Los posteadores más activos de la semana
Lorraine.bnh
 
IlseVale
 
el gato que duerme
 
Luzdeneon
 

Últimos temas
» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Ayer a las 11:40 pm por el gato que duerme

» Dudo de mi existencia
Ayer a las 10:36 pm por IlseVale

» Tengo ganas de nada
Ayer a las 10:30 pm por IlseVale

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 12:52 pm por Luzdeneon

» Alguien para hablar :(
Ayer a las 9:53 am por Lorraine.bnh

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Nov 17, 2017 3:42 pm por Chip

» Voy a suicidarme hoy
Jue Nov 16, 2017 12:13 pm por el gato que duerme

» Porque soy asi???
Jue Nov 16, 2017 10:35 am por Lilybeeth

» 1 mes... ¿Y luego?
Miér Nov 15, 2017 11:50 pm por el gato que duerme

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me pidió matrimonio, ahora se lo pidió a otra.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pidió matrimonio, ahora se lo pidió a otra.......

Mensaje por Lilybeeth el Mar Oct 17, 2017 9:46 am

Estoy muy nerviosa, no se por donde empezar.
Nunca había hablado de esto...

Todo comenzó en el 2011, cuando un amigo me lo presento. El (Hugo) ni me miraba, hablaba sin saber que yo estaba ahí presente, enfrente de el, yo lo miraba y era lo mas bello que habían visto mis ojos, pensaba en lo simpático que era ese chico, pero sabia que el jamas se iba a fijar en mi...

Un día Hugo se acerco a mi, el iba con un amigo y comenzamos a platicar, pero Hugo le decía a su amigo que yo era su novia, yo por supuesto me ponía muy rojita .

Así paso el tiempo y nos hicimos amigos aunque a mi me gustaba mucho. Hugo después de 1 año me pidió que fuéramos novios, en ese entonces yo acababa de cumplir 12 años, y el tenia 18-19 años. Yo entre a la secundaria y ya eramos novios, teníamos un poco de problemas consecutivamente por que el era muy celoso, cuando mis compañeros iban a mi casa a hacer tarea, el se molestaba y me dejaba de hablar hasta por 3 meses, después yo lo buscaba para explicarle pero el se negaba, aunque después de unos días regresábamos.
Cuando ya teníamos 3 años de novios, le presente a mi mamá y mis hermanas, pero el un día por la noche me dijo que me casara con el, que nos fuéramos a vivir juntos, que tuviéramos hijos (muchos hijos), que no me iba a faltar nada porque el ya estaba trabajando y había terminado su carrera. Yo estaba muy nerviosa porque no sabia que decirle y el me jalaba para que ya me fuera con el, así que solo le dije después nos veíamos mientras iba por mis cosas para irme con el.
Cuando entro a la casa mi madre esta ahí y me ve tan nerviosa que me pregunta que es lo que estaba pasando.
Le tuve que platicar a mi mamá porque le tengo mucha confianza, ella me dice que las decisiones que yo tome siempre serán las correctas para mi, que haga lo que realmente creo que esta bien, y que ella siempre me va a apoyar, solo que tanto ella como mi papá y mis hermanas me iba a extrañar mucho y que tenia muy poca edad para pensar en ese tipo de cosas (en ese entonces tenia 15 años).
Cuando yo veo a Hugo al siguiente día, le digo que no estaba muy segura todavía, que yo apenas estaba muy pequeña para tomar ese tipo de desiciones, que tenia que seguir estudiando y que si me esperaba hasta que terminara la carrera, el muy comprensivo me abraza y me da un beso en la mano y me dice que me va a esperar el tiempo que sea necesario, que el no tiene prisa.

Asi continuaron los días y años, ya solo me faltaban 2 meses para terminar la escuela cuando estábamos preparando las cosas para casarnos, por una cosita de nada nos peleamos y no nos vimos por esos dos meses.
Cuando termino la escuela mi familia hace una comida en casa para celebrar que habíamos terminado la escuela una prima y yo.
Mis primos lo invitaron, y sabia que iba a ir, me arregle para que me vea muy bonita y platicáramos de la situación que teníamos.

En la noche el llega a la fiesta acompañado de una señora, me saco mucho de onda, me imagine que era su hermana mayor hasta que se besan.......

Toda mi familia lo miraba porque sabían que estaba conmigo, que nos vamos a casar, no sabían que era lo que ocurría.

Yo me metí a mi cuarto a llorar, me aguante lo mas que pude y salí a atender a mis demás familiares que iban llegando.

Para no hacerla mas larga sabia que ya no había nada entre el y yo, y no entendía es en como me había olvidado tan rápido.
Y sobre todo porque es una mujer mucho mas mayor que el, ya tiene 2 o 3 hijos.

Paso un mes de dolor cuando me entero que el estaba pensando en pedirme matrimonio, cuando yo quede super destrozada, me deprimí, lloraba todos los días, como había terminado la escuela no iba y no tenia trabajo, me quede en la perdición total durante 3 meses.

Después de esos meses encontré un trabajo, y eso me comenzó a ayudarme a no pensar en lo sucedido por lo distraída que estaba.Pero el comenzaba a acosarme, me marcaba por teléfono, tomaba alcohol afuera de mi casa, cuando me salia a las 5:00 am para irme a trabajar el estaba afuera de mi casa, mi familia me obligo a que nos mudáramos a otra parte porque estaba quedando mal.

Ahorita ya llevo dos años en mi nueva casa, mas tranquila, no lo he vuelto a ver, sigo soltera porque no estoy lista para una nueva relación.

Hace 3 días me enteré que le propuso matrimonio a ella y que hasta le dio anillo de compromiso.

Y ahora lo que puedo decir, es que me sigue doliendo, pero ya no es como antes, y solo les deseo que les valla bien con su nueva familia.

Aunque ahorita todavía estoy en shock, no puedo entenderlo...
Pero me siento mas tranquila!!

Gracias por escucharme!!

Lilybeeth♥️



avatar
Lilybeeth
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pidió matrimonio, ahora se lo pidió a otra.......

Mensaje por CHILYWILY el Vie Oct 27, 2017 7:01 pm

animo!


CHILYWILY

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.