Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Un dia menos
Ayer a las 11:27 pm por sofii rosero

» Hola soy nueva
Ayer a las 5:35 pm por Nahira

» RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA
Ayer a las 5:19 pm por Nahira

» La tristeza siempre vuelve.
Lun Jul 16, 2018 7:19 pm por ★Akaminari

» No lo entiendo
Lun Jul 16, 2018 7:14 pm por ★Akaminari

» Ayudenme...
Mar Jul 10, 2018 5:38 pm por Almatriste

» No se que esta pasando ni que hacer
Lun Jul 09, 2018 10:54 pm por Liz1924

» ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?
Lun Jul 09, 2018 10:48 pm por Liz1924

» Que pensarían de alguien que manda esto....
Jue Jul 05, 2018 11:20 am por ★Akaminari

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mensaje por abcd el Lun Nov 13, 2017 1:45 am

Una noche más que me encuentro aquí, una noche más sintiéndome así. Ante la duda de si "¿Estar loco por solo o solo por loco?", comienzo a creer que es lo primero. Es triste ver lo que la soledad va haciéndole a tu mente, a tu personalidad, a ti... Es triste ver como comienzas a hacerte ajeno al mundo, a las personas, ver como éstas te importan cada vez menos, notar como el egoísmo va creciendo más y más dentro de ti, como cada día quieres dejar de interactuar más, quedarte en casa todo el día, encerrarte en tu micromundo que poco a poco has ido creando, dónde la única persona eres tú. Hay personas a las que la soledad no les molesta, ni parecen notarlo. Creo que la peor soledad es aquella en donde estas rodeado de gente y aún así te sientes externo. Yo llevo sintiéndome así mucho tiempo y cada día duele, aunque pareciera que quizá lo disfruto, quizá disfruto verme sufrir, ver como me deterioro en todo sentido día con día, ver como me alejo de las personas a las que muy poco o mucho les pude haber importado. Hoy como cada noche será "la noche más larga del año"...
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario