CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

2 participantes

Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por el gato que duerme Miér Nov 22, 2017 6:18 pm

Hola!
La verdad no sabía si publicar esto, no se qué va a pasar lo que si se es que ya no quiero ir corriendo, ya me cansé de hacer todo, de que trate de ver que las personas pueden cambiar, me cansé de dar, decir y demostrar lo mucho que una persona es para mí

Para mí una persona que amo, es cuidarla, de todo lo malo que pueda sentir, sé que no siempre puedes protegerla pero tal vez si haciendo que se sienta seguro.
Yo estoy consiente de todos los fallos que tuve, estoy consciente de cada una de las piedras con las cuales me he tropezado, yo prendo, porque quiero ser alguien mejor.
Yo sé que no es fácil confiar después de una decepción, lo entiendo y lo sé.

La persona que amo, ella debe ser cuidada, puedo darle y decirle todos los días por qué la amo tanto.
Puedo decirle que todo estará bien porque lo está.
Respeto lo que amo y lo que quiero.
Cada una de mis palabras son verdad y tiene un significado muy valioso para mi.

No me esfuerzo porque todo lo hago de corazón.
Amo a esta persona pero aveces pienso que ella a mí no.
Cuando se siente presionado el suele irse, yo lo he buscado dos veces.
Aún en momentos malos, en momentos buenos el ha contado con mi apoyo.
Creo que eso se lo prometo desde el principio y ahí está, nunca le he negado mi apoyo.
Aveces siento que ve más la ayuda de sus "amigos" y que yo quedo a la deriva...
Aveces siento que si fuera su ex... A ella le rogó... En cambio yo voy, esta persona es especial para mí... Pero aveces pienso que no puedo.
Yo trato, cargaré con cada error hasta el día de mi muerte.
Eso lo sé.
No trato de enmendar nada solo quiero que todo esté estable.
Respeto lo que amo.
Y aún así, siento que no, no se da cuenta.
Tomo pastillas para dormir, me la pasó revolcándose en la cama y con las pastillas todo es mejor.
Junto a esta persona encontré un motivo, pero no sé.
Esta persona es muy rara, aveces pienso que trata de alejarme.
Por error no le comenté que platique con una amiga. Y se lo dije después.
Y pensó que le volvía a mentir.
No le miento. Solo quería salir con amigas, el tiene amigos donde vive, yo quería igual salir, despejarme de algunas cosas.
El me puede pedir un mes para trabajar, y después me doy cuenta que salió con sus amigos, si fue una semana, pero yo nunca lo borré de Facebook.
Deje fotos de perfil.
Y derrepente veo que tiene una foto con una chica de noche....
Y tal vez es cierto y no me engaña pero se suponía que era para echarle ganas....
No me molesta que tenga amigos, me molesta que no me diga la cosas al momento, sabemos que los dos somos inseguros y aún así.
Yo todo ese mes lo espere y lo hubiera esperado más tiempo hasta hacerme la idea que el ya no iba a volver.
Me entrego pero parece que no lo nota.
Y me preguntó, por qué no lo dejas?
No lo sé...
Y menda coraje llorar, por qué lloras?
Tu has estado demostrando que puedes ser más.
Pero aveces no puedo, aveces me canso, de cuidarlo preocuparme por el, de ver por el.
Ni su familia ve por él, sabe que si quiere hablar es conmigo, yo soy su pilar... Pero y mi pilar?
Aveces me gustaría arrancarme este sentimiento, siento que me cansa demasiado.
Yo estoy muy confundida.

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por Lilybeeth Jue Nov 23, 2017 1:37 pm

Hola Conejita:

Entiendo por la situación que estas pasando, yo en algún momento estuve en tu misma situación, y créeme que a pesar de que ya pasaron varios años de eso, sigo sin superarlo completamente, todavía lo recuerdo y mi corazón comienza a moverse, de una manera distinta a la de antes pero sigue sintiendo algo.

Pero ambos tienen derecho a salir con quien quieran!, divertirse, socializar, conocer, experimentar,etc.
Cosa que el no permite que tu hagas, pero claro el si puede hacerlo, pero tu no!!!

Es muy complicado lo que te voy a decir pero finalmente es algo que espero y te funcione, ami me funciono...

Tienes que tener el valor de revelarte y decirle la verdad, toda la verdad, que ya no es el mismo, que te molestan ciertas actitudes de el, que necesitas una explicación de la relación que tienen porque tu no la entiendes.........

Ya que en una relación lo primordial es la confianza, cosa que no hay entre ustedes dos.

Después de todo lo que te diga, piensa realmente que es lo que harás al respecto, si algo realmente va a cambiar, si estarán mejor, etc.

PERO AL ULTIMO DE TODO ESO PIENSA, SI CON EL O SIN EL VAS A SUFRIR.....

MEJOR QUE SEA SIN EL...

Es importante que te valores por ti misma, date cuenta de todo lo que eres, haces y des haces y te darás cuenta que si es mejor estar sin el, poco a poco se ira yendo ese dolor.

NUNCA LO VAS A OLVIDAR, PERO SI DEJARAS DE RECORDARLO!!!

Te invito a que escuches la canción de Con la cara en alto de Reik, creo que es adecuada para la ocasión....
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por el gato que duerme Vie Nov 24, 2017 9:45 pm

Muchas gracias, hablamos y eso, pero no sé si sea yo la del problema.
Sabes, es complicado.
Aveces me siento muy mal.
Aveces pienso que es el karma que me hace pagar lo que hice mal.
Lo malo es que no sé si pueda... Siento que ya cree una dependencia emocional...
Gracia por tu consejo, creeme que cuando estoy triste lo leo.
Gracias.

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por Lilybeeth Lun Nov 27, 2017 4:16 pm

Si, es muy complicado, solo tu sabes realmente lo que sientes ahora...
Yo en verdad no creo en el karma, pero en lo que si creo es en el destino y las coincidencias!

Trata de cambiar tu modo de pensar y veras que es mejor asi!

Animo!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por el gato que duerme Mar Nov 28, 2017 12:50 pm

Eso es muy lindo, pues no sé, como dije me equivoqué y estaré cargando con esos errores pero lo que puedo hacer ahora es solo tomar las mejores decisiones.
Sabes, la verdad es que lo amo mucho, se ha convertido en una persona muy especial para mí.
Aún que tal vez y puede ser lo más seguro salga lastimada estaré con él hasta que decida irse, claro si se queda es mejor jeje.
Creo que es darle tiempo al tiempo y ver que pasa. Aún que siempre tengo ese temor, que me vaya a dejar después de que se ha vuelto una persona especial.
Tengo miedo al dolor que provoca, platicamos por Messenger, el ahora vive lejos, aún así aprovechamos los días que podemos vernos.
Oye y gracias, eres una persona muy linda y buena.
En cada post que veo estás ayudando a alguien.
Se te agradece mucho y como dijeran acá donde vivo, que Dios te lo pague.
Aún que sea una palabra, un consejo de apoyo, ayuda mucho, saber que en este mundo lleno de millones de personas hay alguien que te pueda leer, escuchar y que se tome la molestia de aconsejarte.
Gracias :3

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por Lilybeeth Mar Nov 28, 2017 3:35 pm

De ante mano muchas gracias por tus bellas palabras, en algún momento necesitaba mucha ayuda y nadie me la proporciono, por eso es que ayudo a las personas, aparte de que me gusta ayudar...
Y me encanta mas cuando tengo respuesta.. :)
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por el gato que duerme Miér Jun 27, 2018 10:56 pm

Hola conejilla :3
Si lees esto es para decirte que estoy mejor en una cierta manera, tengo ahorita otros problemas pero estoy feliz.
Con este chico, ahora mi ex, descubrí que nunca me quizo, me engañaba con mas chicas y gracias a dios lo deje, me estaba quitando mucha vida, al final de esa relación termine muy cansada, pero conocí a alguien que hasta ahora u desde que lo conocí puesdo decir que soy amada como un día soñé y yo puedo amarlo igual o mas.
Deje un tiempo de duelo para dejar ir a mi ex pareja, mas que nada el daño que me causo.


Gracias por todo y muchas bendiciones en tu día a dia!!

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el. Empty Re: Si pudiera decir lo que la persona amada es para mí.... Pero yo no siento que sea así para el.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.