CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Perdida de un ser querido EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Perdida de un ser querido EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Perdida de un ser querido EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Perdida de un ser querido EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Perdida de un ser querido EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Perdida de un ser querido EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Perdida de un ser querido EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Perdida de un ser querido EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Perdida de un ser querido EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Perdida de un ser querido

Ir abajo

Perdida de un ser querido Empty Perdida de un ser querido

Mensaje por Monchiz Vie Nov 24, 2017 8:34 pm

Hola, primero que nada me presento:
Mi nombre es Andrea Montserrat, tengo 21 años y actualmente hago una licenciatura en danza folclorica mexicana en el estado de Puebla.
Bueno mi historia comienza asi, hace unos años, cuando yo estaba en la secundaria sufri de mucho bullying y hubo un intento de abuso por parte de mis compañeros, pero bueno esa fue una etapa muy dificil, me autolesione, perdi interes en la escuela, iba muy mal en mis calificaciones, etc., paso eso lo supere aunque tarde muchos años, me escape de mi casa, deje de arreglarme, me vestia como hombre y era muy facil el enamorarme, estaba muy mal la relacion con mis papás y bueno todo en ese tiempo era muy feo.
Regrese a mi casa hace cuatro años, en este mes se cumplen los cuatro años de que eso paso, me fui una tarde yo tenia pensado irme a Guadalajara pero no contaba con que una de mis tias me andaba buscando y dicho y hecho me encontro, en el momento en que ella me abrazo senti tanta tranquilidad y solo llore junto con ella. Bueno paso eso, regrese a mi casa y ya todo mejoro para mi, menos mi salud, resulta que yo fui diagnosticada con sindrome de ovario poliquistico, esto me provoca muchas cosas y soy como una paciente con menopausia, en si para resumirlo mis hormonas siempre andan locas, tengo cambios de humor repentinos, a veces me siento triste y no se porque y bueno todo eso me provoca esa enfermedad, es algo muy dificil.
Ahora viene la parte importante, hace unas dos semanas yo estaba en mi casa cuando mi mamá me aviso que mi tia la que me encontro estaba muy mal en el hospital por posible cancer de pulmon, que el tumor que le habian encontrado aparentemente era maligno, senti horrible el saber que ella estaba asi y lo primero que hice fue decirle a mi mamá que queria ir a verla, si fui y estuve con ella en el hospital, senti horrible al verla conectada a esas maquinas y llena de mangueras y tubos y con trabajos reconocia a la gente, el dia que me despedi de ella me dijo cosas muy lindas y quedamos en que ella estaria bien y que saldria para que fueramos a bailar juntas, ella tambien fue bailarina de folclore, senti que se despidio de mi.
Yo regrese a mi casa el jueves en la noche, el lunes en la tarde nos avisan que ella habia fallecido, fue lo peor, el dolor fue muy fuerte pero como yo no queria ver peor a mi mamá tuve que ser fuerte y no ponerme mal, llore mucho pero trate de estar tranquila, todo estuvo bien hasta que regrese a Puebla, aqui estoy sola y luego luego llegando comence a llorar toda la tarde, ya no fui a la escuela, me senti tan mal, eso fue desde el martes, desde ese momento yo me siento sin ganas de nada, perdi todo el interes en la escuela, no quiero ni estar con mis amigos, me siento sola, recuerdo a mi tia y me pongo a llorar, me siento sin ganas de nada, como muy poco, ya no hago nada de lo que me gustaba hacer antes, me siento muy mal y no se como hacerle para estar bien de nuevo, no quiero estar aqui y quiero salir corriendo a mi casa.
¿Que es lo mejor que deba hacer?
Monchiz
Monchiz
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 27
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.