CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer para sentirme mejor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer para sentirme mejor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer para sentirme mejor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer para sentirme mejor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer para sentirme mejor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer para sentirme mejor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer para sentirme mejor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer para sentirme mejor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer para sentirme mejor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer para sentirme mejor

2 participantes

Ir abajo

No se que hacer para sentirme mejor Empty No se que hacer para sentirme mejor

Mensaje por Monchiz Vie Nov 24, 2017 8:40 pm

Hola
Bueno ya les conte un poco de mi historia, en serio no se que hacer para sentirme mejor, no se como estar en un lugar (la escuela) sin sentir ganas de salir corriendo, todo el dia siento ganas de llorar, duermo mucho, todo el dia quiero estar encerrada en mi cuarto y acostada, como muy poco, perdi todo el interes en la escuela y enserio ya no se que hacer, me siento cansada, sin ganas de nada, no quiero hacer nada, no quiero estar con nadie, ya perdi el interes en todo, aun no pienso en el suicidio porque no creo que sea la salida pero a veces cuando empiezo a llorar por la perdida de mi tia me da como ansiedad o no se que y me entran como ganas de autolesionarme como antes, me cortaba, ya platique con mi novio sobre esto y el me habla todas las noches para saber como estoy pero tampoco me ayuda mucho porque no me rio de nada, ya ni con el quiero hablar, me dijo que ya no soy una niña como para no entender que no debo de estar asi pero pues no se que hacer, mi enfermedad hace que a veces me sienta triste, pero es algo que yo habia podido manejar pero esta vez es muy diferente, no se que hacer, ya no escucho musica, ya no disfruto bailar como antes, no quiero nada, solo quiero estar sola.
Monchiz
Monchiz
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 27
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer para sentirme mejor Empty Re: No se que hacer para sentirme mejor

Mensaje por Lilybeeth Mar Nov 28, 2017 6:51 am

Hola Monchiz:
De una u otra manera entiendo como te sientes, si fuera por ti misma no harías las cosas, pero dile a tus amigas, novio e incluso familiares que aunque no quieras te inviten a ir a un parque, bailar, hacer algún deporte, etc.

También de tu parte tienes que hacer un gran esfuerzo e ir con ellos y ya que estés en algún lugar, no te queda de mas que divertirte.

Tienes que tratar de mantener tu mente pensando en cosas diferentes que no te hagan sentir mal o te hagan daño.
Inténtalo, no queda otra alternativa, poco a poco las heridas irán cicatrizando.!!


Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.