CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((

3 participantes

Ir abajo

Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( Empty Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((

Mensaje por Teffy:) Lun Dic 18, 2017 12:08 pm


ADVERTENCIA: REALMENTE NECESITO QUE ESTO LO LEA GENTE DE MENTE ABIERTA.

Hola de nuevo, Mh. Estos dias han sido bastantes dificiles para mi, sobre todos muy cansados emocionalmente y fisicamente hablando.
Veran, (Voy a comenzar como cuento de disney:v), en fin; Todo comenzo cuando yo decidi salirme de mi casa pues estaba harta de ser como era, no hacia nada desde hace hace casi ya dos años, para ser mas especifica en el 2016 cuando entre a primero de prepa, tuve muchisimos problemas con adaptarme, sufri de depresion, ansiedad y bulimia, parte de ello lo supere gracias a mi familia pero hasta que tome esa desicion (De salirme de mi casa), apesar de mi corta edad comprendi que era hora de buscar realmente lo que queria y no lo iba a lograr encerrada en mi casa ya que debido a esos problemas habia dejado de estudiar, ya no salia a ningun lado y pues evidentemente iba a llegar un punto en el que me enfadaria.
No me arrepiento de aquella decision ya que a pesar de que e pasado por momentos horribles tambien e pasado por momentos realmente bellos y e conocido a mucha gente hermosa, ese tipo de gente que te hace creer que aun hay gente buena.
Entre ellos, Mh.~ (Aqui va, me duele hasta escribirlo y cuando lo hablo me es casi imposible no llorar), alguien realmente especial para mi, (Le vamos a poner jorge >< ).
A jorge lo conoci en casa de alguien que apenas y conocia pero de todas maneras me fui a vivir con el xD, como dije antes, no me arrepiento por la razon antes dada, enyway, el punto es que lo conoci ahi ya que tenias la costumbre de que cada viernes que nos pagan en el trabajo (eramos 5 en el depto. asi que si se juntaba buena feria) teniamos la costumbre de hacer una cena en la casa e invitar amigos, y asi fue como lo conoci. Es un cabron todo creepy, tatuado con perforaciones por fuera pero una vez hablas con el, Dios, es dificil no fijarse en ese intelecto, su manera de pensar (O en la que pensaba:(( ) era realmente increible, jamas me habia podido sentar con alguien a ablar de cosas serias y aun asi divertirme o hablar de cualquier babosada e igual divertirme, me hacia reir bastante. Despues de aquello seguimos teniendo contacto, poco pero lo teniamos, hasta que yo tome la decision de irme a estudiar a E.U.A aprovechando que mis tios me estaban dando la oportunidad de que ellos me pagaran la escuela alla y si, estuve llendome cada lunes en la noche por 3 semanas, la primera me hicieron el diagnostico, la segundo no me quisieron recibir porque ya iban a salir de vacaciones y solo me pidieron unos requisitos y la tercera tuve la oportunidad de hablar con el director y llegar a un acuerdo, me aceptaron, ese dia fue un martes, aclaro que un dia antes, osea el lunes por la noche que iba de camino con mis tios el me hablo por messenger diciendome que me habia visto y asi, a partir de entonces me empezo a decir que me extrañaba, que queria hablar conmigo, que queria salir conmigo, etc. Ese dia que fui a la entrevista, mientras ibamos de camino mi tia y yo iba hablando con el. Estaba poniendome de acuerdo para salir el fin de semana con el ya que yo regresaba hasta el viernes:( el unico problema era que el descansaba unicamente los miercoles y los demas dias trabajaba de 5 pm a 1 am, a pesar de aquello me dijo que no habia problema que algo se iba a hacer y que me quedara a dormir con el, OK!, cuando yo empece a irme a E.U.A ya estaba resignada a que con el no iba a pasar nada por lo mismo de que habiamos tenido algunos problemas con la persona que me estaba quedando, ellos solian ser muy buenos amigos pero una traicion los separo, ahora imaginen lo que senti o volvi a sentir cuando me dijo todo eso:shock:
Paso la entrevista y yo estaba toda feliz porque me habian aceptado en la escuela, llegue a casa y segui hablando con el, despues de un rato me di cuenta que ya no tenia caso de que me quedara en E.U.A pues a mi todavia me faltaba 1 mes para entrar a la escuela (Eso era lo que quedaban de vacaciones) Asi que ese dia decidi que si o si me regresaba a Tijuana para poder estar con el porque para nuestra buena suerte al dia siguiente era miercoles*-*, despues de que planearamos que nos veriamos en una plaza a la cual soliamos ir mucho ambos le dije a mi tia y pues como se imaginaran esta puso el grito en el cielo "NO! COMO CARAJOS TE VAS A REGRESAR SOLA?!, ESTAS LOCA!, ACASO YA LE AVISASTE A TU MADRE?!" Y mis primas haciendole segunda y yo toda desesperada con cara de "YA CALLENSE PORFAVOR", Despues de eso mi tia le marco a mi madre explicandole la situacion finalizando con comentarios que claramente le decian "NO LA DEJES IR!" pero no le funciono ya que despues yo hable con mi madre y lo unico que me dijo fue: "Ok, te cuidas, me avisas cuando llegues a Tj y cuando te hayas desocupado para que vengas un rato a la casa", les juro que en ese momento casi grito de la emocion y me estaba muriendo de risa internamente al ver las caras de mi tia y mis primas.
Se hizo miercoles por la tarde, ya estaba todo listo y yo con los nervios de punta, mi tia despues del trabajo me acompaño al troley y vine llegando como a las 7:30 a tijuana pero se hacen alrededor de 35 a 40 minutos de camino hacia la plaza donde me habia quedado de ver con jorge, para mi mala suerte le habia dicho que 7 a 7:30 mas tardar en la plaza pero despues le mande un mensaje diciendole que 8:15 max. el cual no leyó y obviamente cuando yo llegue a la plaza ya no estaba. Crying or Very sad
De una y otra manera encontre la forma de comunicarme con el y pues obviamente estaba molesto, le explique la situacion y termino llendo por mi a la plaza de nuevo ya que no estaba muy lejos, Dios, como explico lo que senti cuando lo vi despues de casi 1 mes imedio??!! .. (aclaro que cuando yo me fui a E.U.A ya tenia 3 semanas de no verlo y cada vez que regresaba no lo veia.), como les explico la felicidad que se le notaba en la cara y sobre todo en los ojos cuando me miro??!! y fue por eso que despues de ir a comprar unpizza fuimos a un parque , aca se le conoce como el parque de la torre aguacaliente que queda casi enfrente de la pizzeria ME LE CONFESE!!, no directamente, pero pues entendio la pedrada y lo unico que me dijo fue que "el no necesitaba decir lo que sentia, todo se veia en sus ojos", rato despues insisti y no le quedo de otra que decirme que si, que yo tambien le atraia y mucho, dios esa noche, seguimos comiendo y hablando, se dieron casi las 10:30 y nos corrieron xd asi que fuimos a otro parque, empezamos a juguetear, hacernos cosquillas y esas cosas hasta que se levanto todo exaltado porque se suponia que tenia que ir a las 11 por su hermana al trabajo pero ya era tarde (Segun nosotros) de todas maneras fuimos y en el camino gracias a que un señor nos habia dado la hora nos dimos cuenta que no era tan tarde, apenas eran las 10:50, llegamos al trabajo de su hermana y aun esperamos rato para que saliera, me presento con ella y me cayo super bien, fuimos a dejarla a su casa, ya eran como las 11:40, en el camino nos quisieron asaltar, paso un tipo y me toco el trasero, obviamente queriendo provocar pues yo iba abrazada super melosa con jorge y el dio el brico nadamas casi hechandosele ensima, en fin, fue todo un drama, casi se pelean a golpes, ahora que me acuerdo meda risa porque el nos habia dicho a su hermana y a mi "Si llega a pasar algo, no importa lo que sea, corren, no se preocupen por mi" y cuando realmente creimos que iba a pasar lo que en realidad hicimos fue quedarnos ahi paradas nadamas mirando xD.
Despues de eso nos fuimos a otro parque llamado "Teniente guerrero" y ahi se puso mucho mas meloso el asunto >//<, me empezo a decir un monton de cosas bonitas y no, no era labia, porque cuando lo es, lo sientes, fue sincero, se notaba y yo mas roja no podia estar pero despues se empezo a poner todo paranoico con el hecho de que creia que nos estaban siguiendo por lo pasado anteriormente asi que optamos por inos a su casa, estuvimos en el patio un rato, platicamos y nos dimos nuesro primer beso. Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( 4049254895


Me empezo a dar sueño y el saco un mega almohadon y su telefono, nos acomodamos y nos pusimos a ver series, estaba tan feliz, tan comoda, tan... Es inexplicable sinceramente, que me empece a quedar dormida, el lo noto y nos metimos a su cuarto, no paso nada, solo estuvimos un rato mas hablando y nos quedamos dormidos. Al dia siguiente, despertar entre sus brazos, mh. No se como describir el sentimiento.... Me sentia muy feliz, muy muy feliz ... Ese dia lo pasamos casi toda la mañana y parte de la tarde juntos... Despues de aquello seguimos saliendo, se dio el caso de que se salio de su casa y se fue a vivir con su hermano y otros dos amigos a un apartament, sinceramente no recuerdo cual fue la primera vez que fui a ese lugar pero me lleve muy bien con todos,  A pesar de que no recuerdo mucho fue uno de los mas importantes pues habia tomado la desicion de literalmente estar con el, yo era virgen hasta ese dia. Pasados losdias seguimos, segui llendo al apartamento, era cosa de ir, comer todos juntos, jugar PS4, platicar, agarrar cura y asi. Recuerdo que la ultima vez que fui me habia quedado 3 dias seguidos, al tercer dia llevaron alcohol y yo de inteligente me puse a jugarle retas a un alcoholico profesional:)), total, me puse hasta el queque y me quede dormida, lo unico que recuerdo fue que me quede dormida en una silla giratoria, despues me acoste en el piso (El cual estaba lleno de ositos de peluche *u*) entre sus brazos, despues me llevo a su cama y el se regreso a seguir viendo peliculas, se paso el tiempo y lo unico que recuerdo fue que me desperto para acostarse junto a mi, volvimos a tener relaciones y esa fue la ultima vez que fui a ese lugar, por lo menos a como me gustaba.
Al dia siguiente todo se vino abajo, me habian descubierto una culerada que hice y literalmente tuve que desaparecer, supe que la persona afectada me fue a buscar al apartamento y bobamente pense que les habia dicho lo que hice y si eso era verdad yo ya no tenia cara para ver a ninguno de los 4. Y asi quedo, me fui, desapareci y como 2 meses despues regrese, tome un empleo en la misma plaza donde me habia encontrado con el aquel dia, que ame, amo y amare.
Un dia estaba yo trabajando en la plaza, esta es de dos pizos me distraje y cuando estaba recorriendo los pasillos ofreciendo comida me lo tope, me lo tope y todo se fue al carajo, mi corazon dolio, mucho, me daba mucho coraje porque yo ya estaba quedando con alguien mas, asi es, trate de olvidarlo y hacer mi vida con alguien mas, pero fue un terrible y tremendo fracaso, y como esa fueron muchas veces las que lo vi, no saben lo doloroso que era verlo y simplemente ignorarlo por miedo a que me dijera algo por lo que habia hecho, no saben lo horrible que se sentia que cuando yo salia y el estaba ahi que mis amigos me dijeran que nadamas se me quedaba mirando.
Los dias pasaron y gracias a que mi telefono se cayo a la taza del baño (Estupido telefono >:'v) deje de tener bastante contacto con la otra persona, quien me marcaba facil unas 8 veces al dia, despues de eso volvi a hablar con jorge, me entere que mientras yo no estaba todo habia sido un desastre, los 4 amigos se habian peliado, y muy fuerte, tanto, que dejaron de vivir juntos y que en un par de semanas se iria a culiacan por un tiempo (Ya se va mañana). Como explicar, el siempre a tenido una personalidad bastante "peculiar" es una persona a quien han lastimado demasiado y de maneras muy muy MUY feas, es una persona emocionalmente dañada de unos años aca, actualmente es drogadicto y los cambios han sido horribles tanto emocional como fisicamente e igual en su personalidad, antes estaba cacheton y me acuerdo que al sentarse se le hacia llantita y todo, adelgazo y a adelgazo un monton, eso si, por alguna razon esta curpulento, mas barbon de a como yo lo conoci, en sus ojos se nota el cansancio, es frio, peor de como lo conoci, no quiere estar con nadie, tiene una manera muy cruel de expresarse, etc.

Despues de eso hable con emilio, no podia mas, era demasiado para mi el no tenerlo conmigo el tener que estar aguantando el verlo y no poder abrazarlo ni acariciarlo o besarlo como queria, el me enseño un par de conversaciones donde le jorge le explica porque se alejo de esa manera, yo me puse peor pero cuando estuve mejor me prometi a mi misma mejorar, tener un buen trabajo, mi escuela y una buena casa para despues poderlo apoyar a el.

Y e aqui el punto por el que estoy escribiendo todo esto; Tengo dias viviendo con su hermano, jorge jura y perjura que el anda valiendo junto con otro amigo y se molesto con el, ayer me meti a bañar y mientras esto su hermano me aviso que iba ir un rato al internet, habiamos quedado de vernos ahi, todo iba muy bien hasta que llegue al internet, su hermano en cuanto me miro (Le vamos a poner emilio xd) Me abrazo tan fuerte que casi no podia respirar y rompio en llanto, cuando estuvo mejor me dijo "No se si enseñarte la razon por la cual estoy asi", me senti tan confundida y cuando abrio el chat con jorge me paralice, literalmente lo unico que dije fue: "Ay no, ay no, ay no" Me imagine lo peor pues como explique anteriormente ellos ya tenian problemas, empece a leer todo y conforme mas leia menos me lo creia, eran miles de insultos, supocisiones que no son ciertas. Emilio le explico y le dijo que el lo estaba dando todo por alguien a quien queria bastante, una mujer, (yo, obvio jorge no sabia.), y el lo unico le respondio fue literalmente: "No es mi familia, no es mi novia, no es nada mio asi que mandala mucho a ... " Despues de unos cuantos mensajes mas le dijimos, que se trataba de mi y todo empeoro, se enojo horrible, le empezo a decir un monton de cosas, tales como: "Dile que se tumbe el rollo y que regrese a su casa, se hombre y llevala con su familia, porque carajos si sabias que ella me importaba porque no me dijiste nada??!!, Escuchame bien, si a ella le llega a pasar algo, me las pagaras ti, hermano"; Al leer el ultimo mensaje me saque completamente de onda, Osea, Realmente le importaba??!!.. Despues de todo si me queria??!! ... A que chingados esta jugando??!!... Senti mucha rabia, enojo, estaba molesta pero tambien triste, decepsionada ... Me sali corriendo del internet y fui a dar la vuelta para relajarme un poco, concentrarme, al regresar lei muchas cosas mas y ahora si como dicen, me avente a lo kamikase y le hablé:

CONVERSACION: ( x: él, -: Yo. )

-: Jorge ...
x: Lo que tengas que decir dicelo a emilio a mi no me interesa nada de lo que hagan
porque ahora si me hablas?
ya para que!
ya esta hecho.
-: No estoy con emilio, realmente quiero hacer las cosas bien y explicar todo lo que paso.
x: pero algo si te digo, agarra el pedo y vete con tu familia, comportate, haz caso! deja de hacer berrinche y caprichos, no eres una niña, se quiere comportar como mujer? se una, quierete y cuidate!
Metiste a mi hermano en un pedo conmigo
Si te pasa algo, sera su culpa
-:Tengo bastante que hablar contigo, porfavor dejame decirtelo a la cara, no me inporta nada, solo eso ...
x: No, estoy hasta la mierda de ser honesto y sincero con todos ustedes y siempre recibir mentiras
Sabes, yo no tengo ninguna necesidad de acercarme a ustedes
amo mi soledad
pero ahi voy
-: Pero yo si, TE QUIERO JORGE!, no quiero que todo lo que quise, todo por lo que luche, todo lo que paso, se vaya al caño
x: Yo no quiero nada y aun asi te deje entrar en mi vida, llegaste tarde cariño
-:Cosegui un trabajo, consegui un lugar donde vivir adecuadamente, ya en febrero vuelvo a la escuela, Yo estoy bien... Si me sali de con mis papás no fue por un capricho, fue porque realmente queria conseguir mis cosas y mis logros por mi propia cuenta, yo sola, yo tambien amo mi soledad, pero hay cosas mas importantes, gente mas importante
No es cierto, porfavor, todo loque me estas diciendo dimelo en la cara
x: YO NO MIENTO
-:  Yo no te digo que estes mintiendo, te creo, siempre e creido en ti y te consta...
x: Pudiste creer en mi si ocupabas ayuda
pero fuiste con emilio
-: Querias estar solo y respete tu decision, era tu espacio, queria que realmente hicieras lo que tenias que hacer y que estuvieras bien...
x: Porfavor.. dejame decirte todo en la cara...No me importa si despues ya no quieres saber nada, esta bien...
Jorge...
Porfavor...
JORGE ...
EY!
YO TAMPOCO MIENTO!
REALMENTE TE QUERIA, QUERIA Y QUIERO QUE ESTES BIEN
!!!
PORFAVOR...
Jorge... Responde.

Despues de eso se desconecto, me paniqueé horrible porque lo de que no estaba con emilio era mentira, pense que venia al centro por que en ese moemnto nosotros estabamos en el centro, sali como cohete del lugar donde estaba, me fui a la plaza, crei que ahi iba a llegar pues ahi me la pasaba o paso porque trabajo ahi... Paso un rato, no llegaba, me volvi a encontrar con emilio, le pedi dinero para ir a conectarme a un internet y mire esto:

x: yo ya no creo en nadie
perdoname por mi guerra con el mundo
No!
no quiero
Yo no quiero hablar de nada
tengo mis problemas
y tu tienes los tuyos
solo fuimos algo que no paso
algo que no fue
no te preocupes por mi, me se cuidar solo, y se estar solo
perdoname pero evitame la pena de verte a la cara para decirte todo esto
Mucha suerte, de corazón te la deseo
pero todo lo que me puedas decir lo tomare como excusas, por mas que sea verdad, o por mas que quiera creerte
lo lamento
no eres tu, soy yo
y ahora soy mas complicado y seco que antes
no me obligues a hacer algo que no quiero
porfavor
dejenme ser yo.

Habia pedido una hora de internet, me habia tomado menos de 3 minutos leer todo esto y comenzar a sentir que el mundo se me venia ensima, algun@s diran "Que pinche ridicula" pero me fue imposible no comenzar a llorar en cuanto termine de leer eso, sali casi corriendo del lugar, camine de nuevo hasta la plaza deshecha en llanto, llegue a la plaza buscando a emilio y nada, fui al internet y ahi estaba, cuando llegue en ese estado se espanto y le enseñe la razon del porque estaba asi, y como buena masoquista volvi a leer los mensajes, volvi a llorar, sali del internet porque literalmente sentia tantas ganas de llorar a gritos y asi fue... no como una loca, algo moderado pero asi fue, e aqui el problema, Mientras estaba fumando para tranquilizarme un poco emilio me dijo algo y me propuso esto.

x: Que tanto deseas que el regrese?
-: Con todo mi corazon.
x: Ok, haremos algo...
-: Que?
x: Has visto el libro que tiene jorge escondido entre su ropa?
-: El de piel? (Tiene un libro de piel el cual es como su diario, no deja que nadie, exepto yo, lo toque)
x: No, Jorge y yo somos creyentes y practicantes de magia (brujeria como quieran llamarlo) es un libro color negro llamado .. (No me acuerdo, sinceramente tiene un nombre muy raro.)
-: Y?
x: Vamos a hacer un amarre, solo dame dos semanas para que estemos completamente estables despues de eso, me acompañaras a cerrar el trato, pero contestame una cosa... Es lo que mas quieres?

Mientras me dijo eso se iba enredando un tipo totem que lleva como collar de un colmillo de dragon con la cabeza de un dragon esculpida en la base de este en la mano.

-: Si.

Me tomo la mano y comenzo a hacer un conjuro dejando entre medio de nuestras manos aquel colmillo.

Despues me dijo que solo serian dos semanas, que ninguno de los dos (Jorge y yo) solo el. Regresamos al internet y comenzo a hacer busquedas extrañas en un grupo, solvi a llorar pues el precio que esto requiere es un alma, el iba a entregar su alma por nosotros, me tranquilizo diciendo que no le importaba hacer aquello y menos sis era por dos personas que el realmente apreciaba y queria.
Todo se calmo hasta un rato despues que fuimos a pedirle dinero a su tia porque economicamente no estamos estables, fuimos a cenar despues eso y como no podia dejar de pensar en ese tema un monton de preguntas surgieron y entre ellas surgio esto.

-: Yo no quiero al jorge de ahorita, yo quiero a MI jorge, el que esta ahorita no es el...

Emilio se puso pensativo y suspiro.

X: El trato cambia y sube de precio.

Me explico un poco mas.

Si el trato se lleva acabo solo con que jorge vuelva conmigo le quedarian unos cuantos años de vida a emilio pero con eso de querer "cambiar" a jorge solo quedan meses.

Como podran imaginar eso me puso muy mal y me hizo pensar, yo siempre e querido un mejor amigo, alguien que hiciera cosas por mi asi como yo las hacia con quienes creia que eran mis mejores amigos, y el lo es, a hecho hasta lo imposible por mi, me consiente y todo eso, y lo que esta haciendo realmente me confunde, me duele y asi. Es un sentimiento demasiado feo pero ya no puedo hacharme para otras, tengo miedo de que suceda algo, me explico que no me doleria despues, que poco a poco lo iriamos olvidando tanto jorge como yo, que esos eran efectos secundarios y eso me puso aun peor. No se que hacer, dice que puede que recuerde que es solo un conjuro pero que el me recomienda no hacerlo, que puede que lo vea en la calle y sea ese sentimiento que te da cuando vez a alguien en la calle y piensas "A esa persona yo la conozco de algun lado" pero de todas maneras la ignoras y solo sigues tu camino.

Eso si, me explico que jorge no comenzaria a tener sentimientos de amor por mi de un dia para otro, que poco a poco iria desapareciendo el coraje en el y yo tendria que buscarlo, hablar con el, hacer lo mismo que antes, comenzar de nuevo...

No se si me exprese y me explique bien pero esa es la situacion, Estoy realmente confundida, dolida y todo esto me da algo de miedo pero me da mas miedo haecharme para atras y que vaya a pasar algo.
Tengo miedo de que no funcione y el de todas maneras se vaya.
tengo miedo de que mi vida ya no sea normal por que recuerde que todo es un conjuro.

Ah, y de una vez aclaro, es cierto que cuando quieres una persona la quieres tal y como es y no intentas cambiarla, yo no quiero cambiar a jorge yo solo quiero que esos sentimientos y actitudes negativas se vayan y vuelva a ser el meloso inteligente que yo conoci, MI jorge.

Porfavor no me juzguen por creer en esto, tengo mis razones y si hay alguien que sepa de esto y me pudiera orientar se lo agradeceria demasiado.
Gracias si llegaste aqui, se que es una mega biblia pero realmente necesitaba desahogarme. Besos y abrazos para tod@s. Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( 4049254895 Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( 351811181
Teffy:)
Teffy:)
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( Empty Re: Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((

Mensaje por Aejirp Lun Dic 18, 2017 1:16 pm

"Ah, y de una vez aclaro, es cierto que cuando quieres una persona la quieres tal y como es y no intentas cambiarla, yo no quiero cambiar a jorge yo solo quiero que esos sentimientos y actitudes negativas se vayan y vuelva a ser el meloso inteligente que yo conoci, MI jorge."

El no es "tu" jorge, eso es apego, y el apego no es amor, el amor es libre de necesidad. El Jorge de ahora es el Jorge real, estas apegada a una ilusion y te esta dañando.

El Jorge que conocias ya no existe, nunca va a regresar, si el cambia sera una persona nueva, no "TU jorge". Debes aceptar, quererte tu y continuar tu camino de forma sana.
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( Empty Re: Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((

Mensaje por Lilybeeth Mar Dic 19, 2017 8:39 am

Hola Teffy:

Tras leer tu gran historia me he dado cuenta de muchas cosas.
1.- No puedes obligar a alguien a que este contigo
2.- Los errores ya cometidos no hay que volver a cometerlos, hay que aprender de ellos
3.- Tienes que tomarte un tiempo para pensar si realmente estas haciendo bien en seguir con el proceso de brujería, si realmente es lo mejor, porque perderás una gran amistad a cambio de el amor de una persona que esta dañada y manteniendo lo a la fuerza contigo.....

A lo largo del tiempo las personas crecen, cambian y reflexionan, desafortunadamente cuando estas con una persona y terminan, al regresar esperas lo mismo y ya no vuelve a suceder, (te lo digo por experiencia).

Date cuenta y tu también has cambiado, y es para bien, tu se lo dijiste a Jorge, en que forma?, decidiste cambiar tu vida al buscar un trabajo nuevo, conseguir un lugar donde vivir adecuadamente, en febrero volver a la escuela, Estar bien... Tu lo dijiste: Si me saliste de estar con tus papás no fue por un capricho, fue porque realmente querías conseguir mis cosas y mis logros por tu propia cuenta. Y créeme que eso esta muy bien, por ti...

Aveces en la vida hay que dejar ir a las personas que queremos para no hacerles mas daño de lo que ya tienen, lo mas importante es no olvidar cada momento con ellos por que aunque sea mucho o muy poco pero aprendiste de el.

Posteriormente te recomiendo que te prepares para las fases del desamor:

1. Fase de negación y aislamiento
Esta fase se caracteriza porque la persona niega la realidad y actúa como si todo continuara igual (los dos juntos). Es una etapa generalmente breve, que suele ocurrir como forma de protección, pues el impacto de la ruptura es tan grande que cuesta asimilarlo. En esta etapa es importante que el individuo sea consciente de las emociones que siente y el motivo por el cual están ahí. Es necesario que vea la situación de la manera más objetiva para obtener más claridad.

2. Fase de ira
Esta fase se caracteriza porque la persona siente una rabia y una ira muy fuerte hacia la persona que le ha dejado. Si en la fase anterior la persona no quería aceptar la realidad, ahora siente una tremenda frustración por lo que ha ocurrido y culpa a la otra persona de los males de la pareja. Entonces suele aparecer la venganza. En ocasiones, ocurre también que, ante esta situación, la rabia se dirija hacia uno mismo o las personas a su alrededor (e incluso hacia el mundo entero).

3. Fase de negociación
Esta fase puede ser realmente peligrosa si no se gestiona bien, pues en un intento de aceptar la situación y acercarse a la otra persona de nuevo, se puede cometer el error de tratar de hacer cualquier cosa por recuperar la relación. Un mal acercamiento puede arruinar de nuevo la situación, e incluso empeorarla.

4. Fase de depresión
En esta etapa la persona pierde la esperanza de recuperar a esa persona que realmente ha amado. Comienza a ser objetivo y a darse cuenta de que no hay marcha atrás. Por lo que se siente realmente apenado ante la pérdida de quien fue tan especial para él o ella.

5. Fase de aceptación
Tras la tristeza de la fase anterior, la persona comienza a visualizar un nuevo futuro. Acepta que la relación se acabó y que lo que no pudo ser, no será. Ya no busca estar con la otra persona y se siente en paz y preparado para conocer a una nueva pareja.

Entiendo como te sientes al no poder estar con la persona que amas, pero es parte de nuestra vida, son retos que te pone la vida para probar tu fuerza y decisiones. Al principio dolerá muchísimo, pero te darás cuenta que fue lo mejor y poco a poco dolerá menos...

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, porque después te estarás arrepintiendo por el resto de tu vida...

De todo corazón reflexiona todas estas palabras y consejos escritos.....

Saludos.

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:(( Empty Re: Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.