CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No entiendo a este men c:  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No entiendo a este men c:  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No entiendo a este men c:  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No entiendo a este men c:  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No entiendo a este men c:  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No entiendo a este men c:  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No entiendo a este men c:  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No entiendo a este men c:  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No entiendo a este men c:  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No entiendo a este men c:

5 participantes

Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty No entiendo a este men c:

Mensaje por Danjie Vie Dic 29, 2017 6:25 am

Buenas, ya algunas veces he hablado de este tema, pero estoy dudando un poco del chico que me gusta.
Para resumir, él y yo teníamos una relación a distancia, la cual duramos al rededor de 1 año y 4 meses. Y luego de eso teníamos muchísimos problemas hasta que en abril de este año, él decidió dejarme de hablar para siempre.
Yo la pasé muy mal en este tiempo, y... Hace poco me enteré que él también ya que a principios de Noviembre me volvió a hablar, me dijo que me extrañaba, que me amaba, etc.
Estuvimos bien hasta que me puse algo triste, y es bastante difícil ayudarme cuando me pongo así pero el me aconsejaba lo mejor que podía.
La cosa es que me volvió a dejar de hablar, le pregunté porque hacía esto, de que en algunas temporadas me demuestra lo que siente, se nota que me ama y no lo dudo, luego vuelve a pasar que no me habla para nada y termino con dudas de nuevo.
Me dice que a veces le da por demostrarmelo y en otras hablar normalmente conmigo, sin embargo, ahora no me ha hablado ya en 3 días. ;-;
Sé que es una relación a distancia y que poco puedo hacer, muchas personas me han dicho que es probable que no funcione...
Pero a veces ambos conectamos tan bien, nos han pasado muchas casualidades, que a veces yo estoy mal y el sueña conmigo, y eso.
... Me duele cuando me deja de hablar y pareciera que hice algo mal o que algo busca él en mí que no puedo dárselo...
¿Él realmente me amará? Sad
A veces intento concluir que es a distancia y que nada se puede hacer o sentir.
Pero lo amo demasiado... Y tengo la certeza de que siempre lo haré, aunque no esté a su lado.
Ay ;-; no sé.
Sí leíste hasta aquí te agradezco infinitamente, y cualquier consejo lo agradeceré y aceptaré de antemano.
Gracias y estaré esperando que todos ustedes estén bien Sad <3
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Aejirp Lun Ene 01, 2018 12:21 pm

Yo creo que principalmente te hace falta amarte a ti.
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Lilybeeth Miér Ene 03, 2018 3:35 pm

Hola Danjie:
Entiendo por la situación que estas pasando, en algún momento yo también estuve igual.
Creo que en algunas ocasiones lo mejor es alejarse completamente antes de que comiences a enamorarte mas de el.
También se vuelve muy complicado poder olvidar cada momento lindo a su lado pero finalmente es lo mejor.

Si vas a sufrir con el o sin el, mejor que sea sin el.

Valorate tu misma.!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por abcd Miér Ene 03, 2018 6:43 pm

Wow los consejos de Aejirp, tan directos, tan necesarios (no es sarcasmo, por si a alguien le llega a parecer así)...
Pues creo que ya te dijeron lo principal, ámate a ti misma. Creo que algo indispensable en la vida, es saber cuando decir adiós...

abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Danjie Jue Ene 04, 2018 11:51 am

Lilybeeth escribió:Hola Danjie:
Entiendo por la situación que estas pasando, en algún momento yo también estuve igual.
Creo que en algunas ocasiones lo mejor es alejarse completamente antes de que comiences a enamorarte mas de el.
También se vuelve muy complicado poder olvidar cada momento lindo a su lado pero finalmente es lo mejor.

Si vas a sufrir con el o sin el, mejor que sea sin el.

Valorate tu misma.!!


Hola Lilybeeth, agradezco mucho tu consejo, y sí, en eso estoy trabajando, pero cada día se hace más difícil, en el sentido de que me esfuerzo muchísimo y sigo con pensamientos auto destructivos y llorando. Él siempre me ayudó y me comprendió, pero el problema es cuando me deja de hablar sin una razón que tenga sentido. No sé si la está pasando mal y no quiere contar conmigo o no sé. Lo quiero mucho... No entiendo a este men c:  4049254895 pero ahora me voy a preocupar de mí principalmente. No sé si él sea inestable con sus sentimientos o algo, pero quizá también necesita ayuda. Es por eso que no me alejaré del todo. Pero tampoco pienso buscarlo si anda así. Le daré su espacio. Íbamos tan bien arreglando nuestras diferencias que me da mucha pena Sad no sé que le ocurrió a él. Pero espero este bien. Ahora me voy a preocupar 100% de mí. Gracias, muchas gracias, necesitaba ayuda en esto pero sobretodo con el hecho de que me falta amarme a mi misma. ay, escribí esto apunto de llorar. Espero estés muy bien ;w;!
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Aejirp Jue Ene 04, 2018 12:01 pm

Espero te sientas mejor ahora ^_^
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Lilybeeth Vie Ene 05, 2018 12:26 pm

Es bueno que el siempre te haya ayudado, pero creo que aveces las personas necesitamos un poco de espacio para pensar y comprender las cosas..
Dale su tiempo, al lo mejor no sabe lo que quiere, pero no esperes toda una vida.

Y estas en todo lo correcto, preocúpate solo por ti.

Recuperate pronto, cualquier cosa con gusto te ayudare!

Mucha suerte!

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Ene 05, 2018 6:39 pm

Llamale y dile que quiere
No le permitas que te dale con esto esta actuando realmente en un comportamiento pasivo-agresivo , no te cuestiones que hiciste mal , no dejes que regrese si no piensa como estas si dejan de hablar , por favor no permitas que entre cuando quiera es egoísta , no mereces eso
Si puedo ayudarte más corazón , mandame un mensajito.
Y ojala se arreglé comprendiendo la situación y sepas que esta pasando :3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

No entiendo a este men c:  Empty Re: No entiendo a este men c:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.