CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Esto es lo que sucedio despies de ... :) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Esto es lo que sucedio despies de ... :)

Ir abajo

Esto es lo que sucedio despies de ... :) Empty Esto es lo que sucedio despies de ... :)

Mensaje por Teffy:) Sáb Ene 20, 2018 3:32 am

Hola de nuevo, Tenia ratico queriendo venir al foro pero nadamas no se me hacia;
Estuve leyendo algunas replicas a mi tema anterior y la verdad me hicieron refelixionar bastante, le agradezco a esas personitas que se tomaron el tiempo de leer todo mi biblia, algunas si fueron bastante fuertes y directas cosa que me afecto en el momento pero ahora estoy sumamente agradecida por eso.
Bien, entrando de lleno en el tema...
Despues de aquello segui con emilio, segui viviendo con el, llendo a casi todos lados con el pero todo lo bonito que les habia contado en el tema pasado se vino abajo cuando se me confeso, SE ME CONFESO!!, Sabiendo que me gustaba su "hermano" (No lo son de sangre solo de palabra.), obviamente lo rechace y aunque trate de ser lo mas "cuidadosa" posible con eso pues, todos sabemos que un rechazo siempre duele, te lo digan de la manera que te lo digan, duele.
Aun asi segui con el por un tiempo cosa que me fue muy dificil, aun estaba algo inestable en todos los aspectos de mi vida y habia varias personas que habian notado que el se habia enamorado de mi y la precion era cada vez mas... "El realmente se preocupa por ti" "El de verdad te quiere y te quiere bien", "El de verdad vale la pena" Bla, bla, bla... Cosas asi estuve escuchando bastante tiempo por parte de nuestro circulo de amigos mas cercanos y fue peor cuando el literalmente me dijo que yo era su razon de existir, que para el estar bien primero lo tenia que hacer yo, el peso de esas palabras sobre tu espalda es horrible, seguimos teniendo problemas con lo que respecta al cristal, no lo quizo dejar... o por lo menos no por completo.
En eso empezamos a buscar apartamento, el problema era que eramos 3 y los apartamentos que entraban en nuestro presupuesto eran para 1 o maximo 2 personas, total, para no hacerla mas de cuento nos deshicimos del otro muchacho y nos fuimos a vivir a casa de un amigo, cuando nosotros le pedimos ese favor el literalmente respondio: "No creo que les guste la casa, es poco pero son bienvenidos cuando quieran". Oigan, cuando dijo que le faltaban unas cosas yo me imagine detalles como tapar grietas en la pared, pintar, acomodar un poco y quiza un poco de limpieza, cuando realmente llegue a la casa me quede sin palabras.
Por fuera es basura, y no me refiero a que considere la casa feo o algo asi si no que literalmente el patio de enfrente esta lleno, lleno, LLENO de basura, apenas y podiamos entrar, el living igual, la cocina por el mismo estilo, el cuarto estaba un poco mas limpio pero igual tenia basura y ropa regada por todas partes, en este habia dos camas y una estaba toda mojada y con moho de que dias anteriores habia llovido y el techo estaba roto asi que se le mojo, total, ese dia ya no pude hacer nada asi que me tuve que quedar ahi porque ya era tarde, Pero... Al dia siguiente!!... Pues obviamente me levante con ganas de ir al baño y DIOS!, no quisiera ser tan grafica pero ese baño.. Mh.~ ... Creo que tendria que ser reconstruido nuevamente para estar medianamente desente, para empezar la regadera estaba llena de basura, y la taza .. Uff... Shocked Mad ... Y no es que me crea princesa ni la persona mas limpia del mundo pero esque hay limites gente!!
En primera por higiene y en segunda, literalmente me tuve que aguantar 2 horas mas para poder ir a un baño decente, muchas veces asi se contraen enfermedades en la vejiga y no es por ser exagerada, en serio, en especial yo que desde muy pequeña sufro de eso;;
Ese dia fue mi "BASTA YA!!" Tome accion y me fui a vivir con unos amigos al centro de mi ciudad y aunque el apartamento esta en zona roja la verdad nunca me a pasado nada ahi y pues esta medianamente decente, en fin, despues de dias viviendo con ellos uno de ellos me ofrecio su casa, el unico "pero" que tiene es que esta casi a las afueras de mi ciudad cosa que para mi no fue ningun pero, al contrario, yo ya tenia tiempo queriendome distaciar un poco de las zonas centricas por todos los problemas de los que e hablado ademas de otros que sucedieron mucho antes, en fin, hace dias fui a la casa y OIGAN!! ESTA PRECIOSA!!*-*... Le falta limpieza, obvio, estuvo abandonada por casi dos meses y que reconecten los servicios pero de ahi en fuera es perfecta; Es una casa de dos pisos, dos recamaras, sala, cocina, patio trasero y delantero + el baño, semi amueblada, lo unico que faltan de muebles son los cuartos pero eso se arregla con un poco de dinero, es una casa con MUCHISIMO potencial ademas de que esta en una zona.. Uff, todo queda cerca, un oxxo, un extra, internets, bodega aurrera, ley, calimax, fruterias, abarrotes, hay puestos de comida por donde sea y es en fraccionamiento, ademas que hace poco acaban de abrir una plaza HERMOSA!! A tansolo 6 minutos caminando:3, literalmente tiene de todooo!!, Mori al ver que incluso tenian mis tiendas favorita y lo mejor de todo que estoy a nada de conseguir un trabajo de mesera en uno de los restaurantes de esa plaza, la paga es muy buena, inluye propinas, con horarios bastante flexibles etc.
.
Ese dia de regreso a casa reflexione sobre varias cosas que han estado sucediendo y por primera vez me senti completamente satisfecha con una desicion que habia tomado yo sola, me senti tan bien conmigo misma.
Total, volvi a bajar al centro pues hoy, despues de casi medio año sin verla sali con mi mamá, mi mejor amigo me acompaño y nos fue super!, fuimos a cenar y a casa de mi abue ademas de que ultimamente cada fin de semana e estado saliendo con una chica que conoci por internet y pude conocerla en persona la semana pasada, me invito a un evento de Got7 (Grupo de kpop) y nos la pasamos super, nos llevamos tan bien que el dia de mañana tengo una comida en su casa por su cumple y el proximo fin de semana un evento de exo (Otro grupo de kpop) y asi.
El punto es que todo a ido mejorando poco a poco aunque tuve que pasar por momentos muy dificiles pues hace unos dias discuti con emilio por un problema con el dueño de la casa "Inhabitable", pasaron varias situaciones que no me gustaron para nada y esto solo me demuestra una vez mas lo hipocrita que puede llegar a ser la gente, una de estas fue que el tipo deliberadamente comenzo a coquetearme y yo por seguir la "cura" le respondia pero obvio no lo veia como algo mas que como "cura", de a ratos se portaba lindo conmigo y despues era todo un patan y me decia cosas muy hirientes e incluso llego a besarme y a decirme que le habia gustado pero que las "princesas" le aterraban... Y en realidad no es que me crea una si no que como no estoy acostumbrada a una vida de calle ellos lo ven de esa manera y si es asi para ellos por mi esta bien, mientras discutia con emilio me dijo que el lo hacia para que viera y me diera cuenta del tipo de personas que me gustaban, osea, patanes hipocritas y fue algo que me molesto mucho, es cierto, lo reconozco... mas que nada por jorge porque asi es el, algunas personas que me han atraido son asi.. Pero QUIEN CARAJOS SE CREE EL COMO PARA HACER ESO DELIBERADAMENTE??!!...Osea, que hubiera pasado si yo me hubiera quedado mas tiempo y realmente me hubiera enamorado de el??!! ... Fue algo que me molesto mucho de cierta manera... quiza no lo hacia con malicia pero es algo que me molesta mucho que hagan, que se metan con mis sentimientos.
En cuanto a Jorge, descubri que esta quedando con la que se decia ser "Mi mejor amiga" y el sabia lo que era ella para mi asi que decidi que por mucho que me doliera ya definitivamente alejarme de el, de hecho, el dia de hoy lo vi, lo vi en la misma plaza a la que soliamos ir a fumar, y me dolio tanto, pero lo ignore, lo ignore de nuevo... El tiene casi una semana que regreso y es otro, En realidad no se si pensar que en realidad me enamore un ilusion o la persona que yo queria murio, porque es asi como lo siento, el esta muerto para mi.
Y en resumen: Ya no le hablo a emilio, o bueno, si pero me distacio demasiado de el, decidi olvidar a jorge, me aleje de amistades toxicas y solo comence a rehacer mi vida y la verdad es que me siento muy feliz con ello.

Estoy en un momento en que de verdad necesito consejos y opiniones de otras personas, deseenme suerte y pues eso, Gracias por tomarse el tiempo para leerme.

Besos y abrazos para tod@s. Esto es lo que sucedio despies de ... :) 4049254895 Esto es lo que sucedio despies de ... :) 351811181
Teffy:)
Teffy:)
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.