Los posteadores más activos de la semana
ghouleh

Últimos temas
» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jue Sep 20, 2018 3:55 am por ghouleh

» Estoy harta
Vie Sep 14, 2018 11:32 pm por Dulce De leon

» Conejita fea
Jue Sep 13, 2018 8:43 pm por Conhvrek

» Voy a suicidarme hoy
Jue Sep 13, 2018 8:37 pm por Conhvrek

» Quiero ayudar :)
Jue Sep 13, 2018 8:35 pm por Conhvrek

» UN GRUPO PARA AYUDARNOS
Jue Sep 13, 2018 8:33 pm por Conhvrek

» Soy Mei y busco amigos
Jue Sep 13, 2018 8:32 pm por Conhvrek

» Sufri agresión sexual y no sé qué hacer
Miér Sep 12, 2018 1:29 am por Maríaluz

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Lun Sep 10, 2018 5:40 pm por funnyday

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Te has sentido así?

¿Te has sentido así?

Mensaje por DREAMY_GIRL el Lun Ene 22, 2018 8:01 pm

Hola chicas,

Desde hace ya mas de un año no he podido llorar, no he derramado ñu una sola lágrima y es frustrante porque cuando estoy muy deprimida siento un peso en mi pecho y quiero llorar pero no puedo además de eso hace ya dos meses no he podido dormir bien puedo tener sueño todo el día y a la hora de dormir se va al final o no duermo o sólo lo hago por dos o tres horas y eso ha deteriorado mucho mu salud pero no se que hacer no se como salir de esta situación la depresión me esta matando lentamente y trato de salir de esto enserio, cambio mi manera de pensar y todo pero mi situación no cambia además no tengo ni un amigo para desahogarme y contar todo lo que siento eso me hace sentir reprimida y todo me hace sentir mal
...
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Re: ¿Te has sentido así?

Mensaje por abcd el Lun Ene 22, 2018 11:23 pm

Iba a comentar pero vi que decía chicas. Ok no, pues creo que no me he sentido así, yo soy muy llorón, quizá sentimental sea el término adecuado. Aveces cuando veo alguna pelicula, anime o serie, las emociones se me traspasan, no importa el género, todo depende de la escena, pero si son escenas emotivas sí me hacen lagrimear. Aunque lagrimear de emoción es muy diferente a llorar. Creo que pasé un tiempo sin llorar, sintiéndome como zombie, pero sólo me estaba acumulando. Hace como un mes terminé soltándolo todo, en aquella ocasión fue platicando con mi madre. Quizá por eso no puedes llorar, porque no has encontrado la persona adecuada para desahogarte. Supongo que sí soy muy llorón, aveces, cuando no digo las cosas a quien debería y en su momento, tiempo después comienzo a imaginar la situación de mí, diciendo las cosas y pues me pongo a llorar.
También tengo problemas para dormir, aveces tengo sueño, me acuesto y comienzo a dormitar, y de repente siento frío en todo el cuerpo y como se me va el sueño de momento a otro, y es frustrante porque termino rodando en mi cama como hora y media o dos. Este año comencé a entrenar boxeo, con ello espero bajar de peso, me resulta terapéutico golpear el costal, me agrada la defensa personal y pues con el cansancio me resulta más fácil dormir. Podrías probar el practicar algún deporte, el meditar, o escuchar música (esto también me ha ayudado). Deberías intentar ir a un psicólogo.
Ánimo Very Happy
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilybeeth el Mar Ene 23, 2018 11:42 am

Hola dreamy, a mi también me pasa lo mismo que a ti, no puedo llorar, en algún momento llore tanto que mis ojos quedaron completamente secos.
No llorar tiene sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas: Solo prueba que eres mas fuerte.
Desventajas: Todo ese dolor, tristeza, coraje no puedes sacarlo de ti.

A lo largo de los años me he acostumbrado y te puedo decir que me gusta mas así que estar llorando, aveces nuestras acciones son las que lo provocan.

En otros comentarios de chicos y chicas con depresión les he dado una buenas ideas para poder sentirte mejor de una u otra forma, te invito a que los busques y si encuentras alguno que te guste llévalo en practica para que veas como funciona.

En dado caso que no te agraden con toda la confianza dime y puedo darte mas opciones.

Animo, cualquier cosa que necesites con gusto te ayudaría.

Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por DREAMY_GIRL el Mar Ene 23, 2018 11:48 am

Muchas gracias por sus consejos y pues los pondré en practica Very Happy
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario