CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy harta. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy harta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy harta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy harta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy harta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy harta. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy harta. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy harta. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy harta. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy harta.

5 participantes

Ir abajo

Estoy harta. Empty Estoy harta.

Mensaje por Manzanilla~ Lun Feb 19, 2018 10:20 pm

Ya he escrito varios post de lo que va de año, pensé que este año sería diferente, que sería más fácil, que podría mejorar como persona, que podría mejorar mi autoestima, pero no, sólo decaí aun más hasta el punto de hacerme daño físico casi a diario y pensar en tomar pastillas.

Tengo miedo, todos los días me siento triste, me da miedo expresar mis sentimientos, tengo miedo de abrirme, tantas personas me abandonaron por hacerlo que ya me asusta, no tengo NADA de dinero para ir al psicologo, mi motivación está al 0.5%, realmente no quiero vivir más, pero continuo porque...No sé, mantengo un poco la fe, pero cada día pienso más en cómo quitarme la vida, en qué momento y cuándo, estoy cansada, llevo muchos años sufriendo y se pone peor.

Las personas que conozco, que trato como amigos, siento que ellos no me ven como tal, me ignoran...Y....Me duele, porque siento que para ellos no valgo nada, me da miedo seguir sola, realmente desearía tener un amigo que se preocupara por mí y que me dijera que todo esta bien, pero no lo tengo, realmente....Me siento muy sola y mal...

Le dije a mi mejor amiga que me cortaba los muslos para desahogarme y ella lo vio normal...Sé que cortarse no es normal, que es lo peor

Lo siento, de verdad caí en un estado deplorable, yo leo el primer post que subí aquí y me río por lo absurdo que es jajajaja, no sabía lo que venía...

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Danjie Mar Feb 20, 2018 11:24 pm

Manzanilla~ escribió:Ya he escrito varios post de lo que va de año, pensé que este año sería diferente, que sería más fácil, que podría mejorar como persona, que podría mejorar mi autoestima, pero no, sólo decaí aun más hasta el punto de hacerme daño físico casi a diario y pensar en tomar pastillas.

Tengo miedo, todos los días me siento triste, me da miedo expresar mis sentimientos, tengo miedo de abrirme, tantas personas me abandonaron por hacerlo que ya me asusta, no tengo NADA de dinero para ir al psicologo, mi motivación está al 0.5%, realmente no quiero vivir más, pero continuo porque...No sé, mantengo un poco la fe, pero cada día pienso más en cómo quitarme la vida, en qué momento y cuándo, estoy cansada, llevo muchos años sufriendo y se pone peor.

Las personas que conozco, que trato como amigos, siento que ellos no me ven como tal, me ignoran...Y....Me duele, porque siento que para ellos no valgo nada, me da miedo seguir sola, realmente desearía tener un amigo que se preocupara por mí y que me dijera que todo esta bien, pero no lo tengo, realmente....Me siento muy sola y mal...

Le dije a mi mejor amiga que me cortaba los muslos para desahogarme y ella lo vio normal...Sé que cortarse no es normal, que es lo peor

Lo siento, de verdad caí en un estado deplorable, yo leo el primer post que subí aquí y me río por lo absurdo que es jajajaja, no sabía lo que venía...


Si quieres, puedo ofrecerte mi amistad y apoyo.
Hay muchas alternativas para que puedas salir adelante a pesar de no ir a un psicólogo. Y no... No está bien que te lastimes, en serio. Por favor, no lo hagas más, si hay algo que no te va a ayudar a salir adelante, es eso. Cuida de ti misma.
Quiero ayudarte en lo que me permitas hacerlo.

Pero la que debe ser su principal apoyo y la cual debe brindarse 100% ayuda, eres tú misma. No quiero dejarte sola en esto.
Así que si quieres que mantengamos contacto de una forma más cercana y en la cual pueda ayudarte de mejor forma, aquí estaré. Yo también ando con problemitas. Así que quizá podamos apoyarnos mutuamente ^^
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Manzanilla~ Sáb Feb 24, 2018 9:58 pm

Muchas gracias Danjie, realmente me hace feliz leer eso a pesar de no conocerte. Me animas Estoy harta. 1556686750

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Cami21 Lun Feb 26, 2018 12:52 am

No estás sola,habemos muchas personas que te podemos ofrecer nuestra amistad.Eres MUY valiosa por el solo hecho de existir.No te lastimes,leí que no puedes pagar un psicologo pero trata de evadir el pensamiento de hacerte daño,eso no es bueno.Puedes salir adelante y yo sé y confio en que estarás bien.Todos tenemos momentos en que sentimos que estamos solos y nada sale bien pero apesar de eso hay que tener esperanza en que las cosas van a mejorar.Amate,cuidate,busca momentos para tí,que te llenen y que te hagan sentir mejor.Confia en ti,y aunque no te conozca estoy segura que tienes muchas cosas buenas y de las cuales debes de estar orgullosa.Saludos!

Cami21

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por ADI MA Miér Feb 28, 2018 11:43 am

hola ...
yo se que la vida es dificil y como muchos aqui tengo varios problemas pero en tre todo eso intento ser mejor cada dia pienso que hay personas peor que yo como niños de 3 años trabajando por padres que no saben que es un condón
chicas secuestradas siendo explotadas sexualmente personas abandonadas en la calle niños enfermos niñas violadas por padres ... al fin todo esto no es bueno pero te ayuda a saber que tan mal estas y saber que aun puedes salir de el el lugar obscuro en el que te sientes algunas veces seria hipocrita si te dijera que no te cortes sin decirte que también lo he echo mis piernas mis brazos y aun que sientes alivio es tiste ver las cicatrises cuando ya as superado parte de el dolor trata de disminuir esto por tu salud
respecto a el psicologo busca ayuda gratuita veras que si encontraras parese que no ayuda pero aveces es mejor hablar con alguien que tienes sertesa que no te jusgara o que quisas no te conoce y cuando tu quieras dejaras de verl@ .... cuentas con mi amistad aunque solo nos hablemos por este medio, pero recuerda no todos son amigos y ya habra un punto de tu vida en la que llegen esos amigos que se quedaran para siempre (esos suelen llegar en la universidad o a finales) pues es cuando uno como persona empiesa a valorar lo que son las amistades o la familia ...
saludos y echale ganas Estoy harta. 3183299476

ADI MA

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Carlosreyes1004 Lun Ago 27, 2018 1:42 am

Se cómo te sientes el año pasado yo intenté hacer eso solo para llamar la atención de alguien, al final solo quedaron marcas en mi piel que ahora me avergüenzan y la persona que quería atraer su atención jamás lo hizo, al final comprendí que solo me hacía más daño yo y que si intentaba hacerlo las más dañados serían mi familia, sé que la vida no es fácil, pero se trata de no dejarte caer por nada del mundo, cada persona es valiosa por lo que da... Que no te detenga el hecho de que mañana será un año diferente por que intente eso también y pase 10 años esperando a que fuera mi año... En cualquier momento de tu vida puedes hacer que esté sea tu año, pero solo depende de ti y las ganas de vivir enfoca toda esa energía en hacer cosas que te apasionan y ahí es cuando verás que la vida te da las mejores cosas...

Carlosreyes1004

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.