CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
un grupo de ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
un grupo de ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
un grupo de ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
un grupo de ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
un grupo de ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
un grupo de ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
un grupo de ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
un grupo de ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
un grupo de ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

un grupo de ayuda

4 participantes

Ir abajo

un grupo de ayuda Empty un grupo de ayuda

Mensaje por antonia- an Lun Feb 26, 2018 6:12 pm

Hola... Para los que no me conocen antes era uno de los miembros mas activos aquí, pero por distintos factores no volví a ingresar al foro, si alguno necesita algo, un consejo o unas palabras de apoyo mi numero es +573152703409 o me dejan msj interno para agregarlos a un grupo de ayuda, recuerden que no están solos
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

un grupo de ayuda Empty Re: un grupo de ayuda

Mensaje por Cami21 Mar Feb 27, 2018 9:29 pm

Hola Antonia!!
Quería contarte mi historia,tal vez me puedas aconsejar
Hace un tiempo conocí a un chico en el tren que me llevaba al trabajo.El me sonreía y me empezó a gustar desde que lo ví.Un día saliendo del tren el me habló y me acompañó a la parada de autobus que lleva a mi casa.Pasaron los días y cada vez hablabamos más,a veces me calentaba mis manos con las suyas o me molestaba hagarrandome el pelo o abrazandome.También era muy caballeroso conmigo y se ofrecía a llevarme mi lonchera y bulto o a darme la mano para bajarme del tren.Así pasó el tiempo y un día le dije que tenía que dejar de trabajar para empezar mis estudios y que posiblemente no lo iba a volver a ver y me dijo que hiciera lo que fuera mejor para mí.Unos días antes de salir de trabajar el se enojó conmigo porque le dí a entender que no perdía nada si el dejaba de ser mi amigo,pero realmente no quise darle a entender eso.El último día le dije que no quería estar en la friendzone y el me dijo que no tenía sentido y que apenas nos estabamos conociendo,luego de ello me pidió el número y me bajé del tren.Una semana después me escribió diciendome que había olvidado escribirme y hablamos unas horas.A la semana siguiente le escribí y traté de llevar la conversación pero estaba muy cortante y no se notaba interés alguno.Ayer lo volví a ver pero casi no me habló,algo cambió en él,me dijo que se sentía mal supuestamente pero no sé si es cierto.De reojo pude observar que ponía mensajes largos a una chica.Le pregunté si era así de frío conmigo o con todos los demás y me dijo que con todos,pero no acabo de creer,al final decidí no insistir más y me fui sin despedirme.Al día de hoy no sé si seguir luchando por ese chico que robó completamente mi atención o dejarlo ir.Ayuda Sad

Cami21

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

un grupo de ayuda Empty Re: un grupo de ayuda

Mensaje por Bathory Basquiat Miér Feb 28, 2018 10:15 pm

Hola, sabes tal vez no esté bien pero me quiero desahogar, yo no suelo ser muy expresiva de mis emociones, soy la típica chica feliz y fuerte que siempre lleva la razón antes que todo pero, saben ya me cansé estoy harta ¿De que?, De ser fuerte de nunca decir lo que siento, mi historia comienza así, verán quiero llorar pero no puedo hablar con nadie de esto, para empeorar las cosas siempre que le digo a mamá cómo me siento me dice: hey ¿Que ganas con llorar?, Se fuerte cállate y no muestres tu debilidad no pierdas el tiempo contando tus cosas a los demás les vale al final es tu problema estás sola y ya deja de ser dramática solo das lastima..., Pero verán yo soy Madre soltera, yo quedé embarazada a los 17 años ya ven chamaca idiota que se enamoro (jajaja si claro una estupidez basada en oxitocina y serotonina propia de una edad hormonal, con el tiempo me di cuenta que está mierda no existe)y tuvo la mala suerte de que se rompiera el condón, total desde que me enteré del embarazo no era deseado (fue como morir cuando me enteré), al principio todo "bien" (socialmente, porque en realidad yo quería abortar pero me truncaron esa decisión que para empeorar era lo mejor, si soy otro fracaso de la pubertad Mexicana), al final lo tuve, 2 ingenuos mocosos tratando de criar un error fatal, han de pensar porque no lo diste en adopción, bien aunque fue opción mi controladora y manipuladora madre me jodió dia y noche que el niño es "maravilloso", un "milagro" lo mejor que me pasó y que eso es insensible y me hacía sentir culpable por querer abortar por cierto yo nunca quise ser madre; pero eso no es lo peor el idiota del padre me engañó por qué no pudo con la responsabilidad y me dejó por alguien más que no tenía 1 si no 2 hijos a quien mantener, y el mío, lo abandonó, al final no lo deje ver al niño y empezé a trabajar para mantener a la carga, pero me siento mal, enserio me siento usada, me siento triste muy enojada y sobre todo me odio, me digo constantemente "jajajajaja eres un patético intento de mujer, solo mírate dejada, vieja, ¿Que has hecho a tus 24?, Ni la prepa tienes y trabajo?? Jajaja no pasarás de cajera o alguna mierda esclavista, te conviene estar sola ¿Quien te va. Querer? Por algo te dejaron, eres horrible un mounstro, y así me empecé a aislar no he tenido pensamientos suicidas ni nada por el estilo pero me volví cínica, ni siquiera tengo ya sueños o esperanzas en el futuro solo quiero no hacer nada, solo tumbarme y ya solo eso, sé que suena infantil pero a veces me imagino que esto no es real que en realidad estoy durmiendo, y que cuando despierte, estaré estudiando en la uni, siendo feliz y en un trabajo agradable soltera, sin compromisos y paseando por todooos lados (quería ser Antropóloga, hasta que papá me dijo literalmente: que??? Acaso quieres ser pobre mejor no estudies nada solo vas a perder el tiempo, búscate algo en lo que paguen bien mejor se ingeniera o contadora)y que cuando llegue a casa estaré en paz y siendo feliz día a día muy muy muy lejos de madre y padre :), no quiero que me juzguen que como ven ya tengo mucho de eso que pienso mal lo sé pero saben así me siento y no porque sonrria wiii todo se resolvió "Tabula rasa" señores si el pudo ¿Por qué yo no?, Ahhh ya recordé por que soy un fracaso un enorme y rotundo fracaso, ya estoy vieja ¿Porque buscar felicidad? a mí ya se me pasó el tren una tonta y vieja mujer más...

Bathory Basquiat

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2018
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un grupo de ayuda Empty Re: un grupo de ayuda

Mensaje por VarHati Jue Mayo 10, 2018 12:22 am

Hola! la verdad justo ahora quisiera que simplemente me leyeran un ratito je

VarHati

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

un grupo de ayuda Empty Re: un grupo de ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.