Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Depresión de nuevo y tendencias suicidas
Sáb Abr 21, 2018 7:07 pm por Uniicorniorosay

» Me siento,demasiado mal.
Sáb Abr 21, 2018 11:18 am por jaakii

» Estoy harta
Sáb Abr 21, 2018 11:16 am por jaakii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sáb Abr 21, 2018 11:07 am por jaakii

» resignación
Vie Abr 20, 2018 11:41 am por D_I_B_V

» Para quien me lea
Jue Abr 19, 2018 9:50 pm por Manzanilla~

» Nueva en el foro
Miér Abr 18, 2018 10:39 am por Lilybeeth

» ME ACOSAN SEXUALMENTE
Lun Abr 16, 2018 11:36 pm por Dollycat12

» Voy a suicidarme hoy
Lun Abr 16, 2018 11:33 pm por Dollycat12

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me sentí acosada

Ir abajo

Me sentí acosada

Mensaje por Uniicorniorosay el Jue Mar 22, 2018 11:50 pm

Hola les quiero contar algo que me pasó el año pasado en estos meses más o menos.
El año pasado estaba de novia y hacia un curso para trabajar, el lugar quedaba lejos de donde yo vivo y tenía clases tres veces a la semana. En ese lugar me llevaba bien con todos, solía tener mi grupo aparte de cinco chicas y entre ellas, una era la más cercana a mi que nos contábamos todo, obviamente a todas las conocí en ese curso. Hubo un tiempo que uno de nuestros compañeros se acercaba más y más a mi. Yo no negaba que es lindo pero como estaba de novia no lo miraba con otros ojos. La chica más cercana a mi, sabía que ese chico me parecía atractivo. Cuestión que un día él la invitó a verse en una plaza antes de la cursada. A los días de eso (que no se dio por cosas de ellos), yo me hablaba con el por whatsapp y tire una broma que "había onda entre ellos". A todo esto, no se qué le dijo él a ella que se terminó peleando conmigo aunque vio la conversación que no dije nada malo sobre ella.
A los días todo se arruinó y se alejaron todas mis compañeras ya que le fue con el cuento de que le quise evitar verse con el chico, cosa que no pasó.
La pasaba mal en clases y él estaba para mi, era atento y cariñoso, hasta que yo me separe de mi novio por problemas personales y de tiempo. Él en ese momento aprovecho para intentar estar conmigo, empezó a controlar mis mg en instagram, me mandaba las fotos de los chicos que yo le ponía mg y hacia preguntas como si me gustaba la espalda de este chico o la cara, etc.
Yo como no tenía interés, le decía que no me tratara como si fuera su novia porque no había nada. Me preguntaba por que estaba en línea, si estaba ocupada porque tardaba dos minutos o uno en contestar, que a los amigos se le hablan a la tarde, que en el curso yo miraba a un compañero y cuando era la hora de irme me preguntaba quien era ese chico porque había cruce de miradas cuando ni siquiera lo conocía al otro chico.
Por suerte se alejó de mi y no me molestó por un tiempo, nos borramos y todo, en realidad lo tengo bloqueado en instagram. Hasta que hace un mes atrás me empezó a segur desde otro instagram, se ve que el otro lo borro porque no me salta en los bloqueados. No se que hacer ni como sentirme porque me hizo mierda salir de una relación y que me pasara eso sin buscarlo realmente a la persona

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.