Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm por kimita

»  amor, carrera profesional, autoestima, Dios.
Jue Nov 08, 2018 8:53 pm por neko noni

» me siento muerta por dentro
Jue Nov 08, 2018 7:37 pm por neko noni

» Necesito un consejo.
Jue Nov 08, 2018 7:36 pm por neko noni

» Tengo miedo
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm por mariana cobain 08

» Que diablos estoy haciendo por mi
Jue Nov 08, 2018 12:24 pm por mariana cobain 08

» Me siento muy mal
Miér Nov 07, 2018 7:31 pm por mariana cobain 08

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miér Oct 31, 2018 11:28 am por Nani15

» Dudo de mi orientación sexual
Dom Oct 28, 2018 5:16 pm por Leticia123

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

resignación

resignación

Mensaje por Lena rous el Vie Mar 23, 2018 11:02 pm

ya me di cuenta que pase lo que pase ,haga lo que haga nada cambiara me resigno estoy cansada de ver tanta injusticia ,de ver tanta gente sufrir , cuando la naturaleza esta siendo destruida solo por codicia ,ver que tenemos el cambio en nuestra manos pero nos quedamos hay atontados por un sistema capitalista de banalidades ,estereotipos y desigualdad,e tenido que convivir con la idea que algún día esto acabaría , no puedo sacar de mi mente toda las veces que mi familia y la sociedad fragmentaron mi espíritu desde que era una niña , perdí todo el interés y motivación que me quedaba , es difícil cuando estas solo en esto, luchando con un vació , con un mar interminable a lo mejor de verdad soy el problema , no se que mas hacer no quiero estar toda mi vida igual esto se esta haciendo realmente insoportable,porque esto tiene que ser así no puedo dejar mi pasado esta incrustado en mi siempre me persigue y lo único que podría hacer es desaparecer para dejar atrás el dolor pero solo hay una persona que no permite que me pierda en la oscuridad ,mi madre no quiero que ella sufra mas ella es la mejor persona que e conocido nunca ,ella ha sufrido mucho su familia es muy toxica están contigo en las buenas pero en las malas te apuñalan,ella el la persona muy noble y de buen corazón siempre perdonando y ayudando a los demás ella es muy fuerte ,luchadora,cuanto lamento no ser la hija que siempre quiso ,me gustaría haber sido como ella no nunca lo seré,no encajo en ningún lugar me siento perdida no se en quien confiar ,cuando confió siempre termino decepcionada de las personas, siempre tienen dobles intenciones.
Lena rous
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: resignación

Mensaje por miyunya22 el Sáb Mar 24, 2018 11:43 am

Comprendo tu situación, y en sí es muy triste la situación por la que pasamos todos...

Aunque hay un dicho que afirma, mejor tener cicatrices por valiente, que estar intacto por cobarde.

Siempre será grato cuando a alguien has hecho feliz, y es notorio en su sonrisa, así que no se debe renunciar. :)
miyunya22

Ver perfil de usuario

Mensaje por D_I_B_V el Lun Abr 16, 2018 10:03 pm

u.u a veces es difícil ver esas cosas que dices, se siente algo muy feo, pero intenta luchar e ir contra marea, aunque sea poco cuida el ambiente, se amable y pon limites para que no te lastimen o se aprovechen, da lo mejor e ti... se que puede momentos sentir que no vale la pena, pero lo vale. Se la diferencia, toma tu motivación que es tu mami, tu puedes!!

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena rous el Vie Abr 20, 2018 10:52 am

eso hago ,hago la diferencia pero aun así me siento impotente ver todo los días que aunque haga las cosas bien no sirve las cosas siguen igual y no puedo vivir ignorando , soy yo el problema, si solo fuera igual que la gran mayoría ,debería preocuparme solo de mi y que me importe un rábano los demás ,no puedo ,no puedo ignorarlo ,solo sufro ,mas esa sensación de vació,se vuelve insoportable nose hasta cuanto mas soportare, gracias por sus mensajes de aliento , se que debería darme un propósito y lo echo ,pero las cosas no son fáciles y eso todas lo sabemos ,todas tenemos nuestra batalla ,y tenemos que batallar la nosotros mismas ,y aunque tengamos ayuda al final de todo, nosotras decidimos la ultima pelea ,todo se vasa en nosotros mismos ,como persona ,con nuestra vida ,acciones ,actitudes,por eso yo decido ya no soportar mas ,dejar de sufrir ,porque si yo sigo en este mundo o no ,la vida sigue y no se detiene para nadie .
Lena rous
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por D_I_B_V el Vie Abr 20, 2018 11:41 am

u.u tienes que aprender a ignorar ciertas cosas, mas porque dices que te lastima y sufres. Todo lo que haces sirve, mucho o poco sirve. Mientras tu hagas un bien para los demás y para ti es lo importante. Si los demás no lo toman en cuenta o hacen lo contrario a ti, no es tu responsabilidad. Debes aprender a soltar eso; a que no te lastime, a que solo sea como cuando respetas una opinión. Tal vez la tuya sea la correcta, y los demás no, pero lo único que queda es respetar que las demás personas elijan ser de ciertas maneras.
Tal vez antes de ver que los demás hacen las cosas diferentes a ti, mirate a ti misma, convencete a ti misma que haces lo correcto que eres importante. Es cierto la vida sigue para quien no te conoce pero detienes la vida de tu mamá, de tu familia, de las personas que te aprecian y das mal ejemplo para quienes luchamos por aquí y necesitamos apoyo y saber que se puede u.u
De verdad, animo, no te deprimas por lo que vez, si es difícil tomalo como un objetivo, una meta por cumplir, puede que sea complicado pero veras que vale la pena. Tu puedes! Si puedes soportar esto. Es un buen aprendizaje porque hay muchas dificultades en la vida y que en este momento tengas la oportunidad de empezar con esto. No lo dejes, tu puedes soportarlo, tu puedes con esto que sientes, es tu oportunidad para aprender, para solucionar y madurar.

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado