Los posteadores más activos de la semana
Juan Casillas

Venus.uwu

Juliana Andrea Rodríguez

Últimos temas
» Bonjour ~~
Ayer a las 11:49 pm por Juliana Andrea Rodríguez

» Lo extraño a el o a sus recuerdos?
Ayer a las 4:29 pm por Venus.uwu

» Ya no puedo mas
Ayer a las 4:23 pm por Venus.uwu

» Estoy empezando a tener recaídas
Ayer a las 2:48 am por Juan Casillas

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 2:19 am por Juan Casillas

» Estoy cansada de no saber que quiero
Vie Dic 07, 2018 8:59 pm por Es0114

» Necesito hablar con alguien
Vie Dic 07, 2018 2:27 pm por beelenmiiranda

» Frases bonitas..? ♥
Vie Dic 07, 2018 2:25 pm por beelenmiiranda

» UN GRUPO PARA AYUDARNOS
Vie Dic 07, 2018 2:23 pm por beelenmiiranda

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Para quien me lea

Para quien me lea

Mensaje por Manzanilla~ el Jue Abr 19, 2018 9:50 pm

Bueno, necesito desahogarme porque son las 9pm y necesito estudiar porque tengo un examen mañana...

Aff... ¿Por dónde empiezo? Creo que comenzaré diciendo que ultimamente me siento sola, sin amigos, a pesar de que soy una chica sociable y de entablar conversación, me siento vacía, como si esas personas yo no les valiera nada, nada me llena, constantemente sonrio, me río, hago reír a los demás, pero en el fondo me siento muy mal, lo típico pues.

Hace ya un tiempo que alguien no me abraza para consolarme, quiero un abrazo, sentír un calor humano real, quiero tener amigos reales, quiero quitar mí maldita máscara y mostrar quien soy realmente sin temor a que se alejen de mí. Sé que ese amigo llegará... Pero a veces esperar desespera...

Cada día duele más reírme cuando en el fondo la paso muy mal. Quiero gritar todo lo que siento, pero me da temor, y sólo me dedico a sonreír.

Hasta aquí lo dejaré, gracias por leerme, no tienes porque dejarme respuesta, con ver que alguien más leyó esto me hace sentír bien.
Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Re: Para quien me lea

Mensaje por knife el Lun Mayo 07, 2018 6:30 pm

yo no sirvo no soy un amigo real pero aunque no sirva te digo es normal sentirse vacio, mas no bueno aveces haces tantas cosas por inercia que no te paras a pensar si de verdad eso que haces te hace feliz o de verdad es lo que quieres. No te llena nada tal vez no es el enfoque adecuado igual un don nadie basura como yo no sirve para aconsejarte, en tanto tiempo nunca mejore pero bueno ojala logres conseguirlo.
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por ★Akaminari el Lun Mayo 07, 2018 8:07 pm

No vale la pena tener un montón de amigos que no son amigos de tí, sino del personaje que les inventaste para agradar. Aunque haya gente ahí, no te hace sentir menos sola.

Pero tener así sea un amigo que te valora por ser realmente tú puede bastar para alejar a la soledad. Puede asustar, pero todos los seres humanos somos imperfectos, tenemos virtudes y defectos. Los demás tienen tantos errores como tú, y eso no les impide tener amigos. A tí tampoco. Enfrenta el miedo a ser tú misma. No hay nada más valioso que lo que es de verdad. Y aunque las relaciones humanas, del tipo que sean, no son eternas, sí que pueden ser reales, y esa compañía es la que realmente vale la pena c:
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por Una persona mas el Lun Mayo 07, 2018 11:01 pm

No intentes guardarte todo lo que sientes, aunque no es lo más cómodo puedes hablar con alguien de tu familia. Ellos te tienen amor incondicional y si alguien quiere que estes bien es tu familia.

Una persona mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por BunnyAlex el Mar Mayo 15, 2018 4:13 pm

Si es cierto que es completamente normal sentirse así algunas veces pero cuando ese sentimiento es muy constante algo no está bien, lo que yo creo es que más bien falta un poco de amor propio, se que es natural buscar la aceptación de los demás pero si tu te amas como eres no importa lo que crean los demás, debes sentirte segura de que siendo tu misma las personas te van a aceptar. Incluso cuando comiences a ser tu misma, se alejaran personas que no son importantes para ti y a cambio encontrarás a esas personas especiales que están hechas para la verdadera tú.
No te desesperes y no le tengas miedo a la soledad, aunque estés acostumbrada a estar con muchas personas tal vez lo que necesitas es tiempo para ti. Haz algo por ti cada día, tomate unas horas para apapacharte y hacer algo que te motive.
Saludos :3
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario http://i-am-dk.tumblr.com/

Mensaje por noah el Miér Mayo 16, 2018 3:24 pm

no te voy a decir que tienes problemas de autoestima sino mas bien estás confundida, a todos nos llega el momento en que todo está bien y derrepente sientes que todo lo que vives es una mentira, miras a todos preeocupados por otras cosas menos por su vida social porque es estable, pero no sabes si hace nos días estab igual que tu y luego entendió que iba a ocupar su tiempo haciendo otras cosas y que no vale la pena preocuparse sino seguir con el papel de "tengo buenos amigos" aveces alejamos a la gente sin darnos cuenta, pensando que ya no les importamos cuando solo deberíamos pedir tiempo para encontrarnos, tomáte el que haga falta, un dia de estos vas a entender que puedes ser feliz sin estar rodeada de mucha gente

noah

Ver perfil de usuario

Mensaje por noah el Miér Mayo 16, 2018 3:28 pm

y se me olvidaba... si nadie te abarza, abrazalos tú, también se siente calor humano cuando eres tu quien abraza, siempre hay gente por ahí que hace mucho necesita una muestra de afecto pero tampoco se atreve a darsela a nadie, y si alguien toma la iniciativa, no querrá soltarlo

noah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy el Sáb Oct 06, 2018 1:15 pm

A veces pasamos por etapas sumamente crueles, en parte el crecer, en parte la madurez. Porque no vas a clases de algo que te agrade, que te llene? La soledad no siempre es buena compañía.

Ivy
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado