CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero irme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero irme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero irme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero irme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero irme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero irme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero irme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero irme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero irme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero irme

3 participantes

Ir abajo

Quiero irme Empty Quiero irme

Mensaje por PirooWee Jue Abr 26, 2018 6:34 pm

Desde chavo mi vida ha sido extraña, ya que yo siempre fuí ""Feliz??"" osea, me iva muy mal pero siempre era como que ""( animo nimodo )""
Pero estos ultimos 7 años las cosas han cambiado, hace 3 años intenté quitarme la vida est@pid@mente cortandome los brazos, como se podrán dar cuenta pues no morí.
Han pasado miles de cosas... me case, me divorsíe.
Me Enamoré x fin hace 8 meses... una conpañera de la uni, ella tenía novio, hablamos, etc, etc...
ella cortó con su novio, ... ella empezaba a sentir algo x mi, nos besamos, salimos, besamos...

El dia de antier me habla y me dice que ha decidido regresar con su novio, mi depresion no le conviene a ella.
No tengo cohce como el, ni dinero como el, ni el carisma, mucho menos  esa hombria, ... yo solo soy tonto, feo, gordo, pobre,...
de verdad me ilucioné ...
no se... la verdad no tengo ni idea que decirles... solo me siento muy mal...
Tengo ganas de irme a la mrda ... Quiero irme 1899258427
PirooWee
PirooWee
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Quiero irme Empty Re: Quiero irme

Mensaje por Lilybeeth Miér Mayo 02, 2018 1:10 pm

Hola Pirro,

No es necesario que seas inteligente, guapo, delgado y rico para poder tener a tu lado a una agradable dama.Muchas de las mujeres se dejan llevar por eso, pero lo importante son los sentimientos.
Ella se dio cuenta de eso, pero tal vez se guío por el que dirán.
Realmente puede que a ella le gustaste, ambos se entendieron y se conocieron mas y mas, pero desafortunadamente le importaron otras cosas y muchas de las personas no quieren ayudar a otras, por no querer lidiar con mas problemas.
Pero no te preocupes, todo esto es parte de la vida y hay que aprender de ella paso a paso.
Debes de darte tiempo a ti, de buscar lo que te gusta hacer y después buscas con quien hacerlas...
Busca libros y leelos, busca un pasatiempo, cantar, pintar, hacer ejercicio, practicar algún deporte, etc.
Cambia por ti y solamente para ti, cuanto te sientas mejor sin buscarlo encontraras a la persona correcta, indicada, especial, mientas tanto espera y recuperate tu mismo....

Animo!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero irme Empty Re: Quiero irme

Mensaje por ★Akaminari Miér Mayo 02, 2018 4:39 pm

Antes que nada, tener novia no va a solucionar ninguno de tus problemas. Una persona que te ame puede ayudarte, pero no va a curar tu depresión o mejorar tu autoestima, lo digo muy sinceramente habiendo estado a ambos lados del caso. Primero céntrate en tí mismo. La vida es larga y eres joven, el amor llegará eventualmente, ¿No sería bueno poder disfrutar de una relación en plenitud?

El amor no atiende a razones, pero las relaciones de pareja no se componen únicamente de amor, sino de la construcción de un futuro en común y en eso no tiene nada que ver ser guapo o feo o al nivel socioeconómico en sí mismos, sino con los valores, espectativas y metas de cada persona. Dedícate a las actividades que te llenen, frecuenta los espacios y comunidades que te alegran y seguro terminarás conociendo a una persona con una vida afín a la tuya con la que pueda surgir el amor. Las decepciones amorosas son parte de la vida, no dejes que te impida conocer a alguien más en el futuro.

Además hay muchas habilidades que se pueden desarrollar. Cada quien puede ser carismático a su manera. No tienes que ser nadie más, sino que cada día ser una versión un poquito mejor de tí mismo.

Está bien irse a la mierda cuando nos hace falta, pero siempre hay que volver a seguir dando la pelea. Sobre todo cuando estamos mal es mucho más lo que tenemos por ganar que lo que podemos perder. Ánimo!
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Quiero irme Empty Re: Quiero irme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.