CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal

2 participantes

Ir abajo

Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal Empty Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal

Mensaje por blackcrow Dom Mayo 06, 2018 11:51 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, no sé si aun tenga actividad, pero bueno, me presento como pasante de psicología y quiero comentar que no soporto a las personas, actualmente en el trabajo y en la escuela siempre he sufrido de aislamiento social; las personas siempre me han parecido muy frivolas y podría decir y disculpen en término pero corrientes, y justo con ese tipo de personas en practicas profesionales en un lugar que cotizé durante mucho tiempo me hacen la vida de cuadritos, comenzaron con opacarme ante mi jefa al tener mayor disponibilidad de horarios y ser lambiscones, ya que yo continuo en clases y doy todo de mi para cumplir con mis horas laborales. al pasar al área de trabajo se burlan, me ignoran o hacen comentarios sarcásticos, o simplemente los ignoro y no les importa, siguen en su rollo pero no puedo evitar estos sentimientos de soledad y de ira al tener que soportarlos 6 dias a la semana, estoy muy desesperada, ultimamente me ignoran mucho como si no existiera o se despiden entre ellos supercariñosamente y de mi super x asi de adios, sin contacto fisico. Yo como persona me considero sociable, pero no sé por que es una constante en mi vida, en todas mis escuelas desde la primaria sufro ese aislamiento y estoy harta! no sé que hacer, las personas me parecen muy complicadas y siempre se terminan alejando o fastidiandome, bien, tal vez esto sirva de algo para desahogarme ya que de tantas situaciones que he pasado son incontables, alguien ha pasado por algo similar? les agradezco mucho su tiempo Sad estas situaciones hacen que ya ni quiera ir a dichos lugares o me sienta desmotivada

blackcrow
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal Empty Re: Hola, alguien?, todos terminan maltratandome siempre, no me logro adaptar a ningun lugar :(, no sé que es lo que hago mal

Mensaje por Lilybeeth Lun Mayo 07, 2018 12:39 pm

Hola, bienvenida al foro.

Yo opino, que la del problema no eres tu, son ellos. No valoran tu compañía, amistad o compañerismo, y déjame decirte que si no te hablan o no quieren que te relaciones con ellos es mucho mejor.
Si realmente estas bien así, y sin ningún problema con ellos y tu trabajo es lo mejor que puedes pedir... y te lo digo por experiencia.

En donde yo trabajo hablan muy mal de una chica, y solo es porque trabaja bien, pero en una ocasión me toco ver que otra chica se acerco a ella a platicar y cuando regreso con todos les platico todo lo que le había dicho la otra..
eso se me hizo muy bajo, mala onda, porque eso no se hace..

La verdad yo les hablo a ambas chicas de la mejor manera pero jamas les he dicho de lo que hablo con ellas y nunca lo haré.

A que quiero llegar, aveces es mejor no relacionarte tanto con las personas porque después no sabes de lo que puedan hablar de ti....

Piensa que es lo mejor y lo peor que pueda pasar!!

Saludos!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.