CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento sobrepasada por mis actividades EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento sobrepasada por mis actividades

Ir abajo

me siento sobrepasada por mis actividades Empty me siento sobrepasada por mis actividades

Mensaje por blackcrow Lun Mayo 07, 2018 9:02 pm

Hola, lo que pasa e que no puedo dejar de pensar en lo que tengo que hacer ya que son muchas cosas y me la paso procrastinando y frustrandome al sentirme inutil para llevar a cabo mis deberes. estoy en el ultimo semestre de la facultad y ademas en un servicio social con horarios complicados y en ambos me exigen mucho y leer en inglés y no sé inglés y si alguien se tarda 2 horas en hacer u n trabajo yo me puedo tardar como 6 y siempre lo termino en el último momento y me desvelo horrible y ya me hace sentir que ya no quiero vivir y que no quiero ser tan irritable y ser superorganizada y aprender inglés, pero siento que no aprendo nada, estoy frustrada, nunca lleno mis expectativas y solo me estreso y estreso al pensar en todo lo que debo hacer los siguientes dias, esto es una pesadilla, ya no lo soporto, lo peor es que debo seguir ahi por el estatus de la institucion ya que me podría dar trabajo a futuro, algun consejo? para dejar de procrastinar o tener estos pensamientos catastróficos o autosabotaje? en serio me siento tan mal que no disfruto lo que hago y ni tengo ganas de hacerlo no me siento motivada en absoluto, sobre todo por que tengo ansiedad social o algo raro por lo que la gente siempre me trata mal y no me reconoce ningun esfuerzo, me estoy volviendo loca, cada día es un infierno y solo quiero que termine no lo soporto, muchas gracias por leerme

blackcrow
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.