Los posteadores más activos de la semana
DREAMY_GIRL
 
knife
 
Romario emmanuel
 
Moira
 
Leonzita
 
★Akaminari
 
Conejita321a
 

Últimos temas
» Porque sentirme asi?
Hoy a las 2:16 am por Romario emmanuel

» Miedo a la soledad
Hoy a las 2:06 am por Romario emmanuel

» Bonjour ~~
Hoy a las 2:02 am por Romario emmanuel

» Ya no puedo mas
Hoy a las 1:59 am por Romario emmanuel

» Personas que quieran hablar con alguien
Ayer a las 9:24 pm por knife

» Que me pasa
Jue Jun 21, 2018 7:03 pm por ★Akaminari

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jue Jun 21, 2018 6:54 pm por ★Akaminari

» ¿Algún consejo?
Jue Jun 21, 2018 9:23 am por Leonzita

» MI DESAHOGO
Miér Jun 20, 2018 1:21 pm por Moira

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayudenme...

Ir abajo

Ayudenme...

Mensaje por SoySilenciosa el Vie Jun 08, 2018 5:36 pm

Paso su tiempo de que no escribo aquí porque mi vida cambio mucho en este pasar de los años tuvo que empeorar para ser mejor pero en este momento es donde siento que no valgo nada y que quiero gritar y pedir ayuda y siento que no hay nadie para hacerlo que nadie me puede ayudar que nadie puede hacer nada por mi solo puedo estar sola y seguir adelante sola con mi dolor encima sintiéndome como me siento y actuar como que todo esta bien pero realmente no puedo seguir así quiero gritar y mandar a mucha gente a la mierda y demostrar que puedo ser mala pero no puedo solo puedo hundirme en mi dolor y mi odio nose donde ir... Estoy en mi cuarto llorando con la mente en ciento de coas que debí hacer en momentos juntos donde tuve que decir que NO pero no lo hice que tuve que protegerme y no dejar que me lastimen pero solo acumulo y estoy por explotar...

AUXILIO!!!
avatar
SoySilenciosa
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudenme...

Mensaje por knife el Vie Jun 08, 2018 6:04 pm

Hola no se si pueda ayudarte ni a mi mismo puedo por que soy un desastre necesito muchisma ayuda pero al final no soy capaz de ponerle esa carga a nadie, por que se soy insoportable así que con mi inestabilidad no soy el adecuado para aconsejarte y no busco hacerlo pero daré mi opinión.

Creo en algún momento algo debió afectarte pero cuando vienen tantas cosas no puedes solucionarlas todas a la ves y si no puedes pedir ayuda trata de enfocarte en una sola cosa que te entristezca, y ve si puedes arreglarlo la mayoría de las veces es una causa que se expanda y al final no sabes ni por que te sientes mal. Pero te sientes mal no se mucho tus circunstancias pero en algún momento te sentías bien que te hacia sentir bien ahora que no puedes hacer hoy.

Trata de reflexionar nadie puede conocerte mejor que tu pero cuando uno esta triste no ve nada de soluciones todo negro todo malo y tal vez sea así, pero a lo mejor es algo puedas solucionar si yo no fuera tan inestable te aconsejara mejor. No seré el mejor para eso pero si necesitas o gustas ser leída al menos eso puedo ofrecer, feliz noche y espero todo salga bien.
avatar
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudenme...

Mensaje por ★Akaminari el Lun Jun 11, 2018 3:00 pm

A veces caemos en radicalizar el cómo nos sentimos respecto a la presencia de los demás en nuestras vidas, o sea, sentimos que si no tenemos a alguien con quien podamos abrirnos al 100% y confiar ciegamente, no tenemos a nadie, pero eso no es así. Son momentos muy concretos y muy breves de la vida en los que se tiene esa suerte, pero la forma de acercarse a eso es compartiendo y viviendo experiencias con los otros, nadie puede entenderte si no le explicas, nadie puede apoyarte si no le dejas, pero no es necesario que las personas te entiendan o apoyen en todos los sentidos. Quizá puedes hacer un amigo que te entienda de una forma, pero no de otra, o que tus padres te apoyen en un sentido aunque no te entiendan.

Y para abrir la posibilidad de explicarte o de pedir apoyo es necesario compartir buenos momentos con otros, no sólo los malos. Deja que tus seres queridos te ayuden distrayéndote y compartiendo contigo aunque eso no vaya a solucionar tus problemas, hasta que te empieces a dar cuenta de que no estás tan sola, que la vida continúa y que de a poquito las situaciones se van resolviendo. Hay que tener la fortaleza de resistir hasta que pase la tormenta.
avatar
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 155
Puntos : 779
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 24
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudenme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.