CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

5 participantes

Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por Mandarina Voladora Lun Jun 25, 2018 9:23 pm

Sad Hola, quisiera contarles algo que me pasó y recibir consejos, por favor, para poder sobrellevar esta situación, esto me tiene bastante deprimida, me siento sola totalmente...
En 2016 conocí a un chico por TUMBLR, empezamos a platicar y me resultaba interesante hablar con el,porque a ambos nos gusta el cine, todos los días hablabamos. Pasaron algunos días y me pidió mi facebook, accedí y se lo di, empezabamos a tener "algo", parecía que yo también le gustaba...en fin en Julio del 2016 nos hicimos "novios", pero algo  me hacía creer que el no era honesto. Debo reconocer que soy una stalker en potencia jaja así que di con su twitter y vaya que fue mala idea ver sus tweets, le escribía cosas a varias chicas, haciendo referencia a su cuerpo, o que eran muy hermosas y demás. Soy una persona insegura y leer todo eso me ponía bastante mal, pensaba que tal vez solo jugaba conmigo, para ese momento ya llevabamos 4-5 meses de relación y ya nos decíamos "te amo" (jaja). En facebook también agregaba a varias chicas y ya saben, me daba desconfianza...
En enero del 2017 me llegó un mensaje, era de una chica que preguntaba si conocía a (invantaré un nombre) Angel Conde Nao, intuía hacía dónde iba todo eso. Para no hacer esto tan largo, la chica decía ser su novia desde hace dos años, era de Perú, así que eran novios por internet. Parte del 2016 y del 2017 era mi supuesto novio y al mismo tiempo, mantenía esa relación con la chica. Decidí perdonarlo porque "parecía" arrepentido, cometemos errores, así que seguí adelante con él. Ese mismo año agregó a una chica llamada "Annelie", era de piel blanca, cabello rubio, ojos azules...y bueno, ya sabrán ,me sentí inferior. Yo decidí hacer un facebook falso para stalkearla, me aceptó en facebook y comencé el trabajo jaja, vi las pocas fotos que tenía y era todo muy fake, en su información decía que era de la Ciudad de México, pero no tenía ninguna foto de algún lugar de la ciudad, todas las fotos parecían de otro país. Tuvimos algunas discusiones por ella, porque empecé a notar que ambos se iban y regresaban a la misma hora, el decía que estaba loca, que el estaba conmigo y no con ella o con otra mujer, juraba que me era fiel y que quería ser mi novio.
En Julio del 2017 nos vimos en Morelia, estuvimos juntos tres días, los cuales fueron muy lindos, nos caímos super cool, yo sentía que el en serio me quería.

Llegamos a este año, y la historia se pone peor para mí. Acordamos que yo iría a Tijuana (lugar donde vive el , sus padres y su familia materna). Nos quedabamos juntos y el seguía yendo a trabajar, pero notaba que no cerraba sesión en su facebook, así que un día decidí prender su laptop y ver sus mensajes ¡OH OTRO GRAN ERROR!
Resumiendo, ¿recuerdan a la famosa Annelie? pues bien, mantuvo una relación de 5 meses con ella, mientras era mi novio, parecía enamorado, le decía "amor" y "te amo". Su ex y el aún se mensajeaban, el intenteaba flirtear con ella, pero ya está "casada", tiene a dos hijos pequeños y esperando a su tercer hijo. El le pedía fotos y ella accedía a enviarlas, estando embarazada y con ropa interior, Angel Conde Nao le decía que era muy hermosa, la mujer más hermosa, en fin... a ambas les decía lo terrible que era estar conmigo, que sólo peleabamos, y que estaba conmigo porque de alguna forma el me "necesitaba".
Pasé dos semanas en Tijuana y el contacto con el, salíamos, platicabamos, hacían que yo dudara en terminar con el, a pesar de haberme enterado de la forma en la que se expresaba de mí.
Yo regresé a la ciudad de México y las cosas ya no eran igual (con justa razón), la confianza se había ido totalmente. El juraba que me amaba y que reconocía que era su culpa que yo no confiara en el, pero que se esforzaría por ser mejor y no hacer de nuevo, lo que hizo.
El domingo 17 de junio, decidí terminar la relación, pasé una semana sin hablarle, tenía/tengo la esperanza de que el iba a hablarme. Ayer tontamente le escribí con el pretexto de saber cómo estaba, hablamos "bien" y hoy también. Sé que no está bien que lo siga buscando (SE ME OLVIDÓ DECIR QUE EN UNO DE LOS MENSAJES DECÍA QUE NO TENÍA DIGNIDAD POR HABERLE DICHO QUE VOLVIERAMOS HACER NOVIOS, CUANDO EL ME TERMINÓ, UNA VEZ), me gusta hablar con el, o tal vez quiero hablarle porque me siento sola, sin amigos en facebook, o en la vida real.
Soy una idiota, por seguirlo queriendo...No sé cómo afrontar esta situación, me he sentido triste esta semana. Deseo que esta depresión acabe pronto y no termine ACABANDO conmigo :/

Gracias por haber leído mi ridícula y patética historia  RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  3927628352
Mandarina Voladora
Mandarina Voladora
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 27
Localización : d.f

http://tangerines-y-unicorns.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por Mandarina Voladora Lun Jun 25, 2018 9:29 pm

La chica Annelie resultó ser, efectivamente falsa.
Olvidé decir que entre los mensajes, el le envió una foto desnudo a una chica, les pedía fotos también y algunas lo hacían, nada hot, ellas solo enviaban fotos de su rostro.
AHORA SÍ, FIN JEJE
Mandarina Voladora
Mandarina Voladora
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 27
Localización : d.f

http://tangerines-y-unicorns.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por ★Akaminari Mar Jun 26, 2018 4:42 pm

No importa lo que esas chicas hayan hecho o dejado de hacer, la gente que no le basta una sola pareja y que además no tiene los huevos de admitirlo no cambia aún si su intención de "no hacerlo de nuevo" es sincera, como mucho aprenden a ser más discretos. Si no es el tipo de relacion que quieres está bien que lo termines. No mereces que te falten el respeto, ni es sano estar en una relación de pareja con alguien en quien no confías.

Esta sociedad le enseña a las mujeres que su mayor aspiración y éxito es tener un hombre a su lado, y que el mayor fracaso es perderlo y muchos hombres se aprovechan de esa inseguridad para tenerte como un perrito faldero que les suba el ego. Pero eso no es así, fracaso es seguir con alguien que te hace sentir que no tienes dignidad.

Es normal que la pérdida duela, pero ese dolor no significa que lo sigas queriendo. Probablemente pienses en qué hiciste mal, o en qué podrías haber hecho para que él te fuera fiel y se quedara contigo, pero no, no hay nada que pudieras haber hecho diferente, y no hay nada que puedas hacer para hacerlo cambiar.

Sal, si sientes que te faltan amigos entretente haciendo amigos nuevos, y así te distraes para sacarlo de tu cabeza hasta que te des cuenta de que el que le hayas querido no significa que vayas a quererlo para siempre. Ánimo!
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por Romario emmanuel Miér Jun 27, 2018 1:37 am

Bien, vaya que historia tan mas interesante, te contaré una mia bastante "agradable" yo conoci una chica hace 5 años, yo la quiero y la amo, las que a nada en el mundo (hasta la fecha) no me importa decir su nombré porque enserio que la quiero "itzel yaramarilin" es la niña que yo siempre e soñado hasta la actualidad es tan perfecta que tiene todos los defectos que yo esperaría que tuviera, sus virtudes eran increíbles, para no alargarme, todo me encantaba de ella

Nos conocimos en un foro de face, hablamos, por una publicación que iso de que cantaria la canción que le dijeras empezó una conversación muy tonta jaja, jamas voy a olvidarla, empezamos a hablar, a llevarnos bien, compartir gustos, andamos a los 4 meses después, ella es de tampico, vive "cerca de mi", fueron tan hermosos esos meses hasta que hubo problemas por su mama que se entero

Pasaron 3 años y aun seguí detrás de ella, viendo como cada novio que tenia la trataba muy mal, le hacia sentir una basura o solo peleaban a cada rato, yo siempre procure hacerla feliz a toda costa pero después de 3 años era lógico que me empezaría a artar, en resumen cuándo yo estaba dispuesto a irme de su vida me mando un mensaje arrepintiéndose de todo lo que me había hecho durante años, yo la perdoné y seguimos andando

Días antes de mi cumpleaños yo planeaba ir a verla como mi regalo de mi cumple, mi papa platico conmigo y yo estaba mega emocionada por conocerla por primera vez, era un niño en una feria llena de juegos y dulces, al parecer se enamora de otro chavo, yo me deprimo hasta morir por desperdiciar mi regalo de esa manera y vali.

Ella arrepentida vuelve, me dice que me quiere, que me ama, me extraña, yo decido perdonarla y seguir con mi vida con ella, pero un día, el 12 de febrero ella se volvió muy diferente, ya no me hablaba bonito, ya no me decia que yo era su todo, ya no me mandaba los buenos dias, yo el 14 de febrero le prepare una sorpresa, una carta del tamaño de 2 hojas oficio, una cartulina, con corazones de fomi, y en grande diciendo te amo yara, crei que habia logrado todo por animarla pero no fue asi.

El dia 16 de febrero a las 8 de la noche yo regresando de un partido de futbol veo mi face y hay estaba un mensaje de ella, diciendo "lo siento, no quiero seguir contigo, ya no es lo de antes, solo adios." 

Ese mensaje que desgarro toda mi vida, ya a pasado un año y 4 meses desde aquel dia que la perdi, pero....a pesar de todo eso y mucho mas que me iso, yo aun la amo, como si mi vida dependiera de ella, porque es asi, mi vida depende de ella, se que ahora ella es feliz, mas de lo que era conmigo..., pero de igual manera la amo....enserio que daria todo por verla....hablo cada noche suplicando que ella este bien, este feliz, este tranquila y que no este sufriendo, pero sobre todo que jamas me olvide....espero el dia en que ella se de cuenta que enserio la amo...

Te comparto mi anécdota en todo esto del amor a distancia, y suerte en tu caso :')
Romario emmanuel
Romario emmanuel
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por GelleVgs Mar Jul 10, 2018 12:32 am

Dime en parte de Tijuana vive y voy a golpearlo xd
los hombres no van a cambiar se les hace tan facil enganar por internet y nunca van a cambiar te recomiendo que mantengas tu mente ocupada en otra cosa puedes aprender una coreo asistir a eventos padres en tu ciudad etc ahi conoceras gente real o lo vas a superar animo :)
a mi me encanto el DF haha tijuana no es muy bonita jaja

GelleVgs

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por Nahira Dom Jul 22, 2018 5:19 pm

La frase "El que busca encuentra" queda perfecta para tu historia. Que bueno que tu instinto stalker sirvió para esta situación, sino nunca te hubieras dado cuenta de la situación que ocurría detrás de ti. Con esto me queda una duda el te trasmitía inseguridad o tu inseguridad es bastante alta.

Nahira

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA  Empty Re: RELACIÓN A DISTANCIA FALLIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.