Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Bonjour ~~
Mar Dic 11, 2018 11:49 pm por Juliana Andrea Rodríguez

» Lo extraño a el o a sus recuerdos?
Mar Dic 11, 2018 4:29 pm por Venus.uwu

» Ya no puedo mas
Mar Dic 11, 2018 4:23 pm por Venus.uwu

» Estoy empezando a tener recaídas
Mar Dic 11, 2018 2:48 am por Juan Casillas

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mar Dic 11, 2018 2:19 am por Juan Casillas

» Estoy cansada de no saber que quiero
Vie Dic 07, 2018 8:59 pm por Es0114

» Necesito hablar con alguien
Vie Dic 07, 2018 2:27 pm por beelenmiiranda

» Frases bonitas..? ♥
Vie Dic 07, 2018 2:25 pm por beelenmiiranda

» UN GRUPO PARA AYUDARNOS
Vie Dic 07, 2018 2:23 pm por beelenmiiranda

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una medida imposible

Ir abajo

Una medida imposible

Mensaje por Skylight el Vie Jun 29, 2018 8:52 pm

Hola chicxs
Bueno, es un poco complicado (Y vergonzoso) para mí escribir de este tema, pero al ver lo linda que es esta comunidad me he decidido a buscar algún consejo o palabra de aliento en este tema tan íntimo y del que mucho leo en las redes sociales.

Perdón por adelantado lo largo del post, quiero ponerlos en contexto y sacar algunas cosas de mi interior aquí.

Soy una chica normal, bastante delgada por herencia de mi madre y se podría decir que mantengo en buena forma, por mi delgadez frecuento al doctor para controlar el no estar por debajo de mi peso saludable ya que me da miedo tener anemia a la cual soy propensa desde que soy pequeña.
Mis padres trabajan en medios visuales; mi madre es publicista y mi padre fotógrafo, por lo cual he tenido contacto cercano con modelos, diseñadores locales y demás personalidades del medio (Yo estudio periodismo). El año pasado mi madre consideró buena idea inscribirme en una academia de modelaje, me negué por un tiempo pero al final quise intentarlo. Fuimos a 2 de ellas y al final me decidí por una.

Fui a 2 clases, no fue algo muy duro, no es como lo pintan. Las lecciones eran sobre postura, caminar en tacones, elegancia y había un gimnasio el cual me gustaba mucho ya que era muy limpio.
En fin, luego de todo esto vino la toma de medidas.

Cuando yo tenía 14 años me operaron de el seno derecho para quitarme un tumor que estaba creciendo en el, nada dañino pero era bastante grande y comenzaba a dolerme. Por esto tengo una cicatriz alrededor del pezón y un tamaño disparejo entre mis senos a pesar de que rellenaron un poco el espacio con silicón. Por esta razón siempre he sido muy insegura de mi busto.

En la toma de medidas me di cuenta de que la diferencia de tallas de busto entre la mía y la de las demás era mucha, quedando en las últimas medidas que habían en la lista. Esto fue algo que me afectó y decidí dejar la academia.

Ahora que estoy con mi pareja y tenemos una relación de 2 años sigo siendo muy insegura con esto. Me siento rara, me siento incluso deforme o incompleta por la intervención que tuve y como a veces incluso la ropa se ve extraña en mí por todo aquello. Me siento menos femenina que las demás y me da vergüenza que mi pareja me vea cuando vamos a tener relaciones. Él me ha apoyado pero no logro aceptarme a mí misma, nunca me siento feliz por como me veo cuando salgo de la ducha e incluso evito muchos tipos de ropa por miedo a que se llegue a ver la diferencia de tamaño en esa zona.

Sé que para algunos sonará como un problema tonto o incluso insignificante, pero esto es algo que no me deja tranquila en mi vida diaria, quisiera algún consejo para saber cómo evitar esos sentimientos que me agobian.
avatar
Skylight
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 19
Localización : Tea Party

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una medida imposible

Mensaje por DREAMY_GIRL el Sáb Jun 30, 2018 10:18 am

Entiendo que te sientas asi porque realmente siempre estamos inconformes con algo de nosotros mismos pero quizá ni sea tan pronunciada la diferencia y bueno si lo es que importa tu pareja te acepta y te quiere seas como seas así que no te acomplejes por eso eres hermosa y lo se porque aunque no te conozca si te consideran para ser modelo debes serlo así que amate y no te acomplejes por lo que te sucedió
avatar
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una medida imposible

Mensaje por sayauzuchija el Lun Jul 30, 2018 8:47 pm

Hola
He leido tu post, y te platico yo soy todo lo contrario a ti, yo soy una chica alta con sobre peso y con dependencia emocional ala comida, y entiendo lo que sientes yonsoy la unica gorda del grupo de amigas y la soltera por cierto, pero me he dado cuenta de algo, uno debe de estar consciente de lo bueno y lo malo de nuestra persona y debemos de amar eso, con virtudes y defectos, somos humanos y eso nos identifica como tal. Y deberias platicar con tu pareja tenle confianza para eso es una relación para confiar mutuamente y volverse mejor persona contigo misma con tigo pareja y con los demás
Amate a ti misma no lo olvides

Saludos
avatar
sayauzuchija

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una medida imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.