CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La decepcion mas grande de mi vida... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La decepcion mas grande de mi vida...

2 participantes

Ir abajo

La decepcion mas grande de mi vida... Empty La decepcion mas grande de mi vida...

Mensaje por mariana cobain 08 Sáb Jun 30, 2018 9:17 pm

Hola, muchas gracias por leerme, mi historia es complicada, nunca he ido a un psicólogo pero se que tengo dependencia emocional con los hombres por que de niña no tuve papa ni nada parecido a uno y eso me ha llevado desde los 13 años a obsesionarme con hombres muy cañón. Con el tiempo y la madurez lo fui superando pero ahora que tengo 22 sigo cometiendo errores. Hace apenas 2 semanas conocí a un chico que creí era diferente al grado de creerlo perfecto, no tomaba no fumaba no le gustaban las fiestas y estaba bastante orgulloso de ser así, solo se concentraba en su trabajo y era bastante trabajador y le echaba muchas ganas. Yo le platique mis planes, mis ambiciones y al parecer para el también era perfecta ya que me mandaba mensajes muuuy lindos (lastima que no se puedan poner las capturas). Salimos al cine y estuvimos todo el día juntos me pidió ser su novia y todo bonito hasta la primera semana. Se fue a quedar a mi casa (yo vivo sola) y todo parecía normal hasta que poco a poco se fue distanciando, dejaba de contestar mensajes, dejaba de hacer y decir cosas que antes hacia diario, para esto debo decir que no nos veíamos ya que los dos trabajamos y nuestros tiempos no coinciden, yo ya me estaba imaginando lo peor y le atine Sad. Hace apenas el jueves me mando un mensaje prácticamente terminado la relación y aun me siento muy triste ya que el fue el único que hizo que lo incluyera en mis planes, en creer otra vez en el verdadero amor y todo en tan poco tiempo. El problema es que su excusa fue que no tenia tiempo para verme porque tenia muchos problemas en su trabajo y ahora anda publicando en face "quien quiere salir", no que no tenia tiempo?. Eso me da para pensar que por alguna razón se aburrió y perdió el interés. Neta lo que me duele mas es la mentira, el engaño porque termina por algo que sabia de antes de andar conmigo?. He pasado por muchas decepciones en mi vida pero sin duda esta es la peor y mas rápido. Se que alguien mas llegara y algún día alguien se dará cuenta de lo que valgo. Que les quede una valiosa lección, a veces hasta el chavo mas perfecto para ustedes puede ser solo otra gran desilusión...
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La decepcion mas grande de mi vida... Empty Re: La decepcion mas grande de mi vida...

Mensaje por Dulce rosa Lun Jul 02, 2018 11:24 pm

Te entiendo es difícil cuando te das cuenta como es en realidad esa persona que tu considerabas perfecta, las desilusiones de amor son muy duras de superar, pero también nos vuelven mas fuentes y nos hacen darnos cuenta de lo que realmente queremos y valemos, si algún día llegará esa persona que si nos ame y nos valore, solo debemos esperar y aún si no llegará, no es impedimento para ser feliz
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.