CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

+4
mariana cobain 08
Dulce rosa
Romario emmanuel
DRJM
8 participantes

Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por DRJM Lun Jul 02, 2018 5:40 pm

Hola. Después de mucho vuelvo a escribir y es porque nueva mente llego esa desconfianza, ese sentimiento de vació y falta de cariño de otra persona del sexo opuesto que no sea un familiar.  
    En los últimos días eh notado que en el transporte publico, parques, plazas y demás lugares públicos veo mas parejas desmostando su sentimientos y eso me hace pensar muchas cosas, como algún día alguien del sexo opuesto se fijaría en mi  para algo mas que amistad o no ser el pobre sujeto que va solo a cualquier lado. Porque eso de ir solo al cine, a comer o ir a un parque es super triste y muchas veces te ven raro. También eh notado que cuando intento invitar a una chica a un lado (no es necesariamente para una cita romántica o algo así), si no para salir como amigos o simplemente para no quedarme encerrando en casa, siempre ponen pretextos o simplemente cambian el tema, otras veces solo me dejan en visto. Y es ahí cuando me empiezo a cuestionar si sera cierto que siempre hay alguien para cada uno de nosotros o tal ves solo aplica para gente con los estándares de belleza que dicta la sociedad. La mayoría de las chicas me deja en visto en redes sociales y en persona bueno en persona nada mas saludan y se van.
   Y cuando veo a esas parejas "felices" pienso estaría bien estar en ese lugar y luego me llega a la mente "pero nadie se fija en ti y es mas nunca lo hará", no tienes nada interesante, no tienes físico, ni dinero es mas tu solo tienes la compañía de tu mascota y eso a veces cuando no esta harta de ti.
    La verdad ya no se que hacer para ya no tener esos pensamientos y sentimientos, esas sensaciones de dejar todo y tirarme a los autos en movimiento o al metro para así terminar con ellos.

DRJM

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 31
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por Romario emmanuel Lun Jul 02, 2018 10:24 pm

Vaya amigo, comprendo tu senitr, cada dia es levantarse y decir porque no tengo a alguien conmigo, o porque sentir ese vacío por no tener a alguien conmigo, lo que daria por quiza una cita romantica con alguien, o al menos que lo pasaramos bien, pero aveces solo te miras al espejo y dices "bueno no tengo nada que ofrecer, ni tengo algo que les interese", aveces solo es cuestión de ser pacientes,  o nose eso es lo que yo siempre pienso, tambien esa pregunta no me deja dormir, porque ellos tienen parejas y yo no puedo tener una..., es horrible y se que quiza algun dia habrá alguien que nos alegre los dias
Romario emmanuel
Romario emmanuel
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por Dulce rosa Lun Jul 02, 2018 11:06 pm

Eso es verdad, a veces es muy difícil aceptar que estás solo, que por la razón que sea no haz encontrado a esa persona especial y que tal vez nunca la encuentres, es difícil pero también es una realidad que debemos afrontar, tal vez el amor no fue hecho para todas las personas y no todos estamos destinados a vivir un amor mágico y puro, pero eso no quiere decir que algo éste mal con nosotros o que por eso no vamos a ser felices, es cierto que el ser humano no esta hecho para estar solo, necesitamos la compañía de otra persona, pero también hay momentos en que aun teniendo a esa persona, nos llegamos a sentir igual de solos, si el amor no vendrá o no a tu vida no debe ser obstáculo para vivir como si no lo tuvieras la esperanza es lo último que muere.
Ojalá algún día llegue a tu vida
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por mariana cobain 08 Mar Jul 03, 2018 10:05 pm

Se que es muy trillado lo que te voy a decir pero para que alguien se fije en ti primero tienes que quererte tu. Por que puedo notar que tu solito te menos precias y eso no esta bien....
Dinero? Realmente te gustaria atraer a alguien por interes?
Fisico? La belleza esta en los ojos de quien mira la belleza es subjetiva, no a todas las personas les gustan los estandares de belleza que marca la sociedad.
Yo se que algun dia el amor te va a llegar, pero te recomiendo que enfoques tu atención en otras cosas para no estar pensando solo en eso. Y si es feo yo te entiendo tambien he tenido esos pensamientos. Pero a veces estoy tan ocupada que ya ni me acuerdo de eso o mi pretexto es "no tengo tiempo para tener novio" jajajaja
Que estes bien, te deseo lo mejor :)
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por ★Akaminari Jue Jul 05, 2018 12:07 pm

A ver, primero que nada, sácate de la cabeza la idea de que el mundo te debe una pareja. Eso es como cuando las niñas dicen que las películas de Disney arruinaron sus espectativas respecto a los hombres, es falso, es hacerse ideas basadas en ficciones románticas no realistas y es no estar pensando claramente. ¿Significa eso que te vas a quedar solo? Para nada. El mundo tampoco les debía nada a las personas que sí tienen pareja.

Segundo, sácate de la cabeza la idea de que todas las parejas que ves por la calle tienen una relación feliz y armónica basada en el amor y la confianza mutua. Hay MUCHÍSIMA gente que no sabe estar sin pareja y estan con alguien a quien, o no quieren o no respetan por estar solos, hay quienes maltratan y quienes creen merecer ser maltratadas o maltratados, hay quienes están juntos sólo por interés en la billetera o en el sexo, quienes mantienen la imagen de la parejita feliz y por detrás se ponen los cuernos todo el día. Y después de todos esos están los que tienen una relación bonita como la que uno cree que tienen a simple vista, por un lado porque todos ellos mantienen las apariencias, y por otro por tener idealizadas las relaciones románticas. El punto de esto es que la pareja no es el fin de tus problemas.

Tercero, la belleza no equivale al atractivo. Lo que se le hace atractivo a las personas es relativo, pero me atrevería a afirmar que hay 2 cosas universales:

-La seguridad en tí mismo. Párate derecho! Sólo eso hace una diferencia. Saca pecho, mira a los ojos. En general una postura corporal segura no sólo te hace ver más atractivo, sino que te hace sentir, valga la redundancia, más seguro, haz la prueba. ¿Hay logros de los que te sientes orgulloso? Recuerdalos y siéntete orgulloso de ser quien eres. ¿No los hay? Empieza a hacer cosas que te hagan sentir orgulloso, que te hagan sentir que aportas, que haces las cosas mejores, que eres una persona valiosa para su entorno.

-El cuidar tu imagen. No me refiero a verte guapo, sino a verte como a ti te hace sentir bien: tener tu barba bien cuidada, o estar bien afeitado si te afeitas -o llevar un estilo descuidado a consciencia, pero porque te gusta como te queda, no porque te da flojera-, un corte de pelo que te guste, llevar ropa que sientas que te queda bien, hace la diferencia en cómo te sientes y cómo te ven los demás. Si no sabes cómo te gusta verte atrévete a probar cosas nuevas.

¿Te garantiza esto que vas a tener en un mes más una pareja? Para nada. Pero te apuesto lo que quieras a que por lo menos ya no querrás tirarte delante de un tren. La vida es larga, y tener pareja, como te dije antes, no va a solucionar todos tus problemas. Puede ayudarte con algunos (y con su ayuda deberás solucionarlos tú), pero también trae otros, que si no sabes bien quién eres, si no te gusta quién eres y si crees que estás solo, te pueden dejar en una situación muy vulnerable a que te manipulen y abusen de tí aprovechándose de tu necesidad de amor, o por el contrario, que por no perder el control de la situación y volver a quedarte solo, manipules y abuses de tu pareja convenciéndola de que tú eres el único que va a quererla jamás. Ambos casos tristemente frecuentes.  Céntrate en conocerte tú, en gustarte tú, en estar orgulloso de ti, y así cuando conozcas a alguien, sabrás cuál es tu lugar y que el lugar que ocupará esa futura pareja en tu vida es ese, el de una pareja, no el de una semidiosa que arreglará todo lo que sientes que está mal contigo.

(Perdón por lo rudo de los primeros párrafos, pero no supe decirlo de manera más amable sin que se diluyera el mensaje xD)
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por DREAMY_GIRL Jue Jul 05, 2018 8:17 pm

Realmente no creo que debamos sentirnos así por nadie yo tengo 18 años nunca he tenido un novio o algo así y me siento bien así
tan solo ponte a pensar si vas a dejar que se te amargue la vida porque no tienes a alguien
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por Liz1924 Lun Jul 09, 2018 10:48 pm

La verdad que he compartido en muchas ocasiones el sentimiento que describes. Es super devastador ver a tu alrededor a gente completa y feliz, parejas que parecen entenderse a la perfeccion, y uno/a siempre sólo/a y sin experimentar un sólo grado de amor, estuve muchos años con ese sentimiento, porque bien como dices, no cumplo con los estándares de la sociedad. Pero tú tranquilo, en algún momento va a llegar alguien que te quiera y comprenda tal como eres, y créeme que no habra nada mejor, pero mientras tanto no pierdas la esperanza y no te sientas mal, que la compañía más sincera y leal que puedes recibir, es la que tú mismo te brindas. Ánimos!

Liz1924

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por sayauzuchija Lun Jul 30, 2018 8:56 pm

Te comprendo eso es muy difícil, pienso que debe ser por algo, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando invito a un chico en plan amistoso me dan evasivas, antes me daba mucha tristeza pero ahora pienso que estoy mejor sola, porque esto, esos pensamientos negativos son el problema muchas veces lo que tu piensas se ve reflejado en tu persona, debes de buscar ayuda para poder hacerlo.

A las mujeres nos dicen que tu felicidad no depende de un hombre, y yo te digo que tu felicidad no dependa de tener pareja debe ser tuya que t veas al espejo y pienses que todos los dias serán buenos y entonces así ya estas listo para enamorarte jejw

Saludos
sayauzuchija
sayauzuchija

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ? Empty Re: ¿Sera que un día alguien se fijaría en mi ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.