Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm por kimita

»  amor, carrera profesional, autoestima, Dios.
Jue Nov 08, 2018 8:53 pm por neko noni

» me siento muerta por dentro
Jue Nov 08, 2018 7:37 pm por neko noni

» Necesito un consejo.
Jue Nov 08, 2018 7:36 pm por neko noni

» Tengo miedo
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm por mariana cobain 08

» Que diablos estoy haciendo por mi
Jue Nov 08, 2018 12:24 pm por mariana cobain 08

» Me siento muy mal
Miér Nov 07, 2018 7:31 pm por mariana cobain 08

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miér Oct 31, 2018 11:28 am por Nani15

» Dudo de mi orientación sexual
Dom Oct 28, 2018 5:16 pm por Leticia123

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que pensarían de alguien que manda esto....

Que pensarían de alguien que manda esto....

Mensaje por mariana cobain 08 el Mar Jul 03, 2018 10:41 pm

Imagina que alguien... que la persona que mas te gusta en este momento te mandara estos mensajes y después de estar contigo un rato se valla. ¿Como te sentirías?
Tal vez parezca una estupidez pero por el estoy aquí....
Todo eso se fue al carajo, y lo peor que me me termino diciéndome mentiras....
Como volver a confiar en alguien después de esto. Y les mostré muy poco había mas cosas.
Por el me siento traicionada, decepcionada el parecía diferente casi perfecto...
Solo consiguió acostarse conmigo y se fue. ¿Como no sentirme estúpida? Utilizada....
Me siento muy mal....

mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Que pensarían de alguien que manda esto....

Mensaje por ★Akaminari el Jue Jul 05, 2018 11:20 am

La gente que aparenta ser perfecta o siquiera demasiado buena SIEMPRE esconde algo (ojo que es distinto a cuando uno mismo no quiere ver los defectos por estar enamordo xD). A diferencia de con otras personas a las que les he comentado temas así, no me atrevería a ser tan categórica en tu caso diciéndote que es un tipo es un desgraciado, tampoco sé qué edad tienen, en sus mensajes, sobre todo en el que se victimiza pidiéndote que seas sincera cuando según lo que cuentas él no lo ha sido se siente un aire de manipulador, pero bien podría ser imadurez, haciéndose la víctima de un mundo que ha sido injusto con él como si eso lo excusara de tomar responsabilidad de sus actos.

No creo que haya consejo real para estas situaciones. Es normal y está bien sentir el duelo de la ruptura. Está bien dejar de creer en el amor, mientras sea por un tiempo hasta pasar el duelo.
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por Josué el Vie Jul 27, 2018 8:02 pm

Por lo que veo estabas muy enamorada de ese hombre y es entendible el hecho de que creas que te sientes "estupida" talvez por no haberte dado cuenta de sus autenticas intenciones antes de que él te hiciera tanto daño.
Pero no fue tu culpa, no te degrades ni te insultes por eso.

Lo que pasa es que te gustaba tanto que creíste que no pasaría nada malo y no estabas percatada.
Lamento mucho lo que pasaste pero por favor no te digas esas cosas tan malas, eso solo te hará sentirte peor. Lo que puedes hacer es consolarte, quererte y perdonarte, eso te hará sentirte mejor contigo misma y podras superar esta situación con mayor facilidad.
Lo que ese hombre no valoro de ti alguien más lo valorara muchísimo.  Así como hay gente mala tambien hay gente buena Very Happy

Josué

Ver perfil de usuario

Mensaje por D_I_B_V el Mar Jul 31, 2018 8:57 am

Alguna vez aprendi de mala manera que conocer una persona tan excelente tan buena y tan perfecta es imposible porque siempre tienen una personalidad oculta y desconoces quien es. Deberas aprender a que no debes confiar tan ciegamente en una persona que en una etapa de enamoramiento que te dice que te daría hasta lo imposible. Y menos aun si entre esas palabras lindas te muestra intenciones sexuales u.u . No tienes la culpa tu solo confiaste y te quedaste solamente con tu sentimiento de amor. Todas las palabras te decían estaré contigo, no te fallare y pudieron confundirte... pero de esto solo queda que luches por superarlo y que no permitas que este tipo regrese en ningún momento a lastimarte.
No se como se conocieron pero cuando conozcas a alguien no te dejes llevar solo por lo que vez o crees ver. Necesitas un poco de mas tiempo para conocerlo mas, enfrentar ciertas situaciones. Muchos hombres (sin generalizar) solo buscan acostarse contigo... intenta no dar pie a ello digan lo que digan. Antes de decidir algo así revisa que tu relación es estable que no se base en palabras vacías o inseguridades como lo que hay en los mensajes que te enviaba.
Necesitas darte un tiempo curar tus heridas, curar el confiar en los demás y cuando sientas que estas lista podrás conocer a alguien y veras que simplemente confiaras, no sin olvidar que debes ser mas precavida y mirar las cosas con lo que aprendiste... u_u Animo!! No eres estúpida... solo confiaste en tus sentimientos... que la otra persona no le importara no te hace estúpida solo ingenua.... pero seguro que cuando estes mejor que te sientas mas madura podrás conocer personas que no te volverán a hacer lo mismo.

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado