CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No lo entiendo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No lo entiendo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No lo entiendo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No lo entiendo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No lo entiendo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No lo entiendo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No lo entiendo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No lo entiendo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No lo entiendo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No lo entiendo

3 participantes

Ir abajo

No lo entiendo Empty No lo entiendo

Mensaje por Liz1924 Lun Jul 09, 2018 11:00 pm

Hace ya seis meses que salgo con un chico, hemos tenido idas y vueltas, pero ahora todo "parece" ir bien. Hace 2 meses que nos hemos vuelto súper unidos y a decir verdad que parecemos novios, cuando le pregunte que eramos, me dijo que no le molestaría ser mi novio, pero que el no necesitaba titulos. Cuando con su ex novia se lo pidio a las 2 semanas de estar saliendo. La respuesta que me dio fue que estamos en una relación y que me ama, pero sus acciones no lo demuestran. Sigue viendo a su ex novia en actividades recreativas que hacen en su grupo, y eso me inquieta. De momentos me dice que me ama, que soy lo mejor que le paso en la vida y me llevo a conocer a los padres, y de otros momentos me ignora días enteros, es cortante conmigo y cuando le demuestro cariño no me hace caso. Lo peor de todo esto es que fue el que me busco, y yo al principio no queria saber nada de esto, pero siguio insistiendo y aquí estamos. Y pareciera que yo soy la que más quiere. Y la verdad ya no se que hacer, porque de a ratos me ama y luego me trata como si fuera una conocida más. Agradecería sus opiniones de esto.

Liz1924

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por ★Akaminari Lun Jul 16, 2018 7:14 pm

Sería bueno saber qué edad tienen, si son adolescentes o adultos muy jóvenes es normal que no sepa aún gestionar sus relaciones y que actúe así porque no sabe muy bien cómo actuar. Si ya son adultos yo no le daría el beneficio de la duda, si te trata así es porque quiere y sabe que le aguantas. (Salvo en el tema de la exnovia, si tienen grupos de amigos en común no va a dejar de lado a todos sus amigos por no verla, y eso no tiene nada de malo.)

En cualquier caso, yo en tu lugar hablaría con él. Las personas en general, pero especialmente los hombres, suelen ser bastante despistados respecto a la forma en que hacen sentir a los demás con sus acciones. Que no te conteste porque está jugando videojuegos en línea a los que no se les puede poner pausa, o algo por el estilo no es algo malo en sí, pero si a tí te hace sentir mal puedes pedirle que te avise cuando va a estar ocupado y así no te quedas sintiéndote mal por algo super normal que forma parte de la vida de la gente, todos necesitamos nuestro tiempo. Y si él necesita más tiempo a solas que la mayoría de la gente, o no le gusta estar todo el día mandándo mensajitos tiernos -que es mi caso xD- también debería decirtelo. Las personas tenemos formas diversas de amar, y que a veces estas no sean las mismas nos hace pensar que no nos quieren cuando es un problema de comunicación y ya, por eso es importante hablar. Ahora, si no tiene ningún interés en escucharte y comprenderte, quizá sí sea que no te quiere tanto. Y finalmente, y más importante quizá que todo eso, ¿Qué quieres tú?
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por ShanaCold Sáb Abr 18, 2020 3:18 am

Eres el plato de segunda mesa, sal de ahí y busca alguien mejor. Cuando se dé cuenta irá tras de ti, pero luego será lo mismo nena. No estés donde realmente no luchan por ti

ShanaCold

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.