CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Amistad posiblemente rota EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Amistad posiblemente rota EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Amistad posiblemente rota EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Amistad posiblemente rota EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Amistad posiblemente rota EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Amistad posiblemente rota EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Amistad posiblemente rota EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Amistad posiblemente rota EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Amistad posiblemente rota EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Amistad posiblemente rota

4 participantes

Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Amistad posiblemente rota

Mensaje por Insura Mar Jul 31, 2018 8:25 pm

Hola, ¿que tal?, espero que estes bién.
Como dice el título, tengo un problema de amistad, lo qur pasa es que hace seis años, conozco a una chica del colegio, ella es super tierna, buena persona y toda la cosa, aparte compartimos intereses, música/anime.Todo bien,hasta que me enteré de que no es la persona que dice ser, algunas conversaciones en redes sociales subidas de tono , en donde se comportaba de un modo completamente distinto a como es quien conozco, ella es amorosa con los niños,pero nunca pensé que su ansiedad por encontrar a alguien que se fijara en ella llegara a extremos... y bueno, tengo este pensamiento de que algunos de mis compañeros, saben de esta doble careta que tiene, y me da cosa que piensen que yo, soy igualita cuando en realidad, no soy así, yo tengo 19, y mis compañeros, en su mayoría hombres, amigos de ella, tienen esta cosa de que piensan que porque uno es tímida se pueden aprovechar, no quiero crearme mala fama,pero principalmente no quiero echar por la borda, todo lo que creo o creía, que era mi amiga. ¿me ayudas? Shocked
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Re: Amistad posiblemente rota

Mensaje por Namaki Elsen Mar Jul 31, 2018 10:12 pm

Lo que debes hacer es ser tu misma y no dejarte llevar por apariencias o malos comentarios. Sabes yo tambien en algun momento tuve una amiga muy distinta a mi y hablaban mucho de ella y mi mama tampoco queria que me juntara con ella y no deje de hacerlo sabes por que? Porque confiaba en mi y en mis acciones pues aunque me juntaba con ella yo no era igual y tampoco queria serlo solo por encajar; yo individualmente hacia mi vida y seguia siendo alegre e inteligente y si eso me sirvio el no darle importancia a lo que pudieran decir de mi por que yo era mas importante que todo eso. Asi que sigue siendo tu y que no te afecte lo que digan date a notar por lo que tu eres para que te identifiquen que tu eres unica y diferente de tu amiga.
Saludos.
Namaki Elsen
Namaki Elsen
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Re: Amistad posiblemente rota

Mensaje por Insura Vie Ago 03, 2018 2:42 pm

Hola, gracias por responder, creo que tienes razón en el punto de que no debe importarme lo que los demás piensen. Pero... al enterarme de muchas cosas, ya es como si no supiera quien es ella realmente, ¿ cómo confiar?, además varios chicos se le acercan , y muchas veces su actitud me da vergüenza, quisiera hablarlo con ella directamente, pero no sé como abordarlo, pienso que quizás se junta conmigo porque yo soy lo contrario, soy muy tímida, y de alguna manera eso le da confianza en si misma...
Saludos
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Re: Amistad posiblemente rota

Mensaje por seesaw Dom Sep 23, 2018 6:13 pm

Hola!
Aunque pueda ser difícil lo mejor siempre es hablar cara a cara.
El hecho de que ella sea como es no implica que vos, por ser su amiga, seas igual. Ella es ella y vos sos vos, si la otra gente piensa cosas erróneas es su problema, vos tenes que dejar bien en claro quién sos.
En serio, aunque sea complicado hablarlo es lo mejor que podes hacer. Si sacas conclusiones apresuradas quizás se arruina algo que no debía arruinarse.
Suerte!
seesaw
seesaw
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Re: Amistad posiblemente rota

Mensaje por Leticia123 Dom Oct 28, 2018 4:53 pm

Sé tu misma y habla con tu amiga respecto a lo que está sucediendo. La mejor forma de arreglar las cosas es hablando.

Leticia123

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Amistad posiblemente rota Empty Re: Amistad posiblemente rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.