Los posteadores más activos de la semana
Evan007

★Akaminari

JesúsMex

Yni

Alexis R.

Ivy

Shierou.Black

sammyy

Últimos temas
» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 6:19 pm por Ivy

» No se que hacer
Vie Oct 19, 2018 6:29 pm por sammyy

» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Vie Oct 19, 2018 1:20 pm por Alexis R.

» No sé si creer o no que estoy embarazada.
Miér Oct 17, 2018 5:12 pm por Evan007

» Seria la primera vez (?)
Miér Oct 17, 2018 5:09 pm por Evan007

» No se que hacer ayuda
Miér Oct 17, 2018 5:06 pm por Evan007

» ¿Es una buena idea hacer un trío con mi novio?
Miér Oct 17, 2018 5:02 pm por Evan007

» Tengo Miedo ¡Ayuda! ¡Urge Mucho!
Miér Oct 17, 2018 4:44 pm por Evan007

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Miér Oct 17, 2018 4:39 pm por Evan007

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cuando lo superé me buscó...

Cuando lo superé me buscó...

Mensaje por TaniaTovi el Dom Sep 02, 2018 8:10 pm

Aquí va mi historia:
En mi facultad hay un chico al cual quise mucho durante mucho tiempo (3 años), el siempre me dio la idea de que podría pasar algo entre nosotros, un día traté de declararmele y me mandó por un tubo, se me rompió el corazón a tal punto de deprimirme demasiado y bajar en mi rendimiento escolar, llegaron las vacaciones, empecé a darme tiempo para mi misma, TOTAL lo empecé a olvidar (consejo: todo se supera chic@s no se apuren), conocí a varios chicos y me llamaban la atención por fin después de tanto sufrimiento. PERO volvimos a la escuela y el chico de mi facultad me trató de regalar un libro de Stephen King y con todo el dolor de mi corazón lo rechacé pero ya es hasta la fecha que aún me busca y me duele mucho que haga eso porque yo antes lo quería mucho y hasta me llegó a humillar con los demás contandoles todo Sad les juro que llegué a pensar que era el amor de mi vida, pero este jueves conocí a un chico guapísimo, pero en la fiesta donde lo conocí como que le gustaba a muchas chicas y le empezaron a meter sizaña de que me gustaba hasta tal punto de ser incomodo y ya no quería bailar conmigo, y no se si les pase pero a mi es muy dificil que alguien me llegue a gustar relamente y en verdad me había llamado la atención pero todo se fue al carajo y todo mundo me dice que le hable pero no se que hacer, ustedes que piensan?
Algo que me faltó decirles es que el de mi facultad de repente me trata mal (de toda la vida) he tratado de hablar con él pero no se puede, es un ser muy tóxico que le gusto pero como que me odia, no se si alguien de ustedes a pasado por algo así que me pueda ayudar. Sad Y es que lo voy a seguir viendo y conviviendo con él otros 2 años y es muy incomodo porque estamos todo el día en la facultad y que solo vea una oportunidad para molestarme es muy irritante y desgastante emocionalmente.
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario