Los posteadores más activos de la semana
★Akaminari

Yni

Shierou.Black

Últimos temas
» Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí?
Ayer a las 8:03 pm por Shierou.Black

» Cómo superar a alguien?
Lun Oct 15, 2018 8:03 pm por Yni

» No se que me pasa..
Lun Oct 15, 2018 5:22 pm por ★Akaminari

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lun Oct 15, 2018 2:03 pm por ★Akaminari

» Ansiedad ¿nueva compañera o siempre estuvo ahí?
Sáb Oct 13, 2018 10:59 pm por chica solitaria

» Bonjour ~~
Vie Oct 12, 2018 9:17 pm por Isabelle

» Hola soy nueva
Vie Oct 12, 2018 9:16 pm por Isabelle

» nunca me siento satisfecha con mi imagen
Miér Oct 10, 2018 9:25 am por ★Akaminari

» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Lun Oct 08, 2018 7:38 pm por kimita

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR

LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR

Mensaje por kimita el Lun Oct 08, 2018 7:38 pm

Bueno esta es mi triste historia, la escribo porque necesito ayuda...
Primero quiero reconocer que mi pasado ha sido muy complicado por ello pienso que mi manera de elegir una pareja no es la ideal, era una persona inocente quién nunca había tenido muchas relaciones amorosas y nunca había tenido relaciones sexuales eso paso en el 2016. Cuando por azares del destino lo conocí a alguien quien al principio era un caballero y luego fue el monstruo de mi historia. Todo fue muy rápido pero me enamore y me entregue en cuerpo y alma, pero el se encargo de revelar su más cruel máscara aun así seguía con el quizás porque el me demostraba amor o al menos no me sentía sola pero con el tiempo empezó a ser una persona agresiva y sus insultos eran muy crueles, al final se marcho de mi vida por al rededor de un año... tras su partida pensé que caería en la locura, conocí a una chica por esos momentos y le contaba sobre el y al final ella se hizo muy cerca a mi un día nos fuimos a beber y en medio de ello le escribí y él vino con un amigo pasamos bien pero sentí como ellos dos coquetearon y mi inhibido ser me dolía porque se besaron en frente mio, pasaron muchas cosa esa noche yo me marche a mi casa y supuestamente mi amiga también lo hizo.
Con el pasar de una semana lo medite y decidí perdonarla a ella por besarse con él. Ella me explico que no le gusta ni nada pero otro día bebiendo vi como le llego un mensaje de él y mi corazón se rompió me aleje de ella por unos meses y después volvimos ser amigas pasábamos bien y nos convertimos en personas muy unidad. Después por azares del destino regreso mi ex si ese que un día me rompió el corazón y todo era bueno por que nos tratamos como amigos pero nos embriagamos tanto que recaímos en tener relaciones, pero hace poco nos encontramos de nuevo y cocimos algo, vimos una película y otra vez tuvimos relaciones sin embargo ello era consciente (tomándolo como un acto más carnal, ya que solo queríamos satisfacer nuestra pasión y no implicar sentimientos ) era la madrugada y el me confeso que tuvo relaciones con mi supuesta amiga, y me mostró como ella le había enviado una foto de su pantalón me trague mis lágrima y deje que se vaya.. en la actualidad me siento deshecha ya que confiaba mucho en mi amiga y a ella siempre le contaba todo lo que pasaba y como yo me sentía con él y ahora se que siempre supo la verdad y solo se burlaba de mi aparentando que no había pasado nada entre ellos.. Esto me duele y siento que necesito ayuda por que siento algo por ese chico aun y mucha decepción por mi supuesta amiga que ha lastimado, me siento traicionada y no se como seguir con este dolor que me oprime aquí donde dicen que tienes corazón
kimita
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario