CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que me pasa.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que me pasa.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que me pasa.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que me pasa.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que me pasa.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que me pasa.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que me pasa.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que me pasa.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que me pasa.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que me pasa..

2 participantes

Ir abajo

No se que me pasa.. Empty No se que me pasa..

Mensaje por Isabelle Vie Oct 12, 2018 9:18 pm

Hola , vengo a desahogarme :')
Bueno en parte también vengo a buscar ayuda..
Bueno , esto empieza desde de soy pequeña (tengo 13)
Desde siempre yo me he sentido triste ,sin tener alguna razón siempre he sido callada y con pocos amigos
Bueno , aprendí en ese momento a vivir con eso por que no era algo grave (o eso pensaba yo)
Fue pasando el tiempo y de repente me empezaron a dar ataques de tristeza lloraba y lloraba me insultaba ami misma sentía como que algunas voces me hablaban y me decían que era inútil , que no servía para nada
Bueno , esos "ataques de tristeza" no eran siempre lo sabía controlar , la verdad siempre me sentía mal pero no era muy excesivo iba a casa de una amiga o salia para pretender normalidad
Pero resulta que esos bajones de tristeza de un momento a otro me empezaron a dar diario , lo que antes me gustaba y me ilusionaba hacer ya no me divierte ya nada me hace feliz
Siempre me estoy culpando por todo inconscientemente
No importa el lugar donde esté casi siempre tengo ganas de llorar
Siento que no le importo a nadie poco a poco me estoy aislando de las demás personas
Me cuesta concentrarme en clases (casi nunca pienso en otra cosa que no sea lo inútil que me siento )
Para rematar mis "amigas" me excluyen de todo
No me toman importancia
A veces hasta actúan como si les molestara
La verdad no siento que le importe a nadie
Ya estoy harta de sentirme así
No le veo el lado positivo a nada
En todo el día solo pienso en dormir para no hablar con nadie y para no pensar en nada
Tal vez esto sea algo tonto , no lo sé
Solo no se que hacer :')
No quiero que esto empeore
Isabelle
Isabelle

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

No se que me pasa.. Empty Re: No se que me pasa..

Mensaje por ★Akaminari Lun Oct 15, 2018 5:22 pm

Habiendo pasado por ahí, sé que no hay nada que pueda decirte que crea que sea útil y, además te vaya a dejar tranquila.

Pero la única manera de salir de la tristeza es seguir adelante a pesar del dolor y del miedo. Si la situación se prolonga demasiado tiempo, o empeora a un punto en que no puedes más, buscar ayuda tanto en las personas que nos quieren como en profesionales que saben cómo ayudarnos. Y es que ni con ayuda es un camino fácil, por eso es importante que sepas que vas a tener que seguir andando, sobre todo porque estás empezando la adolescencia, que incluso cuando no hay nada malo en nuestra vida es algo confuso y por definición doloroso.

Pero hay que seguir caminando...
... Hasta que entiendas que lo que te pasa no es tonto, sino que es humano.
... Que encuentres días, cada vez más frecuentes en los que quieras hablar con gente, pensar nuevas ideas y llevarlas a cabo.
.... Que el ver el lado negativo te lleve a entender que inevitablemente existe un lado positivo.
... Y que el sentirse así es parte de la vida, pero no la única parte: Hay literalmente un mundo de experiencias, personas y cosas maravillosas allí fuera, junto con todo eso que nos causa dolor.

Estar mal ahora no significa estarlo por siempre. Aprende de ti misma, conócete y encontrarás tus propias respuestas que te ayuden a convertirte en la persona que quieres ser c:
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.