CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor

3 participantes

Ir abajo

Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor Empty Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor

Mensaje por GabLustrange Lun Nov 26, 2018 12:25 am

Hola, soy Gabriel Cuevas de 24 años en signo piscis.

Me encanta mucho el "Tarot", la "Ouija", la "Magia Negra", la "Demonologia", el "Voodoo", mi religión "Luciferianismo". Me suelo vestir elegante, casual con jeans y camisas oscuras. Mi religión no representa el mal, ni quemamos iglesias. Sólo y simplemente nuestras practicas ocultistas sea tarot, ouija o rituales son secretas y en un pequeño grupo logia.

Nunca me gustó la idea de ser igual que los demás, yo ya tenía en mente que podía hacer cosas únicas y más acorde a mi gusto. Me encanta mi vida, solo que no encuentro una chica que me quiera por lo que soy, que le guste como soy, ya se que no soy lindo ni cursi pero si tengo los recursos económicos para pagar toda la cita, obviamente quiero ser compensado en todos los aspectos de la relación. Soy único, no me considero raro YO me siento sexy así de negro con mi oscura personalidad. Admito ser del lado oscuro, izquierdista pero soy noble, buena persona y no soy malo.

Simplemente no encuentro a la persona que me ame
GabLustrange
GabLustrange

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Edad : 30
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor Empty Re: Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor

Mensaje por Ailii Vie Ene 25, 2019 10:33 am

"Hay una persona para cada persona" Tarde o temprano encontrarás a alguien que te ame tal como eres. Digo aunque a veces tal vez tengas que esperar mucho y te desesperes. Tarde o temprano todo lo que tanto deseas llega.

Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor Empty Paciencia.

Mensaje por Yayoi Lun Feb 04, 2019 10:16 pm

Puede que tal vez compartas una religión totalmente distinta a cualquier persona ''normal'' (y digo normal entre comillas porque lo normal no existe en realidad) y creas que por eso no has de encontrar a nadie, pero yo creo que para cada tal hay un cada cual y sería cuestión de que busques a alguien o frecuentes personas de tus círculos cercanos o intereses parecidos.
Incluso para aquellos que entramos en lo ''normal'' nos resulta difícil encontrar a alguien que realmente valga la pena, a veces cuando uno deja de buscar encuentra...
Mucha suerte Very Happy .
Yayoi
Yayoi

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor Empty Re: Soy Diferente Al Resto, no encuentro al amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.