Los posteadores más activos de la semana

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Porfavor ayudenme

Porfavor ayudenme  Empty Porfavor ayudenme

Mensaje por Ania el Lun Dic 31, 2018 5:26 pm

Hola me llamo Ania tengo 23 años , gracias. Por tomarse el tiempo en leer lo que me pasa
Realmente hace tiempo que vuelvo a escribir en este foro y ha sido porque todo había estado bien o eso creía yo , hace algunos años tenía un novio él realmente era el mejor y de un día para el otro tuvo un accidente y falleció , me dolió demasiado y me cuesta hasta el día de hoy aunque han pasado nueve años el hecho de ya no volver a verlo , después de dos años de que mi novio falleciera un amigo mío y yo empezamos a conocernos mejor él era un mujeriego es por eso que aunque decía que me quería y todo yo nunca le creía pero con él pasar del tiempo me enamoré de él y yo daba todo por él y cuando quise que estuviéramos juntos él sólo quería acostarse conmigo cuando él quisiera , creía que aunque fuera de esa forma sería feliz con él pero me equivoqué pasamos cinco años entre ser algo y ser nada y cuando por fin estaba convencida de que por fin me lo pediría de que al fin me diría que seamos novios él se hizo novio de otra chica eso me rompió de tal forma de que pense que moriría , así que lo bloquee de las redes sociales y todo solo porque no quería ver sus fotos con aquella chica ellos ya van dos años y aun así él me buscaba y yo lo dejaba entrar aunque sabía que estaba mal pero hace unos cuatro meses estaba tan llena de ira que le dije como me sentía (como una estupida ) y saben el se hizo el ofendido y todo así que dejamos de hablar pero hace unos días nos encontramos en una fiesta y realmente me sentí fatal , me sentí tan mal porque me repetía una y mil veces él porque él nunca me escogió , tal vez no soy lo suficiente bonita o sociable como ella o tal vez es porque siempre me sentía rota desde que mi novio falleció ; en fin la cuestión es que me siento tan mal conmigo misma por pensar de esa forma de mi misma e intentado varías veces sonreír de nuevo y al principio funcionaba pero ahora ya no puedo solo quiero llorar porque me siento tan vacía y sola y hasta he considerado el hecho de desaparecer pero no quiero morir , tengo miedo pero tampoco quiero seguir viviendo porque me duele cada día , el solo hecho de respirar se me hace tan difícil y estoy cansada de guardármelo todo para mi misma .
Realmente quiesiera que alguien me ayude , necesito ayuda porque realmente quiero dejar de sentirme así como si no fuera nada .
Ania
Ania

Ver perfil de usuario

Porfavor ayudenme  Empty Re: Porfavor ayudenme

Mensaje por Scary.wolf el Lun Ene 14, 2019 3:19 pm

Mi niña ❤️ esta bien que tu te sientas rota ¿Quién no lo estaría? Haz pasado por mucho y se que el viento del amor no te esta favoreciendo pero creo que deberías volverte a abrir con el amor... el amor propio

Scary.wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nabi el Lun Feb 04, 2019 10:05 pm

Hey! Soy Ana, entiendo esa sensación de pesar, la muerte de alguien no es algo fácil de afrontar (hace algunos años perdí a una amiga muy cercana), sin embargo, creo que deberías dejarlo ir <3 estoy segura que su historia fue muy linda, pero tú debes seguir con tu vida c: y sobre tú amigo, creo que lo mejor es que te alejes completamente de él, a veces, nos hacemos dependientes a una persona, y lo mejor que podemos hacer es cortarla de tajo, sé que es difícil, pero va a ser lo mejor, de igual forma deberías ir a ver a un profesional Very Happy ellos podrían orientarte mucho mejor

Nabi
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado