CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No me excluyan mas!!! :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No me excluyan mas!!! :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No me excluyan mas!!! :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No me excluyan mas!!! :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No me excluyan mas!!! :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No me excluyan mas!!! :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No me excluyan mas!!! :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No me excluyan mas!!! :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No me excluyan mas!!! :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No me excluyan mas!!! :(

4 participantes

Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por Ailii Jue Ene 24, 2019 11:27 am

A lo largo de mi vida siempre he tenido problemas con las amistades. Cuando iba en la primaria me juntaba con unas niñas que solo se burlaban de mi y yo muy inocente todo el tiempo iba detrás de ellas. Cuando entre a secundaria pues yo seguía algo traumada por mi mala experiencia con esas amistades, a pesar de eso comencé hacer varias amiguitas.
Mi grupito era de 3 incluyéndome, ahí empezó el problema mis otras dos amigas se llevaban súper bien y yo muchas veces me sentía excluida pero por no quedarme sola prefería estar con ellas aunque eso me molestara y me hiciera sentir incomoda.
En la preparatoria todo iba mejor al parecer éramos un grupito de 4 personas, 2 de mis amigas se llevaban súper bien y yo también con mi otra amiga. Mi mejor amiga era muy matadita y yo también le echaba ganas al escuela, claro no tan extremo como ella, de repente se empezó a juntar en equipo con otra compañera que también era muy matadita y me hizo a un lado por juntarse con ella, lo cual se me hizo muy mala onda. Entonces yo empecé a juntarme mas con mis otras 2 amigas pero como se llevaban bien pronto volví a sentirme excluida, como un cero a la izquierda. Gracias a dios entro una compañera nueva y me hice amiga de ella, lo cual me salvo durante la preparatoria, después empecé a hacer otra amiga que iba en otro salón y se sentía igual de excluida con su grupo de amigas.
La verdad es que siempre me he sentido excluida y lo único que quiero es tener una amiga que no me cambie por otra, no estoy pidiendo que solo este conmigo y no hable con nadie mas, solo que no me cambien. Ha sido muy feo eso para mi en la vida porque yo siempre voy detrás de esas personas a rogarles como perrito, a veces pienso que estar sola hubiera sido lo mejor, parece que solo estoy mendigando por su amistad.
Por favor por lo menos alguien deme su opinión a un comentario! Se los agradecería bastante :)


Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty Re: No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por abcd Lun Ene 28, 2019 9:29 pm

No sé que decirte. Actualmente sólo conservo dos amigos. Uno ya no lo veo porque estudiamos en escuelas diferentes, en turnos diferentes y casi no hablamos.
El otro estudia conmigo, pero siento que quiere alejarse de mí, si no le hablo, no me habla. Si no le digo que se siente a mi lado, se sienta en otra parte. La comunicación con él es fluida, y también es solitario, tampoco tiene muchos amigos aparte de mí, pero aún así siento que me aleja, no sé que pensar. Tiene una personalidad un poco rara. Quizá aleja a todos por igual, o quizá solo me aleja a mí. En fin, he aprendido a no mendigar atención. Pero sí, se siente horrible sentirse excluido.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty Re: No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por Ailii Mar Ene 29, 2019 2:10 pm

Muchas gracias por tomarte el tiempo no solo de leer sino también de responderme, solo necesitaba sentir que alguien me entendiera o que estuviera pasando una situación similar. Very Happy Very Happy

Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty Re: No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por Veil Lun Mar 18, 2019 3:21 pm

Hola (: al igual que tu también me ha sucedido el sentirme excluida pero de ello aprendí a no mendigar amistad si no les interesa pues bien prefiero que no esten en mi vida mil veces mejor estar sola que mal acompañada jeje, creo que hay que aprender a elegir a nuestros amigos porque no todas las personas son así.

Veil

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty Re: No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por OsitoGris Miér Abr 17, 2019 1:01 pm

Hola nena, me ha pasado exactamente lo mismo, actualmente no puedo decir que tengo una mejor amiga o algo así pero ya me acostumbré si necesitas una amiga yo puedo serlo
OsitoGris
OsitoGris
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No me excluyan mas!!! :( Empty Re: No me excluyan mas!!! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.