CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

3 participantes

Ir abajo

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. Empty No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

Mensaje por Yayoi Mar Feb 05, 2019 8:20 pm

Antes que nada, como siempre agradezco a aquellos que me leen y se toman su tiempo.
Hace aproximadamente un mes terminé con el que era mi novio, estuvimos juntos casi 3-4 meses, ahora que lo veo había conductas que no eran sanas en una relación, sin embargo yo tenía esperanza, creyendo que todo era cuestión de tiempo y de que la relación se ''acoplara'', que él mejoraría y que todo era por la vida difícil que él había pasado.
Las últimas semanas tuvimos dos peleas, siendo la última la que finalizó nuestra relación. Las ultimas semanas de nuestro noviazgo no nos podíamos ver, así que hablábamos por mensaje y todo se torno muy sexual, las platicas ya solo eran para ese tema y me empece a fastidiar.
Él me pidió fotos desnuda, a lo que decliné, lo que nos llevo a una pelea fuerte, puesto que él si me había mandado y yo no accedí a tomarme esa clase de fotos, le explique todos los motivos por los que resulta mas peligroso para una mujer, entre otras cosas, y todo empeoró. Dejamos de textearnos y a los pocos días él me terminó diciéndome que ''ya me conocía mejor, que en un principio me amo pero que con el tiempo se dio cuenta que ya no al irme conociendo''.
La cuestión fue que yo le envié fotos en traje de baño, no desnuda, no hice poses sugestivas, solo enfrente de un espejo y normal a mi parecer, pero ahora siento tanto asco de que él las tenga, que me exponga a los demás, siento asco de haber estado con un hombre de su calidad y aún así extrañarlo, haberle dado mi virginidad y dejarlo entrar a mi intimidad. Se que hay muchas chicas que suben fotos en traje de baño, pero por algún extraño motivo me causa mucha ansiedad y dolor que él me exponga de esa manera, no se si lo hará o ya lo hizo, es una ansiedad muy grande. Tengo miedo a que dañe mi imagen, a lo que digan los demás si me ven en traje de baño, ya no sé ni que pensar. Siento mucho asco, tristeza y dolor de mi misma y contra él y el tema de las fotos me pone bastante mal, me siento usada y dejada, aunque el jurará que no las mostraría y que según las borro.
He empezado a asistir con una psicóloga para tratar este tema, pero aún así me gustaría mucho una opinión  Crying or Very sad
Yayoi
Yayoi

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. Empty Re: No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

Mensaje por Veil Lun Mar 18, 2019 3:14 pm

Comprendo tus sentimientos y es válido enojarse, sentirse triste e incluso extrañar a alguien que te causo daño y te hizo sentir usada es parte del proceso de la separación, conforme pase el tiempo esas sensaciones van a ir disminuyendo aunque posiblemente si haya días en los que te sientas más triste de o habitual pero creeme vas a sanar siempre y cuando ya no tengas contacto con el. Este tiempo también suele ser de reflexión valora muy bien las características y acciones de este chico para que evites volver a involucrarte con esta clase de gente puede que en este momento te sientas muy arrepentida por todo lo acontecido quizá en un futuro verás que estas situaciones te dejan mucho que aprender.

Veil

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. Empty Re: No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

Mensaje por Yayoi Mar Jul 02, 2019 1:05 am

Muchas gracias por los ánimos y por leerme, el tiempo ha pasado y suelo puedo decir que es verdad, a veces el tiempo nos ayuda a sanar las heridas.
Un abrazo.
Yayoi
Yayoi

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. Empty Re: No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

Mensaje por Naty:3 Mar Jul 02, 2019 9:21 am

eso es sesacional!!

Naty:3
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 22
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal. Empty Re: No puedo controlar mis pensamientos, me siento muy mal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.