Los posteadores más activos de la semana
F.Flores
Aun lo extraño Vote_lcapAun lo extraño Voting_barAun lo extraño Vote_rcap 
saiver9
Aun lo extraño Vote_lcapAun lo extraño Voting_barAun lo extraño Vote_rcap 

Últimos temas
» La Vida vale la pena?
Aun lo extraño EmptyMiér Oct 16, 2019 8:22 pm por F.Flores

» Conejita fea
Aun lo extraño EmptyMiér Oct 16, 2019 8:13 pm por F.Flores

» Voy a suicidarme hoy
Aun lo extraño EmptyMiér Oct 16, 2019 8:06 pm por F.Flores

» Quiero ayudar :)
Aun lo extraño EmptyMiér Oct 16, 2019 8:01 pm por F.Flores

» Baja estatura
Aun lo extraño EmptyMiér Oct 16, 2019 7:56 pm por F.Flores

» UN GRUPO PARA AYUDARNOS
Aun lo extraño EmptyLun Oct 14, 2019 7:34 am por saiver9

» Me quiero suicidar.
Aun lo extraño EmptyVie Oct 04, 2019 9:02 am por mt100tifico

» ¿ Que me sucede?
Aun lo extraño EmptySáb Sep 28, 2019 1:36 am por Aki

» Creí que me queria pero me está utilizando.
Aun lo extraño EmptySáb Sep 28, 2019 12:18 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aun lo extraño

Aun lo extraño Empty Aun lo extraño

Mensaje por katsura-chan el Miér Abr 17, 2019 9:33 pm

Cuando tenia 15 conoci a un chico que simplemente me llamo la atención y una amiga le hablo, no volvimos a saber nada uno del otro hasta pasado un año y inciamos una relación(viviamos a una hora de distancia aprox asi que nos veiamos poco,pero a mi familia no le agradaba , aunque yo estaba feliz a pesar de que tuviéramos personalidades medianamente opuestas, todo bien hasta que una tarde se le quedó el facebook abierto y pues yo decidi mirar para molestarlo un poco en buena,tipo broma o burla pero en juego, (no debí lose) ademas yo le dije y me dejo que mirara,todo normal hasta que vi un chat raro el cual era con su ex, vi cosas22:30:54 de un pack juntarse y pues ya saben... Yo sabia que el le tenía un resentimiento ....cuando le pregunte por wsp sobre ese chat no me respondio y yo me enoje y le dije que terminabamos y también se altero ya que segun no me explico porque no sabe tratar con personas enojadas y yo no se controlar mi enojo, despues me dijo que algunas de esas cosas fueron mal entendidos (lo se por que no tengo gran comprensión lectora) y que lo de juntarse era una trampa ya que solo se queria vengar de ella (muy infantil lose) y su amigo tambien por wsp me critico e insulto por no haberle creido ni nada cuando apenas se estaba aclarando todo obvio eso me molestó... El caso es que seguimos hablando por wsp durante un tiempo y hablábamos sobre volver la primera no resulto y no paso nada, hablamos de nuevo sobre volver pero tuvimos una pelea fuerte y finalizo con un... "Conocí a alguien" el conocio a una chica en un evento y ella se obsesiono con el y el le dio la oportunidad a ella yo quede muy deprimida y un autoestima por el suelo, paso el tiempo y a mi me empezo a interesar otra persona y el me volvio a hablar yo estaba muy a la defensiva y me negaba a hablarle, lo perdone con tal de que me dejara de hablar, inicie una relacion (horrible además) ,el me volvio a hablar y le dije que estaba en una relación pero cuando se lo dije me dolio mucho y llore un poco, igual eso se termino a los dias despues, volvimos a hablar de a poco y me entere que habia madurado un poco y que era parte de los bomberos, despues me di cuenta que a pesar de todo extrañaba hablar con el,la costumbre de hablar 24/7 era muy fuerte y me di cuenta de que aun lo queria pero trato de no demostrarlo ya que se que me lastimo y mi familia no lo quiere, pero realmente adoraba hablar con el , me mostraba afecto siempre me animaba aunque el estuviera peor que yo, y que ahora se fue al servicio militar y no he sabido nada de el y realmente lo extraño, actualmente tengo 19
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo