CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
mi caso con la depresión  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
mi caso con la depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
mi caso con la depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
mi caso con la depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
mi caso con la depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
mi caso con la depresión  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
mi caso con la depresión  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
mi caso con la depresión  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
mi caso con la depresión  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

mi caso con la depresión

4 participantes

Ir abajo

mi caso con la depresión  Empty mi caso con la depresión

Mensaje por Alicia Mirror Mar Jun 11, 2019 3:45 pm

hola buen día a todos soy nueva y me gustaría sentir un poco de compañía en esto

tengo depresión y ansiedad
suelo ser muy inocente y no ver maldad en nadie y eso es o que sobre todo me ha ido afectando constantemente en la vida, ahora tengo distorsión cognitiva y siento que no soy capaz de agradarle a nadie (pese a mi facilidad de conversación) siempre estoy pensando le caigo mal? habré dicho algo que no debo? mejor me quedo callada.. o ya simplemente evito socializar lo que me hace sentirme mas sola aun

lo peor que me puede pasar es que sientan lastima por mi, eso me daña y pensar que la gente lo hace igual
creo que mi problema de depresión inicio cundo era niña (aun no tenia ansiedad pese a sufrir bulling) tuve un incidente con un tipo x y luego de eso pensaba constantemente en morir o matarme,nunca me he lastimado pero soy alguien muy enfermiza y cada cosa que me pasa hace que me sienta peor conmigo misma

me siento sola, pese que lo he externado con otras personas
mi condición no es un secreto, pero los momentos buenos no logran llenarme mas y aunque quisiera que algo de magia me hiciera sentir bien nada me ayuda

intento estar en paz conmigo misma y lucho por mi por salir adelante pese a todo eso que me come la cabeza

y aunque esto no es ni la mitad, gracias por leerme y si tienes algo que decirme con gusto voy a leerte mi caso con la depresión  3833127125

Alicia Mirror

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

mi caso con la depresión  Empty Re: mi caso con la depresión

Mensaje por Johana0 Mar Jun 11, 2019 9:41 pm

Alicia Mirror escribió:hola buen día a todos soy nueva y me gustaría sentir un poco de compañía en esto

tengo depresión y ansiedad
suelo ser muy inocente y no ver maldad en nadie y eso es o que sobre todo me ha ido afectando constantemente en la vida, ahora tengo distorsión cognitiva y siento que no soy capaz de agradarle a nadie (pese a mi facilidad de conversación) siempre estoy pensando le caigo mal? habré dicho algo que no debo? mejor me quedo callada.. o ya simplemente evito socializar lo que me hace sentirme mas sola aun

lo peor que me puede pasar es que sientan lastima por mi, eso me daña y pensar que la gente lo hace igual
creo que mi problema de depresión inicio cundo era niña (aun no tenia ansiedad pese a sufrir bulling) tuve un incidente con un tipo x y luego de eso pensaba constantemente en morir o matarme,nunca me he lastimado pero soy alguien muy enfermiza y cada cosa que me pasa hace que me sienta peor conmigo misma

me siento sola, pese que lo he externado con otras personas
mi condición no es un secreto, pero los momentos buenos no logran llenarme mas y aunque quisiera que algo de magia me hiciera sentir bien nada me ayuda

intento estar en paz conmigo misma y lucho por mi por salir adelante pese a todo eso que me come la cabeza

y aunque esto no es ni la mitad, gracias por leerme y si tienes algo que decirme con gusto voy a leerte [smiley]https://2img.net/u/3411/37/06/92/smiles/3833127125.gif[/smiley]
muy lindo... Es una historia real, nos puede pasar a todos

Enviado desde Topic'it
Johana0
Johana0

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

mi caso con la depresión  Empty Re: mi caso con la depresión

Mensaje por Yeiimi<3 Sáb Jun 15, 2019 10:13 am

Hola Alicia
sabes ..... no sé cuantos años tengas pero hace tiempo que yo me sentía justo así ........ pero sabes el verdadero problema estaba en que por algunos comentarios de ciertas personas me hacían sentir que el ser yo estaba mal ....... y me preguntaba ¿por que no puedo tener un mejor o una mejor amiga?¿porque no soy tan divertida como otras chicas? etc etc..... pero me di cuenta que simplemente no a todo el mundo le vamos a caer bien ... me di cuenta que tenia personas que me querian y mucho y con quienes yo fluia bien .... si bien no eran muchas ... en la escuela llegaba a tener solo a dos o tres amigas pero me di cuenta de lo mucho que las valoro por eso mismo ... porque con ellas no sentía esa sensación de no encajar de que puedo y podía fluir con ellas ....
no ser muy social no esta mal ..... si tu prefieres quedarte en casa en vez de salir a fiestas o prefieres los lugares con menos gente esta perfecto porque simplemente así te sientes más cómoda y ya .... no tiene que ver con que si eres o no divertida
todos nos divertimos y de diferente forma
así que mi consejo es que te aceptes .... eres una en un millon y sólo hay una vida ...... cambia por ti ... no por los demás
y sabes no busques la felicidad .. porque de eso no se trata .... la vida no es ser feliz todo el tiempo .... si fuese así seria un mundo de locos .... simplemente hay momentos de nuestra vida que merecen nuestras lagrimas y es valido caerse ..... todos lo hacemos ... todos sufrimos .... y así es la vida ... claro no quiero ser negativa y decirte que la vida es un asco porque tampoco va por allí ..... simplemente no te exijas o no te sientas acomplejada por no sentirte feliz todo el tiempo .... nadie lo hace .... cada quien sigue como puede ... sólo disfruta y abraza esos buenos momentos ... medita crece como persona pero primero amate ...... te tienes a ti .... mírate en espejo y atrévete a ver lo linda que eres ....

Yeiimi<3

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

mi caso con la depresión  Empty Re: mi caso con la depresión

Mensaje por Dann2003 Dom Nov 03, 2019 5:02 pm

Espero que puedas salir adelante, puedes hacerlo

Dann2003

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

mi caso con la depresión  Empty Re: mi caso con la depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.