Cambiemos el significado a las cosas!!

Ir abajo

Cambiemos el significado a las cosas!! Empty Cambiemos el significado a las cosas!!

Mensaje por Naty:3 el Mar Jul 02, 2019 9:22 am

Hola! soy Natalia, bueno desde pequeños nos acostumbran a ciertas costumbres que estamos muy equivocados ya sea nuestros padres o la misma sociedad en que vivimos, y de acuerdo a estas cosas tendemos a sufrir ¿por qué?, por ejemplo el FRACASO ¿qué es el fracaso? equivocarte? ¿estar perdido? ¿caerte? no amigos míos el fracaso es ''Caerte pero que no levantarte'', fracasar no es algo malo es aprender de un error la vida a personas se lo pone muy duro pero saben los malos momentos para el alma es algo bueno magnifico porque te hace mejor persona, en lo personal e pasado por un sin fin de cosas yo leo cada testimonio acá y me identifico mucho a las cosas que también pase pero gracias a eso ahora soy mejor persona y estoy dispuesta a ayudar a cada uno de ustedes porque los entiendo mucho.
En fin lo mejor es cambiar el significado de las cosas y ver lo que erróneamente nos enseñaron como a que el ser humilde es ser pobre pues no ser humilde es esto estar en camino al éxito y querer compartirlo y ayudar a los demás, todos merecemos surgir todos merecemos saber la verdadera clave de el surgimiento.
Otra cosa también es que en una relación uno esta pensando todo el día en su chico, no amigos! eso es falso, uno no debe porque estar pensando todo el día en el, si esta bien que se amen se quieran y estén el uno al otro pero ojo su felicidad no depende de su pareja depende de ustedes. Estar en pareja es compartir tu felicidad no darle la felicidad.
Otra cosa es que la tristeza nos acostumbran que es algo negativo. no! no es algo negativo ahora, la depresión es algo distinto a la tristeza, esta no es mala es algo que debemos expulsar es algo como limpiar nuestra alma ya sea llorando o solo estar mal, déjate estarlo por un determinado tiempo, por ejemplo hoy martes despertaste mal ya déjate estar mal por hoy y mañana ya con todas las energías! estar triste es algo positivo dejarte estarlo (por unos días) es aun mas exitoso.
Otra cosa es la soledad, desde pequeños nos enseñaron que estar solos es malo por ejemplo nos castigaban y nos mandaban a solas a un rincón y fuimos tomando que este acto es algo negativo porque nos sentimos mal, y no eso es falso la soledad es algo extremadamente genial porque te conoces a ti mismo/a y comienzas a saber lo que realmente te fascina puedes comprar tus cosas puedes hacerte cartas ¿por qué? según estudios dicen que los detalles como cartas o flores,chocolates que se le hacen a la pareja si, es una muestra de afecto, pero en el fondo es lo que le gustaría que a ellxs mismxs le hicieran. Por esto digo regalonéate y consiéntete, siéntete a gusto con tu compañía eres grandioso! y no tengas miedo porque tu y tu cerebro es suficiente para ti para tu bienestar.
Amiga o amigo la clave es amarte tal y como eres aceptándote y siendo feliz con tu bienestar. Los quiero un montón. Otra cosa, si alguien necesita ayuda aquí estoy si gustan hablar de sus problemas, cada uno merece ser escuchado. Os dejo mi correo: natalialobos306@gmail.com si gustan hablar. O también por el chat del foro. Me despido un abrazo y feliz día a todos! espero los haya ayudado de alguna forma. No olvides eres en grande!! vive increíble!



Naty:3
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 18
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.