CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser.

Ir abajo

Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser. Empty Lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero ser.

Mensaje por Fenix Jue Jul 04, 2019 11:56 pm

Una cosa que debemos aprender para poder mejorar nuestra autoestima es que nunca seremos esa persona que queremos ser. La verdad es que somos diferentes a el yo ideal pues hay muchas cosas que por mas que no las queramos, reprimimos y negamos de nosotros existen. Es verdad también que entré mas hacemos esto más poder les damos en nuestra mente.
Siendo honesta con ustedes, mi autoestima mejoró cuando pude aceptar que habían cosas buenas en mi, que no tenía que vivir según ese ideal que me había planteado y que las personas que me rodeaban habían propuesto como algo agradable y digno de afecto. Me di cuenta que merecía afecto por mi lado humano, y por otras muchas cosas que poco tenían que ver con lo que creía que quería ser. Cosas que eran parte de mi y que no habia descubierto o desarrollado antes porque estaba estancada en la frustración de algo que no era. Descubriendo lo que soy me di la oportunidad de empoderarme y tomar el control de mi libertad y mi vida. De cuidar mi cuerpo, mis emociones y mi mente. Hasta entonces fui capaz de compartir mi amor con otra persona, y establecer una relación no dependiente. Uno no sabe el valor que tiene, hasta que se mira al espejo sin filtros que te adornen o afeén. Con mucho valor. No es un camino fácil pero si el indicado.
Recordemos que no nacimos para complacer a los demás, si no a nosotros mismos. Y que entre más mendiguemos amor, menos dignos nos verán los otros de su afecto.

¿Cual es su experiencia? ¿Que temen ver en el espejo? Yo le temia a ser tonta. ¿Que ven realmente en el espejo? Yo veo amor.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.