CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo

Ir abajo

Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo Empty Aveces no se como expresarme y pues... suelo escribir cuando me siento mal, normalmente nadie lee lo que escribo... pero quisiera compartir un poco de lo que escribo

Mensaje por SadMan Sáb Jul 06, 2019 5:36 pm

Sigo señales equivocadas  ignorando  las que me hacen bien, haciendo caso  a aquellas  que me llaman infeliz.
No estoy roto ni defectuoso, solo no encuentro mi lugar, escuchando voces que me dicen que algo anda mal.
El sabor del cloro se ha vuelto  tan interesante y el olor de esa flor de plastico es unico.
Y no estoy seguro de quien soy hoy, pero sé que debe haber  alguien  esperando por mi.
No dejo de escuchar una voz cansada, desgastada y harta de decirme que sea feliz... Perdón  por ser un pesimista, de verdad intento ser feliz pero esa voz tiene tanta fuerza, energia, autoridad, poder para decirme que solo soy un infeliz mas.
Mirame, bebé no olvides estas ojeras pues algún dia desapareceran. Niña eres tan bonita que mereces algo mejor. Niña eres tan preciosa que quiero ser mejor pero sé que eres falsa, no te he visto en persona desde... Creo que me haces feliz, pero no dejo de ser infeliz y puedo ver que sigues tan juvenil, he envejecido mas de lo esperado en tan pocos años.
Recuerdo mi primer "accidente" la sangre se veia tan normal aquella vez, cualquiera gritaria en un nomento asi, yo estuve callado, no fue normal, solo lagrimas silenciosas. Lo quiero repetir pero lo odio y se me olvido mencionar no tenemos platos los rompi todos tambien los vasos y mi sangre se ha vuelto gris pero aun sonrio por ti.
Soy feliz por ti, feliz por ti, antes de dormir veo tus fotos junto a alguien mas...
Atencion, la necesito, la anhelo no importa  ya si no eres tu, necesito amor, atención, sé que puedo amar, sé  que me pueden amar pero nadie... Estoy alegre de tu vida estable, estoy feliz por ti. Sigo vacio por mi, estoy  tan feliz que no me queda más, solo debo aceptar.
Imperfección, perfección, eres ambas, tan unica, tu sabor, tu olor y se que no soy tu tipo pero debes admitir  que nos divertimos y que quisieras más  momentos.
Quiero avanzar pero no siento más, sigo buscando amor. No dejo  de ser el mejor amigo y hermano mayor, siempre a tu favor, solo me hace daño pero seguire alli para ti.
Siento que nadie podria enamorarse de mi.
Necesito atención, quiero amor.

SadMan

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.