CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historía EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historía EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historía EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historía EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historía EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historía EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historía EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historía EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historía EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historía

2 participantes

Ir abajo

Mi historía Empty Mi historía

Mensaje por Celeste-Serran Lun Sep 21, 2015 2:53 am

Hola, como el título dice, les contare sobre mi, y sobre todo lo más importante que a pasado en mi vida, perdón si se pone algo largo

Soy de Argentina, nací en Córdoba, era muy lindo, tenía muchas amigas y era realmente feliz, pero por razones del trabajo de mi papá nos mudamos a otra provincia,  yo tenía 7 años, todo fue bien, pero otra vez nos mudamos, y todas las amigas que había hecho se fueron, antes no me costaba nada hacer amigas pero nos mudamos tantas veces que ya no sabía como acercarme, en 4° de primaria me pusieron en una clase muy molesta, casi no estudiaban y no se por que me trataban así, trataba de ser muy amigable pero ellos me molestaban y se reían de mi, yo lloraba y me hacían bromas muy pesadas.
Mientras pasaba todo eso, mis padres estaban muy ocupados y yo le tenía mucho cariño a mi tía, así que pase el verano en su casa, pero su hijo mayor empezó a colarse a mi cuarto en la noche y me tocaba, tenía mucho miedo, pero una noche me violo y jamas se lo e dicho a nadie, lo hizo muchas veces, bueno por esa razón deje de ir a la casa de mi tía, aun ahora a veces mi mamá me dice que valla a su casa pero el me sigue tocando esto paso cuando yo iba a 4° así que junto con el bulliyng imagínense como la estaba pasando.
Bueno, cuando iba en 5° empecé a cortarme y con bulimia pues me odiaba, aun me odio pero ahí empezó todo, pues estaba demasiado deprimida. En 6° me cambie de escuela, ahí fue mejor, hice algunas amigas, pero en 1° de secundaria me mude nuevamente, y acá estoy ahora a, aun no les conté, mis papás se divorciaron cuando iba a 7° de primaria, también ese año un chico que vivía en nuestra casa por que mis padres lo estaban ayudando, me violo, más veces que el otro
Estoy en 1° de cq y tengo algunas amigas, pero me odio, aun tengo bulimia y e vivido situaciones con mi madre que me han puesto muy mal, pero bueno, no la culpo por no quererme.

Esta es mi historia, no les conté algunas cosas, pero al menos me e sacado un pequeño peso de encima, gracias por leer, les dejo aquí mi blog, donde hablo más de mi y lo que pienso
Mi historía 3853628328

http://unasolitariamas22.blogspot.com.ar/
Celeste-Serran
Celeste-Serran
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 22
Localización : Argentina-Santa Cruz

http://nadeshiko-san.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historía Empty Re: Mi historía

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 21, 2015 9:47 am

Hola bienvenida yo pase por algo asi, se como te sientes rs muy difícil vivir tanto tiempo con ese secreto yo pase eso igual que tu yo era mas chica casi no recuerdo, ojala lo olvidará todo. Hasta ace poco menos de un año le conte a mi mamá y no me ha ayudado mucho pero ahora estoy mejor y piensa llevarme a terapias para que supere todo eso, se que es difícil hablar de eso pero es mejor sacarlo, debes sacarte la espina para que la herida sane y cicatrice, espero que algun día lo superes y puedas vivir feliz
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.