CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :(

5 participantes

MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( Empty MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :(

Mensaje por lorenita BV Lun Dic 14, 2015 12:54 am

Bueno esta es como mi presentación
Todo comenzó en primero de secundaria yo me lastime me fracture el tobillo izquierdo y bueno así que mus padres me llevaron a varios médicos pero simplemente las secuelas no sedian el dolor era mas intenso incluso recuerdo que estuve enferma casi un año y ya no podía caminar mi madre siempre me decía que era una enferma una fea buena para nada mis padres discutían todos los días y mi madre decía que era por mi culpa y luego de un tiempo todo lo que ella decía lleve a creermelo pero luego entendí que no era así hasta que un día me llevaron a un doctor en Veracruz y bueno como aya viven mis tías todas empezaron con que era fea y así con que no hacia nada pero realmente no podía estaba tan mal que casi contraía artritis reumatoide aunque a ellas le daba lo mismo bueno en si soy emo desde ya un tiempo y por esa razón me querían menos y me criticaban mis tías por mi cabello luego de que me compuse deje de comer deje de ser lo que era y me volví mas fría aunque ante todos soy feliz boy a la escuela saco buenas notas sonrió no me enojo parece que como normal pero cuando estoy sola no logró soportar todo lo que ella me dice lloró grito vomito e incluso eh llegado a intentar el suicidio me eh echó auto lesiones y no puedo mas con migo misma con esa que me lleva a eso Todos dicen que son un modelo a seguir pero ay días que no logró contenerme y lloró sin razon.
Ya no se que hacer alguien que me pueda ayudar por favor!!!?

lorenita BV
Conejo
Conejo

MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( Empty Re: MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :(

Mensaje por Insura Miér Dic 16, 2015 9:53 pm

Holaa Lorena antes que todo gracias por compartir tu historia,no puedo sentir el mismo dolor que estas sintiendo, o las sensaciones,rabia,no lo sé.Me gustaría ayudarte de alguna forma,pero más bien creo que deberías recurrir a alguien que sepa como mejorar tu autoestima y reconstruir la confianza hacia los demás.SI te podría aconsejar que si te sientes de alguna forma impotente,triste,enojada o que todos te abandonan,puedes escribir en este foro,te aseguro que te desahogarás y además te encontrarás con personas amables,comprensivas,y que te ayuden. Si quieres algún consejo o te sientes triste aquí estaré apoyandote,mantente fuerte aunque cueste. saludos.
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por vainilla Vie Dic 18, 2015 12:10 am

Hola amiga lamento mucho lo que te paso del pie en verdad
ignora los malos comentarios tu sigue adelante.
Eso es raro de ir a la escuela sacar buenas calificaciones y sonreir .aunque estemos triste por dentro me pasa tambien a mi. Por favor sigue con tu vida logra lo que un dia quieres que pase como por ejemplo ir a la playa para relajarte un poco y asi y ten suenos engachate a ellos y logralos por favor pase lo que pase
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Janet Mar Dic 29, 2015 6:15 pm

MI HISTORIA Y SOLI TENGO 16!!! :( 959760069 Amiga todos podemos salir de esto y tú no serás una excepción
Janet
Janet

Mensaje por Estrellaslzr Sáb Ene 09, 2016 12:56 am

Hola lorenita nadie puede sentir lo que tu sientes todo ese dolor esa rabia pero sabes el suicidio no es el camino eres muy joven te falta mucho por conocer todos en esta vida pasamos por situaciones difíciles unas mas difíciles que otras pero sabes no ai porque dejarse caer eres una niña muy linda por lo que nos cuentas aprende a querete todos somos importantes en esta vida dios nos creo para un propósito y si habra situaciones difíciles no siempre sera facil pero te digo algo dios no te da mas de lo que no puedas soportar animo amiga aqui tienes una amiga cuando quieras platicar aqui estare no te agas daño nena sal adelante demuestrale al mundo quien eres y hasta donde puedes llegar si te caes levantate una y otra vez no te dejes vencer se fuerte dios es grande confia pronto pasara la tormenta Dios te bendiga amiga saludos y un fuerte abrazo ^^

Estrellaslzr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado