CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Me di cuenta que tengo depresión
Mi peso y mi castigo. EmptyMar Oct 13, 2020 12:44 am por heeeyvalen

» Nunca soy suficiente
Mi peso y mi castigo. EmptyMar Oct 13, 2020 12:19 am por heeeyvalen

» Ayuda para mi pareja
Mi peso y mi castigo. EmptyMar Oct 13, 2020 12:06 am por heeeyvalen

» Quiero ayudar :)
Mi peso y mi castigo. EmptySáb Sep 12, 2020 10:13 am por evasdaughter

» Grupo de whatsapp
Mi peso y mi castigo. EmptyMiér Sep 09, 2020 5:34 pm por evasdaughter

» Depresión de nuevo y tendencias suicidas
Mi peso y mi castigo. EmptyMar Sep 08, 2020 11:18 am por evasdaughter

» Frases bonitas..? ♥
Mi peso y mi castigo. EmptySáb Ago 15, 2020 10:02 pm por Dulce Yushiminne

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Mi peso y mi castigo. EmptyJue Jul 30, 2020 2:30 am por Irsohi

» LEER LAS IMÁGENES
Mi peso y mi castigo. EmptyJue Jul 16, 2020 12:38 pm por Alexandra200618

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi peso y mi castigo.

Mi peso y mi castigo. Empty Mi peso y mi castigo.

Mensaje por HoneyBlood13 el Mar Dic 22, 2015 4:40 pm

Estoy obsesionada con mi peso. El año pasado me pesé, la verdad me dolio mucho ver que pesaba 69, juntk con mi estatura saque mi indice de masa corporal. Llore demasiado al ver que estaba en sobrepeso.(actualmente mido 1.66) la veradad eso me puso demasdiado triste que me oblige a dejar de comer o comer en cantidades muy mínimas. Sabia que estaba mal pero no me importaba, yo solo queria ser perfecta. Este año en agosto me pesé de nuevo, para si sorpresa pesaba 61. Eso me puso muy feliz ya que habia bajado ocho kilos. Yo la verdad me sentia muy bien, al ver ese numero me sentia más delgada. Pero no es suficiente. Ultimamente e estado comiendo mas de lo que me permitía antes. La verdad pienso volver a dejar de comer o como dije antes comer en cantidades minimas. Antes si comia mucho tomaba laxantes, no se poque nunca me atreví a vomitar pero ahora estoy considerando esa opción. Ahora he decidido que si como de más me cortaré, porque eso para mi funciona , porque para mi eso es como un castigo. Lo acabo de hacer así que puedo volver a hacerlo más veces hasta llegar a ser perfecta.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mi peso y mi castigo. Empty Re: Mi peso y mi castigo.

Mensaje por Unicornio Azul el Mar Dic 22, 2015 8:21 pm

No seas perfecta se tu cx
Si es por el lado del sobre peso pues es ves de dejar de comer podrias hacer una diesta creeme son mucho mejores y no te afectan
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Genesismoss11 el Mar Dic 22, 2015 10:11 pm

Hola, yo pase por algo parecido, en realidad todas las mujer que conozco algun dia pasaron por eso, pero una de las cosas que te puedo decir que bajes lo que bajes nunca es suficiente, asi que empieza a quererte tal y como eres, arréglate y di que eres hermosa cientelo poco a poco podras y eso es pasajero no te hagas daño con tonterias de ser perfecta, nadie lo es pero puedes ser feliz con lo que tienes puedo ayudarte mas
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mi peso y mi castigo. Empty PREOCÚPATE POR SER FELIZ :D

Mensaje por Maria Hernandez el Miér Dic 23, 2015 3:31 am

Pequeña no pienses cosas como esa, es una frase muy usada pero es muy cierta, "somos seres humanos imperfectos" no busques algo que no existe si ser delgada te hace feliz, bien hazlo se que puedes lograrlo, pero hazlo de la manera correcta, no sigas el camino sencillo porque tampoco existe tal cosa ESFUÉRZATE pero de manera saludable cuida tu cuerpo, no lo lastimes, ni lo castigues, si quieres hacerlo bien pero que sean 10 abdominales o sentadillas, cortándose e hiriéndose no es la única manera de llamarnos la atención. inténtalo, no te rindas no dejes que la tristeza te gane eres mas fuerte que ella, de hoy en adelante que tu única preocupación sea ser feliz, no solo pienses en un cambio exterior, busca un cambio interior, saca lo dañino date esperanza, no esperes a que nadie lo haga por ti, ¡¡¡Vamos!!! no existe persona que nos conozca mejor que nosotros mismos. .Te deseo lo mejor de verdad hermosa, a mi alguna vez también me sucedió algo similar, porque lo único que me importaba era estar delgada sentía que solo así yo encontraría la felicidad, pero es mas que eso de veritas es mas interior pequeña, si quieres un consejo, SONRIE, de las pequeñas cosas, de lo tonto de lo absurdo veras como poco a poco se va aclarando la vista y todo comienza a tener sentido.Mi peso y mi castigo. 193661255

Maria Hernandez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado