CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento cada vez peor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento cada vez peor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento cada vez peor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento cada vez peor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento cada vez peor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento cada vez peor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento cada vez peor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento cada vez peor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento cada vez peor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento cada vez peor

+2
g2016
ValeAnny
6 participantes

Ir abajo

me siento cada vez peor Empty me siento cada vez peor

Mensaje por ValeAnny Mar Oct 04, 2016 10:21 pm

Siento que cada vez empeoro
Comenze a ir al psicologo por mi cuenta porque ya estaba cansada de sentirme mal. El caso es que le conte de mis corte y mis intentos de suicidio y ella decidio derivarme al psiquiatra
Siento cada vez mas que lo pero que pude hacer fue hablar con el psicologo, desde entonces solo me siento peor cada dia sobre todo al saber que tengo que depender de pastillas, mi padre me saca en cara lo de los corte y mi madre solo me dice que por mi culpa puede que le quiten a mi hermana menor
Mientras mas pasa el tiempo, mas me quiero alejar de la realidad, solo quiero dormir, leo, escucho musica, escribo o dibujo pero mis padres siguen diciendo que esta mal el hacer eso todo el tiempo
Ellos no me entenden, y eso que ellos tambien han tenido depresion
No se que hacer, he tratado dejar de cortarme pero la unica manera de remplazar eso es haciendome daño de otra forma
Veo como todos los demas avnzan pero yo sigo estancada
No se que hacer solo quiero desaparecer Sad
ValeAnny
ValeAnny
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por g2016 Miér Oct 05, 2016 3:52 pm

El psiquiatra te va a dar un tratamiento para que puedas estar mejor. Es que tu caso es complicado por los intentos de suicidios.
Tienes que exprasar lo que llevas adentro, hablar con un profesional.

Si puedes, decirme, que es lo que lleva a esta situacion.
No es una obligacion.

Eres joven tienes toda una vida por delante.
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por GaticoLoz Lun Oct 10, 2016 8:26 pm

Trata de relajarte nena, deja que todo fluya

Distraete, busca algún curso o algo que puedas hacer fuera de casa y puedas distraerte, si no cuentas con más ayuda familiar, haz amigos aunque sea por internet, has algo diferente a tus días, busca un cambio nuevo, busca una razón para seguir, mira todo del lado positivo ... Si necesitas alguien diferente con quién hablar, a quién conocer, aquí me tienes, y haré el intento en ayudarte, ya que somos de la misma edad, estamos tristes... Nos comprendemos mejor no? O Almenos podemos intentarlo
GaticoLoz
GaticoLoz
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por haru45 Vie Oct 14, 2016 12:06 am

No eres la única que pasa por circunstancias similares, yo te sugiero que vayas con otro psicologo; sobre lo de tus padres a veces no saben como nos dicen las cosas y nos hieren, ellos también tienen su problemas por eso suelen ser asi.
Sobre lo estancada no te preocupes en algun momento lo llegaras a entender, y sabes? no estas estancanda pues dices que lees y esta comprobado cientificamente que los que hacen tienden a ser más empaticos y pueden resolver problemas.

Son etapas y mucha gente lo resuelve cada fin de semana alcoholizandose (nada bueno por cierto) ellos no estan conectados con sus emociones ellos evaden, trata de pensar como resolverias el problema.

Animo y busca a otro profesional!
haru45
haru45
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por polillita-color-azul Sáb Oct 15, 2016 6:38 pm

No es necesario que tengas que dejar tus emociones en manos de un psicólogo o un psiquiatra, por mucho que ganen, por muchos años que hayan estudiado en la universidad, por muy especializados que estén, puede que nunca sepan cómo te sientes realmente.
Intenta buscar ayuda en personas de confianza, como tus amigos, puede que no te den pastillas, pero te pueden acoger con un abrazo.
Sé que es difícil dejar de hacerse daño, con el tiempo se vuelve en un tipo de adicción que te hace sentir un poco mejor, pero hay una manera de hacerlo, necesitas mucha voluntad y algo de valentía. Cada uno tiene su manera de alejarse de este mundo por un momento, yo suelo escuchar música, dibujo o escribo; descubre el tuyo, deja que pasen las horas, y sin que te des cuenta, pudiste desviar tus pensamientos a otro lugar, relajarte un poco, estar tranquila, sin hacerte daño.

La tormenta no dura por siempre!

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por Maria Claudia hkr Dom Oct 16, 2016 3:58 pm

Ánimo, muchos pasamos por tratamiento pero la verdad no significa que dependeras del medicamento para siempre, no soy la mejor dando consejos en momentos donde te sientes débil y vuelta nada .. pero cortarte es lastimar tu cuerpo y tu querida vales mucho como para que lo cortés y sangres , intenta más bien cuidar de ti misma, ve a citas de psicología con un medico con el cual te sientas cómoda y te sientas a gusto,
Espero te ayude de algo y mejores

Maria Claudia hkr
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento cada vez peor Empty Re: me siento cada vez peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.