CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

5 participantes

Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por makabrica Dom Dic 25, 2016 1:44 pm

por favor tomate el tiempo y lee esto...
no es nada nuevo lo que dire, tengo trastorno depresivo y de ansiedad,  desde mitad de año del 2016, las cosas han empeorado, tras la muerte de abuela materna mi vida ya no tiene sentido, soy estudiante de licenciatura en artes, (plásticas) amo el dibujo, lo utilizaba para sacar todo este dolor, pero he estado tan mal que no me salen los dibujos, me duele no poder dibujar, me siento estancada.
tengo miedo ya termine los semestres de la U, solo me queda uno para presentar el trabajo de grado y poder graduarme... pero siento que no podre terminarlo,  y siento que no podre tener un trabajo como maestra de dibujo,  tengo miedo a seguir siendo como soy y fallar.
he tenido bajas, he entrado por urgencia psicología,  solo me lamento y lloro por ser como soy, rara solitaria, no tengo amigos, no salgo a ningún lado, tengo novio pero se que me va dejar sola como todos.
ayer navidad pelee con mi hermano, el ya sabia de mi situación y me grito todo lo que le confié, ayer navidad todo el día me pase en cama, no salí, no hable con nadie, no celebre nada.
sufro por que ya no quiero estar así, odio sentirme así, ya no se que hacer, solo lloro y pienso en morir...
todos los dias vivo de mal genio y envidio la vida de mi novio lo tiene todo, comida, dinero, videojuegos salud y yo no, odio mi cuerpo y como soy... y si esto no me ayuda no se que hacer con mi vida.

me aferro a un delgado sueño, quiero ser tatuadora, pero si ni siquiera puedo dibujar como puedo llegar a serlo.
son tantas cosas que me atormentan que solo escribo lo mas relevante para no aburrirlos... Crying or Very sad

makabrica
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por SussieJauregui27 Dom Dic 25, 2016 7:07 pm

Hola, debo decirte que es cierto no es nada nuevo, como tu hay muchas personas en el mundo , afuera de la calle, a nuestro alrededor que se sienten igual que tu, que tienen depresión y ansiedad , lo siento lo de tu abuela, te entiendo, mi abuela también murió , el año pasado, me sentía muy triste y no lo supero,el hecho de que una persona muera es devastador, pero deje de sentirme triste porque se que mi abuela esta en un lugar mejor, y se que mi abuela no quisiera verme triste y lo mismo te digo a ti tu abuela no quisiera que tu te sientas así , ella quiere verte feliz , bien, que disfrutes lo que amas, que es dibujar, tu pasión , que seas una excelente artista, por tu abuela hazlo, piensa eso, en ese ultimo trabajo que te queda hazlo por tu abuela por favor, todos hemos y tenemos miedo por el futuro.. lo lograrás, esfuérzate y verás grandes resultados pero tienes que mentalizarte , quien tiene hermanos alguna vez se ha peleado con ellos, y es cierto, recomiendo que los dos arreglen sus cosas, hablen,¿tu novio sabe de como te sientes? , mira, muchas personas tienen baja autoestima pero tienes que seguir adelante, ve lo bueno que tienes, sabes dibujar, eres buena haciendolo, a pesar de tener depresión sigues viviendo, yo se que lo lograrás..
ser tatuadora es una buena idea, tu puedes dibujar, pero solo debes esforzarte y mentalizarte, que luego todo esfuerzo tendra sus resultados..
SussieJauregui27
SussieJauregui27

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por kiwi<3 Lun Dic 26, 2016 12:53 am

tal como dijo el comentario anterior , pregúntate que sentiría tu abuela al verte asi, se lo fuerte y doloroso que es la perdida de un ser querido y yo lucho dia a dia para contrarrestar la pena que siento al no tenerlo cerca, ya han pasado 9 años y lloro cada vez que tengo un acontecimiento importante y no tenerlo aqui pero luego seco mis lagrimas y sonrio por que se que le encantaría verme feliz sobretodo en mis momentos importantes , se que mas de alguien se dará el tiempo de leerte sin problemas y darte palabras de apoyo , tenlo por seguro que si te aferras con ganas a tu sueño lo lograras , lamentándote no sacas nada , solo lucha y lucha que se que todo saldrá bien , para lograr tu meta debes luchar sin parar que después de recorrer todo ese camino podrás sentir un orgullo inmenso por todo lo que has logrado c: .
kiwi<3
kiwi<3
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por abcd Mar Dic 27, 2016 3:55 am

Nadie a quien amar, es nadie a quien dañar...
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por Anna T. Miér Dic 28, 2016 8:52 am

Cuando alguien querido muere, muere una parte de nosotros. Te entiedo, yo perdi a mi padre hace 3 años y cuando tenemos una perdida empezamos a preguntarnos que va a ser de nuestra vida, si tiene sentido, como hemoa hecho las cosas y cual es el proposito , ea normal esta etapa que tienes si no puedes desahogarte dibujando trata de encontrar otra manera para liberar el dolor. Tu abuela quisiera verte feliz y que disfrutas de tu vida, pienaa en algun consejo que ella te daria :)
Lucha x tus sueños y si cuentas con el apoyo de tu novio aun mejor, no pienses que el va dejarte expresale como te sientes.
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por makabrica Jue Ene 05, 2017 6:57 am

gracias por sus palabras, es dificil tener siempre en mente esas palabras, año nuevo problemas nuevos, por el omento solo quiero ser atendida por un siquiatra, aunque tengo miedo al medicamento y volverme dependiente de el, Sad quiero cambiar, quiero salir de esto Sad

makabrica
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido  Empty Re: no se si esto me pueda ayudar o sea otro intento fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.