CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Personas que quieran hablar con alguien EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Personas que quieran hablar con alguien EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Personas que quieran hablar con alguien EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Personas que quieran hablar con alguien EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Personas que quieran hablar con alguien EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Personas que quieran hablar con alguien EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Personas que quieran hablar con alguien EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Personas que quieran hablar con alguien EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Personas que quieran hablar con alguien EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Personas que quieran hablar con alguien

+3
knife
noah
Dahaka
7 participantes

Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Miér Mayo 16, 2018 1:55 pm

Me gusta escuchar a la gente y se que hay personas aqui a las que les gustaria ser escuchadas, a esas personas quiero decirles que me pueden escribir para lo que sea que necesiten y con gusto los voy a escuchar.

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por noah Miér Mayo 16, 2018 3:30 pm

Sigue válida tu oferta?

noah

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Jue Mayo 17, 2018 1:21 am

Claro que si

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Sáb Mayo 19, 2018 5:25 pm

Necesito demasiado hablar con alguien pero a la vez se que tengo que alejarme soy un basura soy conflictivo por que soy celoso, me siento asqueroso día a día me siento indigno miserable si hablo con alguien siento que no lo merezco que lo aburro y no sirve, me deprimo de la nada necesito muchísimo hablar con alguien pero a la vez tengo miedo y soy un desastre vivo solo no tengo amigos ni nada no actuó con nadie no puedo salir a la calle por que me canso demasiado y me abruma la gente. La verdad que soy un desastre total quisiera dejar de sentirme así pero no tengo ni idea como hacerlo es enredado.

Necesito hablar con alguien pero siento no merezco hacerlo y atormentar a otros al menos en estas lineas me medio desahogo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Dom Mayo 20, 2018 7:01 pm

Creo que tu pensar es el resultado de muchos complejos que la gente a tu alrededor se ha esforzado en plantarte, y te aseguro que esas cosas que pensas solo son ciertas si asi lo crees, vos podes superar todas esas cosas que te atormentan pero depende de vos y de tus ganas de mejorar como persona. No estas solo. Y te doy un consejo, no desquites tu odio con los demas, asi como vos no tenés la culpa ellos tampoco. Cualquier cosa que ocupe me avisa.

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Dom Mayo 20, 2018 7:58 pm

Dahaka escribió:Creo que tu pensar es el resultado de muchos complejos que la gente a tu alrededor se ha esforzado en plantarte, y te aseguro que esas cosas que pensas solo son ciertas si asi lo crees, vos podes superar todas esas cosas que te atormentan pero depende de vos y de tus ganas de mejorar como persona. No estas solo. Y te doy un consejo, no desquites tu odio con los demas, asi como vos no tenés la culpa ellos tampoco. Cualquier cosa que ocupe me avisa.

LLAVA ¿ODIO ? primero y principal en que momento me he desquitado con alguien ? no nunca trato mal a nadie no quiero hacer sentir a nadie mal ya con yo sentirme miserable tengo. No se que tratas de insinuar por eso es mejor alejarse en si no esperaba un concejo . nunca dejo de intentar pero nunca nada funciona, ahora decir que tengo odios y me desquito con los demás por favor. Lo puse para desahogarme y ya no esperaba ese tipo de ataque se que soy una basura una mierda todo lo que quieras pero pienso muy bien antes de herir a otros por eso digo aunque quiero hablar lo mejor es no hacerlo, cualquier cosa uno dice acaba como alguien malo que busca tratar de hacer otros se sientan mal no me lo esperaba pero bueno que se hace.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Mar Mayo 22, 2018 7:38 pm

Vaya, no esperaba que lo tomaras como un ataque, porque en realidad no lo fue, simplemente te aconseje no hacerlo pero eso no significa que sea porque lo hagas. No todas las personas tratamos de atacarte o de dañarte. No trato de insinuar absolutamente nada, deja la paranoia. En verdad te lo digo, no insinuo nada ni tampoco te estoy atacando. Malinterpretaste todo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Mar Mayo 22, 2018 7:47 pm

Dahaka escribió:Vaya, no esperaba que lo tomaras como un ataque, porque en realidad no lo fue, simplemente te aconseje no hacerlo pero eso no significa que sea porque lo hagas. No todas las personas tratamos de atacarte o de dañarte. No trato de insinuar absolutamente nada, deja la paranoia. En verdad te lo digo, no insinuo nada ni tampoco te estoy atacando. Malinterpretaste todo.

No se si es paranoia tengo tiempo en este foro no me interesa buscar pelea pero odio es una palabra muy fea para usar adrede, puedo tener muchos problemas los tengo puedes llamarme basura miserable insignificante no pasa nada yo mismo siento lo soy. Pero odio jamas he odiado a nadie por que es lo peor que se puede sentir, si a usted asi sea por lo que sea de la nada le dijeran de dejar los odios y ataque a los demas no lo veria grato estoy seguro de ello.

en fin aqui lo dejo no pretendo perder el tiempo en una pelea sin sentido
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Miér Mayo 23, 2018 2:00 pm

Pelea?? Aqui nadie esta peleando de verdad deja de ver todo lo que digo como si fueran ataques porque lo vuelvo a decir, no es asi. El odio es algo normal y todos en algun momento lo sentimos algunos con mas capacidad para controlarlo y otros no pero en fin. Sigo sin entender porque malinterpretas y ves como ataques incluso como pelea todo lo que escribo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Miér Mayo 23, 2018 6:00 pm

Dahaka escribió:Pelea?? Aqui nadie esta peleando de verdad deja de ver todo lo que digo como si fueran ataques porque lo vuelvo a decir, no es asi. El odio es algo normal y todos en algun momento lo sentimos algunos con mas capacidad para controlarlo y otros no pero en fin. Sigo sin entender porque malinterpretas y ves como ataques incluso como pelea todo lo que escribo.

Bueno si usted odia ese es usted pero no me meta a mi en su mismo paquete odio no es que alguien te caiga mal o un simple resentimiento, pero en fin usted y yo estamos en corrientes distintas al poner personas que necesitan hablar con alguien lo puse y tuve yo la culpa al final se busca tratar de juzgar a alguien y poner cosas que no dijo. Es como decir que todas las personas tristes tienen un resentimiento contra la sociedad y yo personalmente nunca culpo a nadie de lo que me pase.

Pero yo tuve la culpa
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Dahaka Jue Mayo 24, 2018 2:22 am

Dios mio, de verdad que tratar de razonar con usted es como enseñarle a hablar a un perro. Nadie lo esta juzgando ni nada pero bueno cada quien escucha lo que quiere escuchar y parece que usted lo unico que quiere oir es que todos lo desprecian de la misma manera que usted lo hace con usted mismo.

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Paola_1988 Jue Jun 07, 2018 11:53 pm

Si crees que eres lo peor del mundo, una basura miserable y un asco de persona, lo seguirás siendo hasta que quieras cambiar... Nadie puede hacer nada por ti, si sigues teniendo esa mentalidad tan negativa.

Paola_1988

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Vie Jun 08, 2018 12:01 am

Paola_1988 escribió:Si crees que eres lo peor del mundo, una basura miserable y un asco de persona, lo seguirás siendo hasta que quieras cambiar... Nadie puede hacer nada por ti, si sigues teniendo esa mentalidad tan negativa.

No se si sabrás que se siente estar así o si has pasado por ello no te preocupes yo no busco concejos no es que quiera sentirme así, no te preocupes no busco que nadie aquí me salve no puede nadie hacerlo, menos yo puedo con eso metafísico de si quieres estar bien lo estas como si quisiera yo estar mal. Pero igual respeto tu opinión gracias igual por escribir,
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Paola_1988 Vie Jun 08, 2018 12:08 am

No, no lo se, pero lo e vivido con amigos, y estar siempre a la defensiva, ver siempre la parte negativa y ser tan cerrado es algo que no te va a ayudar.
Pero en fin... Tu eres quien decide la vida que quieres llevar. Suerte!

Paola_1988

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Vie Jun 08, 2018 12:26 am

Paola_1988 escribió:No, no lo se, pero lo e vivido con amigos, y estar siempre a la defensiva, ver siempre la parte negativa y ser tan cerrado es algo que no te va a ayudar.
Pero en fin... Tu eres quien decide la vida que quieres llevar. Suerte!

No es lo mismo vividlo de lejos que estar en ello por eso mismo no voy a pedir a nadie lleve mi carga en algún momento busque ayuda aquí ya se que no la conseguiré, no quiero abrumar a la gente demasiado hay veces que aunque queramos solo no podemos salir tal vez no me creas pero bastante he intentado y no ha funcionado y sigo intentando. Pero solo no funciona hacer cosas nuevas tratar de estar bien buscar ayuda y nada sirve.

No creo eso de tu decides que vida quieres llevar si fuera por eso la mayoría de las personas fueran millonarias ricas exitosas pero no es tan simple, es saber reaccionar a las cosas no creo todos reaccionemos igual. Digo no pido ayuda no la pido pero aunque no lo creas agradezco mucho tus respuestas por que de por si o de por no al menos me ayudan a desahogarme a ver otra visión de las cosas, enserio lo valoro mucho por eso te lo agradezco enserio uno por que me lees y 2 por que mal o bien quieres este bien y eso lo valoro mucho.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por JM Dom Jun 10, 2018 11:58 pm

En el 2014, pense que era una etapa, 4 años después supe que no era asi.
El dia de hoy me siento devastada, no cuento con la confianza de hablar con alguien.
Talvez hoy fue mi culpa, pero ellos todo este tiempo no se an sentido mal.
Siempre me pregunto para que quieren un hijo si no lo van a amar.

JM

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Lun Jun 11, 2018 12:06 am

JM escribió:En el 2014, pense que era una etapa, 4 años después supe que no era asi.
El dia de hoy me siento devastada, no cuento con la confianza de hablar con alguien.
Talvez hoy fue mi culpa, pero ellos todo este tiempo no se an sentido mal.
Siempre me pregunto para que quieren un hijo si no lo van a amar.

Ojala logres la confianza y todo mejore
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por DREAMY_GIRL Lun Jun 18, 2018 1:22 pm

hablame Very Happy
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Leonzita Jue Jun 21, 2018 9:44 am

Hola.
Ps si muchas personas necesitamos ser escuchadas de vez en cuando....
Hoy me siento triste, no estoy contenta con mi vida, no me siento feliz.
Siento que nadie me quiere y q esty sola

Leonzita
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Jue Jun 21, 2018 9:41 pm

Leonzita escribió:Hola.
Ps si muchas personas necesitamos ser escuchadas de vez en cuando....
Hoy me siento triste, no estoy contenta con mi vida, no me siento feliz.
Siento que nadie me quiere y q esty sola

puedo escucharte
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Leonzita Vie Jun 22, 2018 9:11 am


Hola knife mi nombre es Jany.

Soy una persona muy insegura de mi misma y he tratado de subir mi autoestima pero no puedo.
Me siento fea, torpe y nada me tiene feliz.

Llevo bastante tiempo sin una relacion estable.... siento que me hace falta amor y aunque se q no es necesario para ser feliz pero me siento vacia.... me he dado cuenta que soy dependiente del amor para poder estar contenta.

Les quiero contar que hace 9 meses termine con una persona que fue y es muy importante para mi desde entonces no se que es de el. Lo extraño y sueño muy a menudo con el.


Y tiene como dos meses que me encontre con un ex compañero de la secundaria, y empezams a salir como aigos ibamos a cenar, saliamos a tomar y al cine muchas veces durante todo el mes... llego un dia que fuimos a tomar a mi casa, bailamos, cantamos reimos y hasta peliculas vimos ns besamos x primera vz.
Apartir de ese dia el cambio y me dijo que se sentia mal xq no quiere nada entre nosotros q no esta listo para tener una relacion y ps nos alejamos un poco.... como a las dos semanas nos volvims a reunir y estuvimos platicando un ben rato.... ya que me iba a casa el me beso y yo le correspondi.... al otro dia subio fotos de una chica que el dice es su crush y le pidio salir cn ella en fcebook y me senti de lo peor y solo deje de hablarle no le respondia sus mensajes xq todos ls dias me escribe dandome bns dias etc.... ese dia no le respondi ningun mensaje ni si quiera abri sus whats.... en la tarde me mando un mensaje diciendome que no queria nada cnmigo q no entendia xq me enojaba y que ps x esa razon no queria ninguna relacion para no dar explicaciones... le conteste que no tenia q darme explicaciones que si queria jugar me hubiese dicho xq yo tmbn lo sabia hacer y me dijo q el no juega ni jugo conmigo....

Me di cuenta q no soy buena ni le gusto a nadie.... y que solo quieren jugar cnmigo y x mas q trato d no encariñarme ni ilusionarme siempre termino haciendolo....

Y caigo otravez en la depresion de la cual llevo como 4 años sufrendo.... y recuerdo a mi ex pareja xq el era lo contrario siempre fue una excelente relacion.
No se que hacer de verdad me siento mal y desiñucionada.... y saben q es lo peor que la persona q me esta pretendiendo y dice que me quiere es casado y trato de no hablarle mucho, es del trabajo pero me busca me escribe y d vdd eso no me ayuda... yo se que me quiero sentir querida pero no con una persona que me de amor a medias.... !!!
Eso es una situacion que me tiene mal y por otro lado la otra situacion que me tiene deprimida es que no ety feliz.... yo deseo y añoro tantas cosas pero siento que no avanzo.... ps hace un tiempo trabajaba como jefa en una linea de mi papa pero sentia que necesitaba mas experiencia, me hablaron de una enpresa eh ingrese a trabajar en 6 meses me hab cambiado a 3 areas diferentes.
Pero siento que no esty avanzando.... siento que esty estancada.... siempre e querido hacer muchas cosas y el año pasado hice muchas me hice de mi carro que esty paando ypero este año esty mal... ni si quiera e podido viajar como e lo propuse igual q el año pasado....
me siento torpe, y simplemebte quisiera estar encerrada en mi cuarto sin salir ni saber nada del mundo.

Leonzita
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por knife Vie Jun 22, 2018 9:24 pm

Leonzita escribió:
Hola knife mi nombre es Jany.


Hola jany pues en lo de relaciones tengo poco que opinar yo no me creo merecedor de ninguna, siempre me decian que debes quererte a ti mismo valorarte y son cosas son faciles decirlo pero hacerlo. no lo es a lo mejor debas buscar hacer cosas pequeñas que se te den bien y que poco a poco te hagan ganar confianza.

El ilusionarse y pensar que no se puede ser feliz si no estas con nadie puede ser un problema, pero no se como hacer para decirte que te dejes de sentir asi te sientes estancada pero has trabajado has conseguido tus cosas. Es normal siempre quieras mejorar pero aveces presionarte demasiado, puede ser un problema tal vez no este centrado tanto pero espero puedas mejorar.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Personas que quieran hablar con alguien Empty Re: Personas que quieran hablar con alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.