CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!!

3 participantes

Ir abajo

Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! Empty Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!!

Mensaje por Daichi150 Vie Oct 25, 2019 8:42 pm

Hola, buenno tenia tiempo de no usar este foro. Pero aqui estoy. La verdad ya no sabbia que hacerr con esta situacion. La cosa es que se trata de una chava que quiero con todo lo que se llama ser. Pero la verdad jamas ah pasado nada. La historia es algo larga pero para hacerrla corta. a esta chava la conoci hace 4 años. Cuando la conoci era la persona mas linda y maravillosa del mundo y aun lo es o algo asi. La cosa es que ella me ayudo muchisimo ya que para ese timpo yo estaba en una depresion grave, pero poco a poco con ayuda de ella y de demas personas. La cosa es que para ese timepop nos enamoramos perro ella de su parte jamas lo dijo y terminamos tomando rumbos separados, yo tuve mi relacion y ellla tuvo su relacion. Pero durante todo ese tiempo jamas la deje de pensar y pues al año ya despues que estabamos solteros denuevo. Despues una noche le hable fue una semana antes de un viaje que hariamos ya que ella es prima de mi cuñada. Bueno en ese viaje pues surgieron esos sentimientos de mi parte. Despues del viaje pues lo quicimos intentar pero otra vez no paso y esta vez fue de mi parte, estaba en una recaida de mi depresion y no sabia que hacer con mi vida y no quise arrastarla. La cosa es que nos dejamos de hablar por un año aunque la idea era definitiva. Pero una tarde ella me busco y pues lo quicimos intentar denuevo esta vez naci de ella y pues empezo bien todo pero un dia de la nada me dejo de hablar despues pues de desirme muchas cosas de las que pensaba de mi y malas. Esta vez dije que jamas le hablaria ya que si me lastimo muchsimo. Pero a los poco meses me volvio a contactar y yo la verdad ya la estaba superando pero volvi a caer en esa cadena y puues le volvi hacer caso. Quedamos en ir al cine para mi cumple ya que nos queriamos ver pero mme dejo plantado y a los dos dias mee dejo de hablar de la nada. La llamaba y le escribia tratando de buscar alguna explicacion peroo jamas la tuve. Pues me resiogne y cai en una pequeñs recaida de depresion. No poodia para de pensarla ni de soñarla, aun muy enn el fonndo queriia verla, estar con ella compartirr con ella. Poco a poco me fui recuperando, los meses pasaban y me sentia mejor dia a dia ya que la habia bloquueado de toda red social. Ya que me entere que empezo a sali con varios chavos diferentes todas las noches y pues fuera verdad o no me sennti pesimo. Empeze a pensar que yo no era sufficiente para ella. Pero liuego de unas semanas, una noche cheque mi Twitter (ya que no lo usaba desde hace dos años, entre y vi su mensaje esto paso hace un mes aproximado. Luego de una charla y preguntarle poorque se fuee sin decir nada le di mi numero y empezamos hablar y pues me dijo que queria intenntarlo. La verdad me llene de esperanza y pense que esta vez si sucederia. Nos juntamos un domingo y pues hablamos ya que los dos queriamos dejar nyuestras cosas en claro perro la verdad no resulto como pense que pasaria todo. Me dijo quee no estab lista, que uqria ser libre y que yo se lo empediria. La verdad me senti mal ya que me dio a entender que me tomava como un monstruo que no la dejaria hacer nada, y me conparo con su ex cosa que me molesto ya que yo la eh amado por tanto tiempo desde quenos conocimos. Ella al final no quizo nada pero aun sabiend eso le dije lo que sentia ya que siempre ehh sido sinsero con lo que sineto y jamas le eh mentido. Los dias pasaron y aun seguimos en comunicacion a diario pero yo ya no sentia nada igual, estaba dolido y con los dias pues decidi alejarme ya que volvi a tener mi recaida y aun estoy en eso. Pero a pesar de que le deje de hablar me volvia a contactar diciendome que no me valla y le explique que si no queira nada conmigo y queria estar solo en fiestas (cosa que salio de su boca ese dia) que yyo no tenia nada que hacer ahi ya que ya no queria lidear con relaciones asi ya a mi edad teo otras viciones en una relacion. Pero me insistio que aunque ella no queria nada conmigo, a la vez no queria que me fuera de su vida. Me costo decirle adios pero tuve que mantenerme con la decicion que tome ya que me estaba afectando mi salud.

Ya pasaron unos cuantos dias desde el ultimo mensaje pero no se porque un me siento super mal. No la puedo sacar de mi cabeza, vivo preocupado de ella, que este bien, la suño cada noche y la pienso todo el dia. Siento una presion horrible en mi pecho y la verdad me enoja no saber que hacer con estos sentimientos. Ya intente de todo para olvidarla y olvidar el amor que siento hacia ella. En serio no se que hacer. Necesito ayuda, mo quiero recaer en una depresion profunda. Todos los dias paso viendo el celular y la verdad en pocas palabras no tengo paz. AYUDA!!!

Daichi150
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! Empty Re: Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!!

Mensaje por ViridianaAnnie Lun Oct 28, 2019 2:25 am

¿Ya has llevado asesoría psicológica? Si no, en este momento podría ser una buena opción.
Con lo que cuentas se ve que mantuvieron una relación de idas, venidas e indecisiones. No parece que haya sido sana o buena para ti en los últimos momentos. Ahora que vuelves a estar sin contacto con ella, sabes que duele y va a doler en algún tiempo, por eso te recomiendo la ayuda psicológica, te aportará alternativas para cuando te sientas mal.
Quizá esperabas algún otro consejo pero es lo único que te puedo decir. Ante todo ponte primero, tu bienestar es lo más importante. Cuidate, procurate.
ViridianaAnnie
ViridianaAnnie

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! Empty Re: Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!!

Mensaje por barbaracsolisr Lun Oct 28, 2019 2:27 pm

Es normal que te sientas así, la quieres y realmente querías que funcionara lo de ustedes, pero por lo visto ella no quiere lo mismo que tú en cuanto a una relación, hiciste lo correcto al alejarte porque te iba a causar más daño seguir en contacto con ella. Al principio es muy difícil no escribirle, no pensar en esa persona, pero te aseguro que el tiempo es el único que te ayudará a sanar, dale tiempo a tus heridas, y no le escribas ni la veas, mantente alejado de ella, es lo mejor para que puedas sanar y puedas olvidarla, quizás ahorita no puedas dejar de pensar en ella y para eso debes distraerte, con cualquier cosa, los estudios, algún deporte, actividad, lo que sea, incluso salir sólo a un parque y disfrutar del paisaje, lo que sea que te haga sentir mejor y te distraiga un poco de tus pensamientos. Ya verás que con el tiempo vas a sanar, pero sólo si no te encierras ni alejas del resto, sal, disfruta, piensa en ti, amate, y tomate todo el tiempo que sea necesario para sanar.
Espero te haya servido de algo lo que te escribí, bye Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! 1315520367
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!! Empty Re: Se que no me convviene pero no puedo parar de pensar en ella!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.