CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Me di cuenta que tengo depresión
Infidelidad :( EmptyMar Oct 13, 2020 12:44 am por heeeyvalen

» Nunca soy suficiente
Infidelidad :( EmptyMar Oct 13, 2020 12:19 am por heeeyvalen

» Ayuda para mi pareja
Infidelidad :( EmptyMar Oct 13, 2020 12:06 am por heeeyvalen

» Quiero ayudar :)
Infidelidad :( EmptySáb Sep 12, 2020 10:13 am por evasdaughter

» Grupo de whatsapp
Infidelidad :( EmptyMiér Sep 09, 2020 5:34 pm por evasdaughter

» Depresión de nuevo y tendencias suicidas
Infidelidad :( EmptyMar Sep 08, 2020 11:18 am por evasdaughter

» Frases bonitas..? ♥
Infidelidad :( EmptySáb Ago 15, 2020 10:02 pm por Dulce Yushiminne

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Infidelidad :( EmptyJue Jul 30, 2020 2:30 am por Irsohi

» LEER LAS IMÁGENES
Infidelidad :( EmptyJue Jul 16, 2020 12:38 pm por Alexandra200618

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Infidelidad :(

Infidelidad :( Empty Infidelidad :(

Mensaje por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 12:56 pm

Hola, me fueron infiel, estoy diagnosticada con autismo y me siento realmente mal. Fui con una "psicologa de pareja" y me sentía peor. A tal grado que me decía cada sesión que atrasaba el proceso (solo fui 1 mes y medio) deje la terapia porque sentía demasiada exigencia, me decía que yo era una manipuladora, puso en la mesa tener relaciones con el sin condon y yo me sentía realmente terrible en la terapia y terminaba con crisis muy fuertes y peor de deprimida, ella me afirmaba que yo solo ponía pretextos para no hacer nada, pero me parecía demasiado disparatado tanta entrega hacia el después de una infidelidad, y yo no sentía que a el le exigiera nada. Sin embargo no sé como manejarlo, tengo miedo de asistir a otro psicólogo. El como pareja creo entro en una depresión. No tengo una ayuda adecuada y no se dónde encontrarla, he buscado pero entre la pandemia no puedo hacer mucho. Sin embargo mi sentir crece, creo el no quiere enfrentar lo que hizo. Intento hacer algo por mi cuidarme etc, pero no es suficiente me sigo sintiendo mal conmigo misma y aunque esta relación terminase me sigo sintiendo muy mal, el se supone esta llendo con una psicologa pero no se que dice que medio he entendido que le dice a el que haga lo que quiera sin tener porque rendirme cuentas y dejo lo de la infidelidad en segundo plano.... Me siento demasiado atacada por los psicólogos, después de una infidelidad se pierde la confianza y creeria "es normal" sentirse mal y no es que te repongas solo porque si.... me siento muy perdida, me siento loca, y siento que no pertenesco a este mundo porque parece una infidelidad es un problema muy pequeñito....

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Infidelidad :( Empty Re: Infidelidad :(

Mensaje por Airinata el Mar Jun 02, 2020 1:06 pm

Hola linda! Qué mal que tu experiencia con esas psicólogas haya sido así, yo te recomiendo que sigas buscando, que ellas no te hayan ayudado y solo te hicieran sentir peor no quiere decir que no hayan buenos profesionales que sí sean capaces de ayudarte. Tengo familiares a los que les ha pasado, han tenido pésimas experiencias, y luego de seguir buscando han encontrado la ayuda que necesitaban. También te recomiendo que así como lo has hecho en este foro, busques ayuda por internet. He visto que hay apps donde pagando muy poco puedes hablar con psicólogos profesionales. Esta es una muy buena opción en los tiempos que corren. Además sería genial que pudieras trabajar con un profesional de una manera tan cómoda y privada, a través de tu móvil. Sería terapia para ti y no una terapia de pareja. Te recomiendo que busques eso, ayuda para ti... Entiendo cómo te sientes, cuando sufres infidelidad parece que a todo el mundo le parece que es una tontería lo que estás pasando, pero no es así, es importante que trabajes en tí misma en estos momentos.
Airinata
Airinata

Mensaje por Airinata el Mar Jun 02, 2020 1:17 pm

ahhh aquí te dejo la web de la app: https://www.wysa.io/
Airinata
Airinata

Mensaje por D_I_B_V el Mar Jun 02, 2020 3:56 pm

Gracias, lo revisare Sad

D_I_B_V
Conejo