CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Vuelvo a sentirme mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Vuelvo a sentirme mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Vuelvo a sentirme mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Vuelvo a sentirme mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Vuelvo a sentirme mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Vuelvo a sentirme mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Vuelvo a sentirme mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Vuelvo a sentirme mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Vuelvo a sentirme mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Vuelvo a sentirme mal

2 participantes

Ir abajo

Vuelvo a sentirme mal Empty Vuelvo a sentirme mal

Mensaje por Viirchii Mar Jun 13, 2023 1:44 am

Realmente no sé si aún hay alguien activo por acá en el foro, pero siento que al menos acá puedo desahogar lo que siento

Ya desde hace un tiempo las cosas no iban bien acá en casa y poco a poco todo gue empeorando, cada día me siento más como una carga

Yo inicié un emprendimiento, no tenía muchas expectativas y dije esto deplano ni funciona, empecé en diciembre de 2021, ese fue el inicio de algo grande, poco a poco la gente se fue sumando en mi pueblito y pueblitos cercanos a pedirme cositas, pulseritas, collares, aretes, inicié una página para promocionar lo que iba haciendo y algunos modelos, realmente todo iba bien, lo hice para poder ver a futuro y en su momento poder aportar acá en casa, pero cada que hago algo me dicen que está chueco, que es feo, que solo hago tonterías, que debería buscar un empleo formal, que entonces por qué estudio en la universidad, estoy a un semestre de titularme de la Licenciatura y cada que inicia un semestre nuevo siento que tienen razón en mi familia y que no estoy hecha ni para la tiendita ni para la universidad y menos la maternidad, porque justo en mi primer año terminé embarazada y mi en ese entonces novio solo se hizo a un lado y nunca me ayudó

Actualmente quisiera decir que me siento mejor, pero poco a poco, digo al menos ya no me autolesiono, pero llegué a creer tantas veces que mi familia tiene razón porque decían cosas como: es que eres una burra, una inútil, la gente compra por lástima y cosas hirientes, en este momento me siento algo motivada ya que gracias a un cliente decidí empezar a hacer crochet y me han hecho pedidos, un amigo me decía: perdona pero yo no compraría algo porque me dio lástima el vendedor, yo compro porque aprecio su trabajo y me gusta lo que hace y gracias a él y otro amigo es que logro volver a sentir motivación

La verdad no sé si alguien lea esto, pero necesitaba desahogarme y creer que al menos en algún sitio hay alguien que pueda leer o entender lo que siento

Es solo que quisiera decirle a mis antiguos mejores amigos, pero con ella dejé de tener comunicación debido a que me celaba mucho y no quería que tuviera ni novios/as ni amigos/as, y con aquel amigo que tuve pues de un día a otro me empezó a aislar de su vida cuando empezó su relación, me dio esperanzas de retomar nuestra amistad hace dos años y prometió quedarse, prometió... Solo hablamos una semana y nunca más me respondió, a veces paso frente al trabajo de sus papás con la esperanza de encontrarlo, pero cuando lo he visto siento un nudo y solo quisiera abrazarlo y pensar que el tiempo no ha pasado, pero me ignora por completo y aunque tengo dos amigos actualmente con los cuales tengo mucha confianza, no es lo mismo...

Viirchii

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Edad : 25

A G le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a sentirme mal Empty Hola, Viirchii

Mensaje por G Vie Jun 16, 2023 8:58 pm

Me llegó tu notificación y gracias por compartir tus pensamientos, y como dicen actualmente ¨los árboles familiares también se podan¨, no importa los comentarios hirientes e insanos de tu familia o gente cercana, lo importante es que tú lo intentas, te esfuerzas por salir adelante, eres fuerte y sigues de pie, así no te debe importar ningún comentario estúpido que quiera sobajarte, con todo tu esfuerzo sé que llegarás a lograr lo que te propongas, el trabajo hecho a mano siempre tendrá compradores, mi madre trabajó mucho tiempo en venta de artesanía y salía muy bien, no detengas tu emprendimiento, hoy haces bisutería a mano, mañana puedes mover artesanía en el interior de tu país y pasado mañana exportarla al extranjero.
No nos conocemos, pero aquí tienes a alguien orgullosa de tu fuerza, creo en ti, sigue adelante ❤❤

G
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 26

A Viirchii le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.