Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
+64
Chip
nymeria
IzumiSou
DidiGatito
Anonima129
LinYun
nightmare_love
mfeer94
Uss
ChicaRandom
g2016
Gasai elizabeth
DianaSuqi
HappynessIsInsideYou
Carla_Disaster
EvaMaria
floorcastiyo
Lili19
Levitt
Piña triste
Susana
Tema Tukawaki
Byby_Sm
Erunisvalen
MEligatito
Emilie
Azmaria
Suputoniku
Nikanyu
antonia- an
Chica.Radke3
lucymecha
Adriiiana4
F.Flores
Andi Monse
miner
Un-Hyea Park
BunnyAlex
Sayuri
SofiaMiku
Ayuda psicológica admin
maryjoRD
princessofice
Sxnciblex
ddraigboost
Cherryli
kandyflu
niñaboOnita
Elevenn
atsuko
grenade_girl
Liraz
Nyan.
Aris Aray
Dei Mosh
lizz
Diana Estefania
Azedhel
amy159
abiccita
ally
Chibit
karlaclarissa
papergirl
68 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Una persona ansiosa vive la mayor parte del tiempo en estado de alerta, elaborando en su mente pensamientos de inseguridad y aprensión.Tiene conceptos negativos sobre ellos mismos, y aunque el peligro aparente ya haya desaparecido, continúan con sus sentimientos, haciéndose difícil llevar una vida normal.
Características de una persona ansiosa
Las siguientes características nos ayudarán a reconocer a una persona ansiosa, o también, a reconocernos a nosotros mismos en caso de que padezcamos de estos trastornos de ansiedad.
Una persona ansiosa:
Dramatiza todo, haciendo de una situación pequeña algo trágico a nivel mundial.
Es incapaz de llevar a cabo una evaluación precisa de cualquier tipo de situación. Para él o ella, es de la misma gravedad quedarse sin ganchos en la abrochadora que traspapelar un documento importante de trabajo.
Es paranoico. Cada vez que debe enfrentar alguna situación problemática, sea cual fuere el problema, siempre se imagina lo peor.
Es muy pesimista ante cada situación que vive, por más que le hayan dicho todo lo contrario.
Es perfeccionista. Si algún evento o situación estuvo perfecta para todas las personas, para el ansioso siempre hubo algún detalle incorrecto.
Es obsesivo, llegando a la exageración. Verifica todo varias veces antes de sentirse seguro, y aprehensivo con sus amistades y noviazgos, dependiente emocional de sus personas cercanas.
Es hipocondríaco. Ante cualquier malestar se imagina el peor de los diagnósticos.
Se cree un total incompetente. Si se encuentra en algún puesto alto de trabajo, no cree haber llegado a él por sus cualidades, sino porque aún no han notado todas sus debilidades.
Es inseguro. Una persona ansiosa siempre se muestra insegura, con pensamientos negativos, amenazada y que piensa que todos y todo se encuentran en su contra.
Es temeroso. Cuando comienza el ataque de ansiedad, se hace presente un miedo repentino que se manifiesta por sudoración, taquicardia, agitación, palidez, aumentos de presión y sequedad en la boca.
Son antisociales. Son personas que generalmente evaden a los demás, debido a que no saben como comportarse con ellos, reticentes al cambio, suelen tener miedo de cambiar de entorno.
Características de una persona ansiosa
Las siguientes características nos ayudarán a reconocer a una persona ansiosa, o también, a reconocernos a nosotros mismos en caso de que padezcamos de estos trastornos de ansiedad.
Una persona ansiosa:
Dramatiza todo, haciendo de una situación pequeña algo trágico a nivel mundial.
Es incapaz de llevar a cabo una evaluación precisa de cualquier tipo de situación. Para él o ella, es de la misma gravedad quedarse sin ganchos en la abrochadora que traspapelar un documento importante de trabajo.
Es paranoico. Cada vez que debe enfrentar alguna situación problemática, sea cual fuere el problema, siempre se imagina lo peor.
Es muy pesimista ante cada situación que vive, por más que le hayan dicho todo lo contrario.
Es perfeccionista. Si algún evento o situación estuvo perfecta para todas las personas, para el ansioso siempre hubo algún detalle incorrecto.
Es obsesivo, llegando a la exageración. Verifica todo varias veces antes de sentirse seguro, y aprehensivo con sus amistades y noviazgos, dependiente emocional de sus personas cercanas.
Es hipocondríaco. Ante cualquier malestar se imagina el peor de los diagnósticos.
Se cree un total incompetente. Si se encuentra en algún puesto alto de trabajo, no cree haber llegado a él por sus cualidades, sino porque aún no han notado todas sus debilidades.
Es inseguro. Una persona ansiosa siempre se muestra insegura, con pensamientos negativos, amenazada y que piensa que todos y todo se encuentran en su contra.
Es temeroso. Cuando comienza el ataque de ansiedad, se hace presente un miedo repentino que se manifiesta por sudoración, taquicardia, agitación, palidez, aumentos de presión y sequedad en la boca.
Son antisociales. Son personas que generalmente evaden a los demás, debido a que no saben como comportarse con ellos, reticentes al cambio, suelen tener miedo de cambiar de entorno.
Azedhel- Conejo
Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Hola. Yo tengo trastorno de ansiedad diagnosticado desde hace años y créanme que aunque nunca deja de ser un caos con el tiempo y terapia puedes ir controlándote
papergirl- Mensajes : 3
Mmm realmente me identifico. Padezco los trastornos desde hace 5 años pero últimamente me he sabido controlar, creo en eso del control mental y me funciona muy bien aunque no dudo de que en cualquier momento recaiga en algún ataque.
Dei Mosh- Conejo
Hola yo tengo trastorno de ansiedad desde hace ya tiempo pero me lo diagnosticaron en la preparatoria ,y si me identifico con con todos ,a. Mi me llevan a terapia para que pueda controlarlo un poco ,pero aún así se me hace un poco difícil ser menos temerosa y quitarme mi inseguridad pero hay voy
karlaclarissa- Conejo
Yo también soy ansiosa xD
Y se que puede mejorar, hay muchas manías que no me puedo quitar pero en fin, que mas da? Me acepto ya como soy.
Y se que puede mejorar, hay muchas manías que no me puedo quitar pero en fin, que mas da? Me acepto ya como soy.
Azedhel- Conejo
._. ok nunca pense que eso era ser ansioso ...pero me identifico con todas esas caracterisitas...genial aparte de bipolar, depresiva, autodestructiva, compulsiva y tener trastorno de identidad multiple...pues tambien soy ansiosa
Chibit- Conejo
depresiva, autodestructiva, compulsiva y tener trastorno de identidad multiple(lo bipolar lo globalizo aquí xD ) también
Estás diagnosticada o buscaste en internet los sintomas y sientes que todos te quedan? xD porque los ansiosos somos hipocondríacos
Estás diagnosticada o buscaste en internet los sintomas y sientes que todos te quedan? xD porque los ansiosos somos hipocondríacos
Azedhel- Conejo
Lo de hipocondríaco me llega a causar un poco de gracia (lo soy en ocasiones) y es que en ocasiones tantito tengo una molestia y lo exagero, sencillamente me doy gracia a mi misma...
Dei Mosh- Conejo
Lo sé, es parte de nuestra ansiedad, a mi también me pasa.
Azedhel- Conejo
Al leer esto sentí un poco de miedo al identificarme en todos y cada uno de los puntos...
ally- Conejo
lo unico que tengo de ese grupo de sintomas es ser temerosa o miedo siento todo se que dice ay , taquicardia agitacion y eso , pero no lo demas .,, es normal ????
abiccita- Conejo plata
tengo casi todos los puntos que se mencionan y los he padecido desde hace mucho más de 5 años.. eso da un poco de miedo.
amy159- Conejo
¿Y medicamente les han detectado ansiedad? Por que para estar segura es necesario acudir a un médico y este te dirá si tienen o no trastornos de ansiedad.
Por mi parte, hace un año fui detectada aunque los síntomas los padezco desde hace cinco años.
Por mi parte, hace un año fui detectada aunque los síntomas los padezco desde hace cinco años.
Dei Mosh- Conejo
Es importante ir al psicólogo, aunque es decisión de ustedes tomar o no antipsicóticos.
Azedhel- Conejo
loooo soooyyy y existe algun tipo de tratamiento para esto?
Diana Estefania- Conejo
Si hay tratamientos, pero te recomendaría asistir a un médico. El tratamiento es de acuerdo a uno y como lo pueda llevar con los efectos secundarios, es mejor no automedicarse.
Dei Mosh- Conejo
yo los tengo casi todos :/ ya me lo diagnosticaron !! y es horrible sentir todo eso !! hace 4 meses me salen unas ronchas muy feas en brazos piernas y cuello me arden me pican!! es terrible despertar y mirarse y ber puras rochas sarullidos ya me han
dicho que es alergia nerviosa o dermatitis nerviosa !! aveses me siento como una anciana por que tengo tantas cosas !! jaqueueca nerviosa, bruxsismo ,ansiedad ,transtorno de personlidad emocional ,deprecion aerofobia .por lo menos ya he iso superando la mayoria pero para mi transtorno es para siempre ! y devo tomar medicamentos de por vida solo tengo 22 años !! y me siento como una anciana !!! .
dicho que es alergia nerviosa o dermatitis nerviosa !! aveses me siento como una anciana por que tengo tantas cosas !! jaqueueca nerviosa, bruxsismo ,ansiedad ,transtorno de personlidad emocional ,deprecion aerofobia .por lo menos ya he iso superando la mayoria pero para mi transtorno es para siempre ! y devo tomar medicamentos de por vida solo tengo 22 años !! y me siento como una anciana !!! .
lizz- Mensajes : 4
Yo lo padezco desde los 12 y créeme, me siento peor que anciana a veces, pero en estos dos últimos meses me he sabido controlar. Y te comprendo con eso de las ronchas, son una molestia por que no puedes dejar de rascarte
Dei Mosh- Conejo
Yo no he sido detectada de nada, bueno eso es por que no ido nunca con ningun profesional jaja, tal vez no tenga nada
ahh y tengo todo lo de la lista :)
ahh y tengo todo lo de la lista :)
Aris Aray- Conejo
¿Alguien de aquí que sufra ansiedad, y tenga ligeras presiones en el cuello?, dicen que es un síntoma común. Y a mi me pasa.
Nyan.- Mensajes : 1
A mi me diagnosticaron ansiedad, para mi desfortuna, no se me quita y me quieren medicar para controlarla unu
Liraz- Conejo
Lei todo esto y, mi padre encaja en ese perfil en casi todos los puntos. ¿Qué debería hacer? Di le digo algo respecto a su comportamiento, la mayoria de las veces se enoja o poerde el control. Ayuda D:
grenade_girl- Conejo
hola, ya cree mi blog pero apenas estoy subiendo los contenidos... aqui esta el link: http://elespaciocreativo.simplesite.com/ para los conejitos que quieran ayudarme para lograr los 50 comentarios y demostrarle ha ese profesor despreciable que yo si puedo...gracias perdon por el spam.
atsuko- Conejo bronce
Creo seriamente que tengo ansiedad, no sabia nada del tema y ahora que se más me identifico mucho... Aunque en algunos aspectos no encajo con las personas ansiosas xd
Elevenn- Conejo
si soy ansiosa me diagnosticaron hace dos años , se que es malo no acudir a un profesional para controlarlo, pero a veces no puedo ir, por el tiempo y el ámbito en que vivo por favor, si conocen alguna pagina en línea para ayuda psicológica les agradecería mucho ! ayúdenme...
niñaboOnita- Conejo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4