CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me lastimo yo sola  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me lastimo yo sola  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me lastimo yo sola  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me lastimo yo sola  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me lastimo yo sola  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me lastimo yo sola  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me lastimo yo sola  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me lastimo yo sola  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me lastimo yo sola  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me lastimo yo sola

+2
Coneja55
Byby_Sm
6 participantes

Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Me lastimo yo sola

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 01, 2015 11:16 am

Últimamente no me eh sentido bien, siento que mi vida no avanza, que estoy metida en un hoyo. Me siento presionada por la escuela, situaciones familiares y mi relación con mi novio. Más que nada lo que más me afecta es la relación que tengo con mi novio. Yo en verdad lo amo pero a veces el ya no se porta igual conmigo (él asegura que me ama) y eso me desespera y me eh lastimado yo sola pensando que así cambiará su forma de ser. Yo se que eso está mal, y obvio el de enoja, y como era de esperarse me dijo que ya no quiere nada conmigo, que esto ya no está bien, que no quiere problemas. Y entiendo que ya no quiera estar conmigo, pero eso no es lo que yo deseo. Yo quisiera que el me ayudara, que me apoyara, me mostrara más cariño, que me entienda, pero en vez de eso solo me insulta y me grita (por mensajes o teléfono; es una relación a distancia de ya tres años). De alguna manera lo convencí de que no termináramos pero no puedo estar feliz porque sé que no se queda conmigo por qué el así lo quiera. De alguna manera se vio obligado a no terminar conmigo. Y aunque eso no me
hace sentir del tanto mejor, no se...así me siento más tranquila. Emos terminado y regresado tantas veces que siento que ya no tengo fuerzas para volver a levantarme de una ruptura. Y siento que será igual que siempre...que me deja y después regresa arrepentido y yo vuelvo a caer. Ya no me quedan ganas para eso. No sé qué hacer. Me siento muerta en vida.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Byby_Sm Jue Oct 01, 2015 1:51 pm

Hola, si esa persona no es capaz de ayudarte cuando realmente lo estás pasando mal igual es que no merece que estés con él. Se que será duro pero igual es más sano cortar por lo sano de una ves sino empieza hablandolo con él diciendole que no puedes seguir así que te está haciendo daño...
Lo que no puedes hacer es que esto te afecte tanto, si al final la relación no funciona la vida sigue y seguro que encontrarás a otra persona que te haga realmente feliz.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 01, 2015 4:39 pm

No se por qué me cuesta tanto dejarlo ir...para mí está clarísimo que él no me ama...dice que puede...me siento tan desesperada tan enojada porque me hizo creer tantas cosas. Estoy tan enojada que solo quisiera gritarle todo T.T yo no sé lo que el sienta por mi exactamente, pero siempre termina regresando, yo de que así es siempre. Yo ya no quiero esos juegos, me cuesta tanto levantarme T.T

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por corazon oscuro Dom Oct 04, 2015 10:37 pm

Hola conejita gracias por escribirme yo te correspondo de la misma manera erea valiosa y si el no te da lo que necesitas hay muchos que quisieran estar en su lugar por ti forma de escribirme sabes erea una persona con tanta calidez que haces sentir a alguien mejor gracias eres una persona demasiado valiosa animo

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por knife Lun Oct 05, 2015 6:08 am

Hola hermosa te entiendo no es fácil decir adiós 3 años es mucho y lo se por que pase por lo mismo y sea de la forma que sea lo quieres, pero no mereces tener a alguien que no quiere estar mira se que es muy difícil hacerlo pero mientras mas tardes mas daño te haras. Esas relaciones afectan todo no es solo lo sentimental tu vida empezara a mejorar luego qe salgas de eso y pases por algo que no es fácil.

Seguro cada ves terminaban te daba cosa recordabas tantas cosas y esos recuerdos son cosas qe no puedes evadir, si son 3 años es por que es normal significo y aun significa mucho para ti pero tu vales mucho y no mereces estar con alguien no te demuestre amor. mira si necesitas hablar puedes contar conmigo de lo que sea siempre tratare de responder se no soy el mejor pero te aseguro me importas por que en parte me identifico.

Quisiera no sufrieras se es inevitable pero si puedo ayudarte en algo quisiera hacerlo, si te sientes mal o lo que sea puedes contar con nosotros estamos para ayudar. y quiero puedas estar bien pronto eres tan importante animo y quisiera poderte ayudar en lo que sea.


tu situación me recuerda tanto esta canción

knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Coneja55 Lun Oct 05, 2015 10:49 pm

Gracias por tomarse el tiempo para escribirme. Me hacen sentir especial c:
Gracias corazón oscuro, eres muy linda...sabes que tienes a alguien aquí que te apoya
Y gracias knife por tus palabras...termine la relación al otro día que publiqué mi historia. Ahora solo estoy tratando con todas mis ganas de seguir adelante y estar bien. Aunque no sé qué es lo que vaya a pasar, sigl caminando hacia adelante
Gracias

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Karla1220 Jue Oct 08, 2015 9:24 pm

Hola conejita!
Te recomiendo que lo dejes ir.
Eso ya se esta volviendo en una relación enfermiza, que ya lo único que te causa es dolor e intranquilidad. A mi me sucedio lo mismo, lo quise retener con cualquier cosa. Pero date cuenta que quizá si sigues con esa relación tu saldras mas lastimada. VALES MUCHO!!. Se que 3 años son mucho, pero toma eso como una experiencia y como una oportunidad de ver que mereces algo mejor que un chico que te insulta y lastima emocionalmente, (porque dejame decirte que las palabras son mas dolorosas que los golpes). Cuentas conmigo, cualquier cosa si gustas podemos platicar n.n
ANIMO!!

Karla1220
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty eres muy fuerte

Mensaje por corazon oscuro Vie Oct 09, 2015 10:54 pm

hola coneja tambien cuentras conmigo de verdad aunque solo ablemos por este foro me hiciste sentir una buena persona gracias por eso y se fuerte que pronto llegara el indicado saludos Me lastimo yo sola  3570939795

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Yuli21003 Vie Oct 23, 2015 6:33 am

Hola sólo quería decirte que no sufras por un chico como él porque si no es capaz de ayudarte no te merece y él no se quedo cuando tú más lo necesitabas,un chico que te merezca se hubiese quedado contigo aunque estuvieses pasando por ese gran momento,creeme tu chico idean y el que más cariño te va a mostrar puede estar tan cerca que no te des cuenta.

Yuli21003

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Yuli21003 Vie Oct 23, 2015 6:33 am

Mal*

Yuli21003

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por knife Vie Oct 23, 2015 6:51 am

Yuli21003 escribió:Mal*

Bienvenida al foro.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Me lastimo yo sola  Empty Re: Me lastimo yo sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.