CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento sola

+2
Pompon
Georgiabenett
6 participantes

Ir abajo

Me siento sola Empty Me siento sola

Mensaje por Pompon Miér Oct 26, 2016 8:01 pm

Bueno casi toda mi vida me han dado momentos de pena en los donde solo quiero llorar y desahogarme, y ayer en la noche me dio como siempre pero esta vez era insoportable, me sentía muy mal que nada tenia sentido y que no valía la pena seguir luchando o fingiendo que estaba bien y que no me afectaba nada y que podía aguantarlo porque esa no es la verdad... la verdad esque siempre me siento vacía de cierto modo.

Pero ese no es mi problema principal, si no mas bien lo que me preocupa esque me doy cuenta de que siempre estoy sola, cuando me siento mal y no se que hacer no hay nadie a quien le pueda decir como me siento y que me entienda... que hablemos sobre eso que me diga si ella o el también se a sentido así de mal y ayudarnos mutuamente. Tengo amigas SI pero no siento que seamos tan cercanas mi mejor amiga es muy alegre y cuando trato de hablar con ella de esto nunca sabe que decirme, por otra parte también trato de hablarle con mi mamá pero no es lo mismo que hablar con un/a amigo/a... creo que esa es la razón por la que entre a este foro para encontrar gente que se sienta como yo y no sentirme tan rara Me siento sola 3506859610

Sobre mi puedo decir que veo anime más que nada yaoi es una de las pocas cosas que me emocionan y me alegran, también me gusta jugar en mi nintendo o jugar LoL pero ese ultimo no puedo ahora por problemas de la computadora y bueno antes jugaba MMORPG pero ya no casi... eso así que si alguien puede hablarme sobre su historia o darme su numero de teléfono para hablar estaría muy agradecida! :'D no saben lo mucho que necesito un animo ahora

Me siento sola 3853628328
Pompon
Pompon
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Georgiabenett Jue Oct 27, 2016 8:28 pm

Hola pompon :)

Entiendo la situacion en la q te encuentras,creeme q tambien me sucede muy amenudo.

La realidad esq contarselo a una persona en la misma situacion no es de mucha ayuda puesto q probablemente no te van a dar muy buenos consejos y al y igual q tu y yo tambien quieren ser escuchados.

En mi experiencia yo tomo un lapiz y un papel y escribo lo que siento o como en realidad me siento en ese momento y en ocaciones lo guardo y cuando estoy más tranquila lo releo y en ocaciones solo le prendo fuego cuando no quiero volver a saber de ello,te ayudará a desahogarte,espero q de algo pueda servirte.

Saludos xoxoxo

Georgiabenett

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Pompon Jue Oct 27, 2016 8:42 pm

Gracias por tu respuesta Georgiabenett! lo intentare! la verdad esque escribir lo que sientes ayuda mucho Me siento sola 4222192448
Pompon
Pompon
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Anónimoc: Sáb Oct 29, 2016 12:27 pm

Hola linda. Quiero decirte que no estás sola, me he sentido así; casi siempre me pasa. Sólo sé fuerte, sal de casa, aun tienes oportunidad de salir de ésto, haz algo fuera de casa que te apasione. No te quedes encerrada, disfruta.

Anónimoc:

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por g2016 Sáb Oct 29, 2016 1:55 pm

Lo sorpendente es que estamos en un mundo donde casi toda la gente se siempre sola.
Es muy mal comun.
Lo mejor que puedes hacer es conocer gente con gustos a fines.
Buscar personas con las que puedas dialogar, sobre tus problemas. Publicar este post es un paso.

Es problables que sufras de agustia o tristeza. Tiene que tratar de evitar que te sobrepase.
Haz cosas que te alegren, que puedas disfrutar.


g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Frohling Lun Oct 31, 2016 9:59 pm

hola pompon

soy nuevo aqui solo llevo unos 2 dias peros soy una persona que le fascina la psicologia y desde pequeño he sabido llevar esta depresión de la mejor forma que he podido yo te entiendo perfectamente lo mas gratificante es que desde un punto de vista no puedes salir completamente de ese estado pero te dire algo todo tiene ventajas y desventajas a las que devemos sacarles provecho ,nosotros por tener esta condicion vemos el mundo muy diferente a los demas como algo ancestral por decirlo asi y nuestras conclusiones son muy profundas . te  dire lo que yo hago aunque sin saber tu color o horosco para decirte  como eres y que debes hacer. te doy estos consejos:

1)cada vez que te lleguen los pensamientos que eres inutil igual con los suicidas contradicelos firmemente y calmada en tu mente  diciendo:"ese pensamiento no lo acepto"seguido de algo que destaques de tu forma de ser o tus habilidades por,eje:"soy una persona que nacio por un motivo y no fuy los otros espermatozoides que murieron simplemente aun no se mi objetivo"repite lo cuantas veces sea necesario.

2)realiza actividades deportivas(ajedrez,rugby,futbol,etc) o otras actividades a las que puedas sacarles provecho en el futuro(cursos o talleres,etc) y toma mucha agua
porque:la idea es que quemes todas las energias y te duermas de una.el agua evita tener depresiones

3)cuando te sientas ansiosa o no puedas conciliar el sueño escribe  una lista de deberes q se deben de hacer el dia siguiente y aslas(importante).

4)ten un diario donde escribas todo lo  que sientas a lo largo del dia (empieza con las actividades del dia hasta finalizar,esto lo deves de hacer 21 dias seguidos para que se fome un habito)...

5)cuando estes en un lugar con mucha vegetacion y escuches muchos pajaros cierra los ojos y trata de escuchar  los sonidos de los pajaros  y relajate.pienza que estas en la nubes y pon tu mente en blanco(este entrenamineto me relajaba en mis tiempos de recaidas y era asocial con ira).

espero haberte ayudado esta información la llevo usando unos 10 años...si te gusta el color azul la depresión sera mas fuerte son personas algo sencibles por lo que si gusta te recomendaria ir a un psicologo primero .te dejo mis redes sociales para que podamos charlar si quieres.
Surprised
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Pompon Mar Nov 08, 2016 5:59 pm

Gracias por sus respuestas!, Te agregare si no te molesta Kazuo y gracias por su tiempo Me siento sola 4282173399 aplique sus consejos y ahora me siento mejor que cuando escribí esto :')
Pompon
Pompon
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por jazjiz Jue Nov 10, 2016 1:38 am

sabes es la primera vez que estoy en este foro y la primera vez que ago algo como esto pero te juro sin exagerar que cuando lei tu publicación senti como si lo hubiera escrito yo misma incluso lo del anime y los videojuegos aunque tal vez yo hubiese agregado que tengo las espectativas altas de las personas por la literatura y con respecto a lo de tu amiga que sientes que no puedes hablar de cosas serias con ella mi consejo es que escribas en los en una compu libreta lo que sea los momentos mas importantes de tu vida desde los mas tristes hasta los mas felices ya que observarás que una linea muy delgada los separa y descubrirás que no estas tan sola como imaginas hay muchas personas que estan presentes en tu vida aunque aveces paresca que no incluso puedes hacer una lista de cosas que quieres realizar en un futuro proximo para distraer tu mente de la negatividad.

jazjiz

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por jazjiz Jue Nov 10, 2016 1:42 am

se me olvidaba no te sientas rara todos pasas por esto o algo similar ninguna edad esta exento de esto y pus si te sirve puedes seguir publicando aqui la somos mas sinceros cuando nos encontramos en el anonimato de internet

jazjiz

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.