CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo siento, lo siento mucho. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo siento, lo siento mucho. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo siento, lo siento mucho. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo siento, lo siento mucho. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo siento, lo siento mucho. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo siento, lo siento mucho. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo siento, lo siento mucho. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo siento, lo siento mucho. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo siento, lo siento mucho. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo siento, lo siento mucho.

+2
Mai donnablue
Skylight
6 participantes

Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por Skylight Jue Feb 18, 2016 8:09 pm

Se me hace dificil publicar en un espacio como este, pero he llegado a un límite que ni siquiera yo conocía acerca de mí mismo, nada de lo que intento sirve.
La mayoría de personas piensan que la autolesión es algo exclusivo de las mujeres, he sido rechazado por mi mejor amigo, por mi familia y en cierta medida por mi pareja, ¿Puede haber algo peor que quedarse solo? Sí, ya no poder confiar ni en ti mismo.
No encuentro salida, no encuentro la forma de escapar de esta realidad tan cruel.
Soy hombre, ¿Por qué por ello no tengo derecho a sufrir también?
Estoy harto de escuchar ese "Héchale huevos" "Sé hombre" y miles de estupideces más que solo me hacen sentir mil veces peor. La cantidad de cortes bajo mi ropa puede explicar mi dolor...
Solo encuentro una salida, un corte más profundo y algunas pastillas para escapr del sufrimiento y dejar este mundo libre de otro error.
Me he despedido de personas que tiempo atrás amé con mi corazón que aunque destruído aun lograba amar. No me queda nada.

Lo siento.
Skylight
Skylight
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 24
Localización : Tea Party

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por Mai donnablue Vie Feb 19, 2016 3:54 pm

Ánimo si es horrible que en la sociedad este dicho que un hombre tiene que ser mas fuerte cada día pero intenta calmarte, auto lesionarte esta mal , puede que exista mucha gente que vas a ir amando a lo largo de tu vida pero todas las personas y todas las historias formadas en tu vida son ciclos que inician y terminan en algún punto, hay malos ratos, y buenos , y debemos aprender a disfrutar de todos, y superar los dolorosos,
Te comprendo que la soledad pesa y es difícil a veces al grado de llegar a lesionarnos, yo no lo hago del mismo modo que tú, pero me lesiono de diferente manera, me pongo a fumar en extremo y cosas así y pasan a ser cosas que hacemos por el peso del dolor que nos cargamos , pero así como decidimos cargar esos males, así podemos tomar la desicion de quitarnos todo de encima y aprender a ser felices con nosotros mismos, que nadie te detenga a seguir soñando y a lograr tus metas propias, y pues no estas solo, igual este foro se te hace extraño, a mi igual nunca creí entrar o que me ayudara, pero la verdad es que si te ayuda y mucho a externar todo lo que sientes, y pues aquí gente que aunque no nos conocemos en persona podemos apoyarnos aunque sea escuchandonos y conversando para comprender mejor las cosas.
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por alexiaumaruchan Mar Mar 15, 2016 3:55 am

Hola,la autolesion no te servirá de nada te lo digo por experiencia se lo que es que te deje todo lo que quieres tambien se que es dificil pero sin embargo aqui estoy porque la vida te pone pruebas que tienes que superar por muy duras que sean recuerda las personas van y bienen nadie esta asegurado que este siempre contigo ni esos que se dicen tus amigos y mucho menos tu pareja y tu familia aveces hay famiias que nos rechazan por ciertos motivos que aveces son estupidos se que no es facil que te rechaze tu familia pero pues no siempre les podras dar gusto no siempre podras ser lo que esperaban pero no te sientas mal asi suele pasar con la familia y pues tendras que acostumbrarte entiendo que sea molesto que te critiquen por expresarte pero no les des importancia el suicidio no es una solucion con eso solo habras conseguido desperdiciar tu vida cuando tu mismo pudiste hacer miles de cosas la vida me a enseñado que las personas son pasajeras yo perdi a todos mis mejores amigos mi novio me engaño me amenazo un ex novio en el colegio me molestaban mi familia me trataba mal por mi forma de pensar y no lo niego mas de una vez pense en suicidarme pero luego me ponia a pensar porque voy a dejar que personas que no valen la pena hagan que yo tome una mala desicion que desperdicie mi vida que les de importancia a  unos idiotas piensalo recuerda que no hay vuelta atras y que las personas son efímeras suerte piensa bien chico cualquier cosa cuentas conmigo y recuerda nunca estas solo n.n

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por antonia- an Mar Mar 15, 2016 6:42 pm

si quieres salir adelante todo esta en ti, animo que si te lo propones puedes hacerlo....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por Guadalupe99 Sáb Abr 23, 2016 10:53 am

Creo que, como mujer, esta sociedad de hoy en  día separa a los sexos como yo a los pimientos de mi espagueti. No te sientas mal, yo estoy aquí; una persona que siente asco de sí misma, que ya no tiene ganas de hacer sus actividades favoritas. Alguien que falló como tú y como cualquiera. Porque son los altibajos de la vida. Siempre habrá un pozo de mierda lleno de basura, pero hay que tratar de limpiarlo, a veces solo o con un/os acompañante/s.
Espero que te sirva, y no te desanimes más. No lo hagas por mí, hazlo por ti.

Guadalupe99

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 11:04 am

Hola

Espero que desistieras de la idea del suicidio. Ni suicidarte ni autolesionarte resuelve nada. Supongo que la sociedad espera que el hombre sea diferente pero eso es una tontería. Sobre hecharle ganas bueno ahí tienen razón pero solo es casi imposible salir adelante. Busca ayuda profesional.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, lo siento mucho. Empty Re: Lo siento, lo siento mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.